Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Exacto, yo con un caso real de una funcionaria de la Administración de Justicia que ha pasado por dos grupos a lo largo de su carrera en la administración.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Increibles precios |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Así es, si vamos a ganar lo mismo, pero ellos van a cotizar más a la seguridad social, algo no me cuadra.deker escribió:Yo es que soy muy torpe......si se supone que cobraremos lo mismo de aquí a 2020.....y ellos cotizan a la seguridad social mas que nosotros....o ganamos mas al mes mientras estemos en activo o el gobierno se gasta mas dinero en ellos que nosotros o a saber porque lógico no seria que ganando lo mismo ellos cotizaran mas.....
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
osito creasy escribió:Así es, si vamos a ganar lo mismo, pero ellos van a cotizar más a la seguridad social, algo no me cuadra.deker escribió:Yo es que soy muy torpe......si se supone que cobraremos lo mismo de aquí a 2020.....y ellos cotizan a la seguridad social mas que nosotros....o ganamos mas al mes mientras estemos en activo o el gobierno se gasta mas dinero en ellos que nosotros o a saber porque lógico no seria que ganando lo mismo ellos cotizaran mas.....
deker escribió:
Si llegara la equiparacion algun dia y un policia nacional gana unos 2000e al mes, de verdad piensas que es de peseta jubilarse perdiendo 600e al mes cuando lleves años viviendo con ese dinero?
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
osito creasy escribió:Así es, si vamos a ganar lo mismo, pero ellos van a cotizar más a la seguridad social, algo no me cuadra.deker escribió:Yo es que soy muy torpe......si se supone que cobraremos lo mismo de aquí a 2020.....y ellos cotizan a la seguridad social mas que nosotros....o ganamos mas al mes mientras estemos en activo o el gobierno se gasta mas dinero en ellos que nosotros o a saber porque lógico no seria que ganando lo mismo ellos cotizaran mas.....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente. En mi unidad el 90% de la gente no coge la segunda actividad, porque pierde bastante. Es legítimo. Pero lo bueno es tener la posibilidad, y yo espero acogerme a ella en cuanto pueda.Bávaro escribió:deker escribió:
Si llegara la equiparacion algun dia y un policia nacional gana unos 2000e al mes, de verdad piensas que es de peseta jubilarse perdiendo 600e al mes cuando lleves años viviendo con ese dinero?
Eso ya ocurre en la actualidad con compañeros que están en algunas unidades, y los hay que se van y los hay que no, como han dicho, la vida de cada uno es mundo.
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Rivendel escribió:osito creasy escribió:Así es, si vamos a ganar lo mismo, pero ellos van a cotizar más a la seguridad social, algo no me cuadra.deker escribió:Yo es que soy muy torpe......si se supone que cobraremos lo mismo de aquí a 2020.....y ellos cotizan a la seguridad social mas que nosotros....o ganamos mas al mes mientras estemos en activo o el gobierno se gasta mas dinero en ellos que nosotros o a saber porque lógico no seria que ganando lo mismo ellos cotizaran mas.....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No soy Técnico en Hacienda pero os lo explico de forma llana.
La diferencia radica en lo que "cotiza" por tí la Administración.
El PL hermano de compañero que se acaba de jubilar con 2.100 netos pagaba a la SS unos 150 euros al mes, pero es que teniendo la base máxima de cotización posible, su Ayuntamiento pagaría como poco 3 veces más.
Ahí está la diferencia.
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
bizkaitarraespañol escribió:Bávaro escribió:deker escribió:
Eso ya ocurre en la actualidad con compañeros que están en algunas unidades, y los hay que se van y los hay que no, como han dicho, la vida de cada uno es mundo.
Efectivamente. En mi unidad el 90% de la gente no coge la segunda actividad, porque pierde bastante. Es legítimo. Pero lo bueno es tener la posibilidad, y yo espero acogerme a ella en cuanto pueda.
Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS
Usuarios navegando por este Foro: ZacharyLutle y 1 invitado