foropolicia.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
Bávaro escribió:Miguelon escribió: El dice que primero deben regresar a su destino y luego ya pedir (argumenta que la
DGP se arriesgaría a una desvandada en las unidades sino).
Pues no tiene ni idea, hay uiperos que tienen su plaza en plantillas muy caras y siguen en la UIP.
GEO, UIP y creo que los profesores de la ENP, son lo únicos que pueden obtener vacante en el CGM y seguir en la especialidad.
Por ejemplo, si hay 100 uiperos ( por decir algo) que tengan su plaza de CGM en una plantilla de Galicia, dichas plazas sólo las pueden ocupar ellos, es decir, es como si en Galicia hubiese 100 puestos menos, ya que ellos están ejerciendo en la UIP, no sé si me explico. En la UIP tenemos dos plazas, la de la unidad y la de plantilla. Conozco uiperos que han cambiado su plaza de plantilla varias veces sin haber pisado en su vida esas plantillas.
intervencionpolicial.com |
Sí, se genera resultaMiguelon escribió:Bávaro escribió:Miguelon escribió: El dice que primero deben regresar a su destino y luego ya pedir (argumenta que la
DGP se arriesgaría a una desvandada en las unidades sino).
Pues no tiene ni idea, hay uiperos que tienen su plaza en plantillas muy caras y siguen en la UIP.
GEO, UIP y creo que los profesores de la ENP, son lo únicos que pueden obtener vacante en el CGM y seguir en la especialidad.
Por ejemplo, si hay 100 uiperos ( por decir algo) que tengan su plaza de CGM en una plantilla de Galicia, dichas plazas sólo las pueden ocupar ellos, es decir, es como si en Galicia hubiese 100 puestos menos, ya que ellos están ejerciendo en la UIP, no sé si me explico. En la UIP tenemos dos plazas, la de la unidad y la de plantilla. Conozco uiperos que han cambiado su plaza de plantilla varias veces sin haber pisado en su vida esas plantillas.
Entonces generáis resulta igualmente en la plantilla donde tenéis vuestra plaza en caso de cambiar en el CGM no? Independientemente de que luego sigais en la UIP.
Cckkv escribió:Que espera más larga !!! No entiendo como no sale ya !!! Ni que tuvieran que inventar la pólvora ...
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado