Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Alfgijon escribió:Lo bueno de todas estas modificaciones es la importancia que se le están dando últimamente a los prioritarios; menos mal que se han dado cuenta de que son fundamentales y no vale con poner dos "velas" azules en el techo. Los nuevos que le he visto a la ATGC son literalmente cegadores de la potencia que tienen. Un error, por ponerle algún pero, es que no deben tener modo eco/nocturno (con menos intensidad que el normal) porque para el día se ve bien, pero por la noche es demasiada luz.
SabineroCNP escribió:Alfgijon escribió:Lo bueno de todas estas modificaciones es la importancia que se le están dando últimamente a los prioritarios; menos mal que se han dado cuenta de que son fundamentales y no vale con poner dos "velas" azules en el techo. Los nuevos que le he visto a la ATGC son literalmente cegadores de la potencia que tienen. Un error, por ponerle algún pero, es que no deben tener modo eco/nocturno (con menos intensidad que el normal) porque para el día se ve bien, pero por la noche es demasiada luz.
¿Los C4 del CNP tienen ese modo eco/nocturno? Los actuales no tanto, pero algunas unidades de las últimas remesas del modelo anterior, tienen ese "defecto" que comentas en sus puentes.
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
C.V.B escribió:Renault Kadjar
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados