intervencionpolicial.com |
Los de la 24A entiendo que en febrero hacéis los mismos puntos que la 23B ? Al menos eso creíaAcercop escribió:morunero escribió:Compañero si eres se la 24A es imposible que tengas esos puntos.... Son más, aparte de las felisas que tengas, por cierto soy de Córdoba y pido también, soy de la 23B... sabes de gente que la pida y con cuantos puntos.Acercop escribió:[quote="morunero"]Buenas! ya lo puse en el hilo del CGM, pero lo pongo también por aquí, soy de la XXIV-A y pido Velez, Antequera, Fuengirola, Torremolinos, Estepona y Málaga en ese orden, con 30,90 puntos, me movería desde Alcalá de Henares, donde llevo desde que juré el cargo. No espero irme, pero ojalá este año haya suerte. Por cierto, si hay alguien que esta destinado ya en la zona, a ver si puede comentar que tal el ambiente de las Comisarías que conoce, yo en ese sentido voy totalmente a ciegas. Un saludo y que se pase pronto la espera, esta incertidumbre es lo peor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo muy pocas felisas, en Alcalá no se prodigan mucho. Solo tengo 3 colectivas y 4 tipo D, más 3.70 de baremo de Comisaría Local por ocho años, a mi me sale 30,90. Me falta algo?
Gente que pida Córdoba con mas puntos que tu no conozco a nadie, al menos de mi Comisaría. Ojalá este año haya mucho movimiento, suerte a todos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]Si si llevas razón... había calculado un año más jejeje eso sí al ser de la Á tienes que sumar 0.20 más del año de Ávila, los de la B 0.40, eso es por la ley de personal 2015
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk