intervencionpolicial.com |
https://www.larazon.es/espana/jusapol-c ... EI17971959
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Rivendel escribió: Jusapol cifra en 800 millones la diferencia entre aumento y equiparación real
https://www.larazon.es/espana/jusapol-c ... EI17971959
Schwarzenegger escribió:sabra escribió:Eso de que nadie sabe lo que vale la equiparación...vamos, por favor. Me parece bien que se tengan posiciones encontradas y hasta antagónicas, pero ya está bien de tomarnos por tontos.
El tono que empleas no favorece el diálogo. Tan solo hay diferentes criterios, que yo sepa.sabra escribió:Que pasa, que Hacienda no libra mensualmente los fondos para pagar unas nóminas CATALOGADAS en el CPT.? Ya no se hace a mano, lo hace un programa de Hacienda. Eso les lleva un par de meses, siendo generosos, para cada Cuerpo..
Estoy de acuerdo en parte, pero todo lo que viene en la nómina no es salario y no ha entrado en la negociación. Hay múltiples factores a tener en cuenta, aunque sin ser tan fácil tampoco lo es tan difícil como lo han hecho.sabra escribió:Me parece muy legítimo que quieras vender esa moto.
No hombre, si aquí hay un vende motos es jusapol, con sus medias verdades y mentiras enteras hacia los compañeros omitiendo la información que no les interesaba en sus comunicados y alentando a los compañeros hacia el precipicio.sabra escribió:Y sobre todo, me parece un insulto a la inteligencia de muchos compañeros vendernos una "auditoría a posteriori" cuando eso, si se hace con la intención de hacerlo correctamente, se hace a priori. Sería por tiempo para hacerlo. SI los representativos hubieran contratado en Octubre una auditora seria y se les hubiera presentado en Febrero las cuentas claras, sin datos inflados por unos o minusvalorados por otros, no hubieran tenido más remedio a aceptarlos, porque Ciudadanos los hubiera dado por buenos.
Todo eso es lo que os ha contado jusapol, los tiempos en las negociaciones vienen cuando vienen. En principio se negociaba sobre unas cifras concretas en las que se creía que equivaldría la equiparación salarial, 807 por el SES y 1500 por los sindicatos/asociaciones, sin informe previo de ninguna parte que justificara esas cifras. Ante tal controversia y rotura de negociaciones por eso se planteó lo de la consultoría en ese momento y no antes. Por cierto, que ciudadanos daba por buenas todas las cifras de los sindicatos, fueran las que fueran, como así ha sido al final, ahí está la prueba.sabra escribió:Y ahora resulta que, con el panorama político que se nos viene encima, lo tenemos que fiar a lo que nos den en una auditoría de la que es Juez y parte quién todos sabemos que no quería soltar un euro y que va a establecer las bases de cálculo que le salgan del BOE...
Eso es lo que tú crees o lo que tú dices y lo das por hecho, pero menos mal que es solo tu opinión. Y las bases de cálculo ya están recogidas en el acuerdo, "equiparación salarial de puesto por puesto". Y las tablas salariales de unos y otros están publicadas, no creo que la consultoría tenga mucho margen de maquillaje. Y esto no lo opino yo, es que está escrito.
Schwarzenegger escribió:Y las bases de cálculo ya están recogidas en el acuerdo, "equiparación salarial de puesto por puesto". Y las tablas salariales de unos y otros están publicadas, no creo que la consultoría tenga mucho margen de maquillaje. Y esto no lo opino yo, es que está escrito.
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
sabra escribió:
Y para acabar, obvia y evidentemente, es mi opinión, tan respetable, discutible u opinable como la tuya. Aquí cada uno opina a la vista de la información que tenemos como Dios le da a entender. Por eso lo llaman Foro.
Un saludo.
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
Sudadera Cnp Geo |
Alta calidad |
militariapiel.es |
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Muniouro escribió:Sin JUSAPOL aún estaríamos llorando por las esquinas así que no es populismo es la verdad.
Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados