Curso Online ascenso a Oficial |
![]() |
joyfepolferes.es |
hammer escribió:Gracias.
A ver si aumentan 80-100 plazas, ya solo eso, nos daría mucho juego.
No lo creo.
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
![]() |
joyfepolferes.es |
Compiterreta escribió:Pero digo yo sin conocer el tema perfectamente, en Asturias se denuncia y se da la razón a los denunciantes, pero allí sigue todo igual, entonces ni con resoluciones se puede hacer nada o que??
¿Quieres ser Policía Nacional? |
![]() Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Teucro escribió:Compiterreta escribió:Pero digo yo sin conocer el tema perfectamente, en Asturias se denuncia y se da la razón a los denunciantes, pero allí sigue todo igual, entonces ni con resoluciones se puede hacer nada o que??
Asturias según me comentan los que están allí, tras la denuncia y posterior sentencia, de los que estaban en comisión, se la han quitado a casi todos.
Temario Escala Básica |
![]() 90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
![]() |
joyfepolferes.es |
Teucro escribió:Compiterreta escribió:Pero digo yo sin conocer el tema perfectamente, en Asturias se denuncia y se da la razón a los denunciantes, pero allí sigue todo igual, entonces ni con resoluciones se puede hacer nada o que??
Asturias según me comentan los que están allí, tras la denuncia y posterior sentencia, de los que estaban en comisión, se la han quitado a casi todos.
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
![]() |
joyfepolferes.es |
Temario Escala Básica |
![]() 90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados