FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. ANTONIO VELASCO BENITO asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1984 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Nueva Ley de Personal de la Policía Nacional

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía.
Publicar una respuesta
2435 mensajes • Página 239 de 244 • 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 244

Re: Nueva Ley de Personal de la Policía Nacional

Notapor Z70 » Mié, 02 Ago 2017, 09:43

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
[quote="bambinoupr"]En mi opinión la moratoria esta por algo, en el 2020 se acaba el chollo, todo aquel que no tenga la titulación exigida no podrá presentarse más que nada por que en la convocatoria lo especificara.
Por lo tanto los que sean Oficiales que afinen porque como no tenga Bachiller o equivalente, no ascendiente. Es más poneros las pilas, porque en todo este tiempo que se tiene para obtener un grado o un bachiller el que no lo aproveche, ídem, de lo mismo
Ya para dejaros tranquilos en poco tiempo se va pedir un nivel B1 de Inglés o Francés, con lo cual volveros a poner las pilas.
Los complementos son un parche momentáneo, y como tal tiene su caducidad.[/quote

No has podido explicarlo mas claro, creo que el nivel de estudios hace bastante tiempo que debería haberse subido ya.No queda otra que ponerse las pilas.
Z70

Notapor sierra » Mié, 02 Ago 2017, 11:26

Increibles precios
materialpolicial.com
De todas formas lo que dijo un compi más arriba hasta octubre que no se reúnan no vamos a saber nada, esperemos que lo dejen claro para todos los casos y saber a que atenernos.
sierra

Notapor Jemuva » Sab, 30 Sep 2017, 13:31

intervencionpolicial.com
Entonces no podremos acceder a la Escala básica si no tenemos bachillerato? Es decir, no servirá tener las equivalencias laborales al bachiller como actualmente? Tendrás que tener el título de bachillerato en sí?
Jemuva

Notapor Hogueras con sidra » Dom, 01 Oct 2017, 11:28

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Jemuva escribió:Entonces no podremos acceder a la Escala básica si no tenemos bachillerato? Es decir, no servirá tener las equivalencias laborales al bachiller como actualmente? Tendrás que tener el título de bachillerato en sí?

Las bases lo dejan muy claro, equivalencia laboral para acceder a la EB del CNP. Eso es lo que una persona que quiera ingresar en el CNP debe leer, pues es donde se fijan los requisitos en cada convocatoria.
Donde se exige la equivalencia académica es para ascensos concretos y hasta 2020 hay moratoria y tiempo para una aclaración más detallada.
Hogueras con sidra
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Ceregumil » Mar, 14 Nov 2017, 15:30

Al final hubo reunión en octubre para tratar este tema?
Ceregumil

Notapor pentatonica » Mié, 29 Nov 2017, 02:04

Alguien sabe algo de la supuesta reunión de octubre para tratar todo esto?
XX-B/XX
pentatonica
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor jgm15132 » Vie, 01 Dic 2017, 18:47

8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Z70 escribió:
bambinoupr escribió:En mi opinión la moratoria esta por algo, en el 2020 se acaba el chollo, todo aquel que no tenga la titulación exigida no podrá presentarse más que nada por que en la convocatoria lo especificara.
Por lo tanto los que sean Oficiales que afinen porque como no tenga Bachiller o equivalente, no ascendiente. Es más poneros las pilas, porque en todo este tiempo que se tiene para obtener un grado o un bachiller el que no lo aproveche, ídem, de lo mismo
Ya para dejaros tranquilos en poco tiempo se va pedir un nivel B1 de Inglés o Francés, con lo cual volveros a poner las pilas.
Los complementos son un parche momentáneo, y como tal tiene su caducidad.[/quote

No has podido explicarlo mas claro, creo que el nivel de estudios hace bastante tiempo que debería haberse subido ya.No queda otra que ponerse las pilas.

No estoy de acuerdo con lo de la subida del nivel de estudios. Una vez que se accede al cuerpo cualquiera debería de poder ascender independientemente de su titulación académica. De hecho, la gente que tiene los estudios básicos parte con un hándicap en contra importante, tiene que remontar los puntos que se dan al opositor que tiene X titulación académica.
Y esto lo dice un servidor que en teoría se beneficiaría de la exclusión de compañeros con un nivel académico menor. Tengo un grado en Derecho colgado en la pared y estoy a puntito de acabar las prácticas del máster en abogacía. Puedo asegurar que no soy mejor policía ahora de lo que era antes (tampoco soy peor, ahora lo que estoy es mejor informado y comprendo el origen de más cosas).
Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi
jgm15132
Ertzaintza
Ertzaintza

Notapor Sishuk@ » Dom, 03 Dic 2017, 20:15

Www.uspsuministros.com

Arma corta-proteccion-formacion
uspsuministros.com
Me ha gustado mucho el final de tu comentario.
Eres graduado en derecho y dices abiertamente eso que comparto completamente. Imagina ahora si en vez de tener titulación en derecho la tienes en biología, historia, filología......
Al final las titulaciones son requisito administrativo, no certificado de competencia.
Un saludo.
Sishuk@

Notapor yaki » Mié, 03 Ene 2018, 11:36

Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Bunas, lo primero feliz año a todos, tengo una duda y espero que me la aclareis con respeto al tema de los ascensos, yo no tengo Bachillerato, estoy pensando en sacarme un Grado en Criminologio o Seguridad al cual accedo con el acceso a la universidad, deduzco que al terminar dicho grado no debo de tener problemas en un futuro para ascender ya teniendo un Grado universitario, gracias de antemano por vuestras respuestas.
yaki

Notapor gljaa » Mié, 03 Ene 2018, 21:43

BlackRecon Smith Wesson Shield

Antes: 713 Euros
Ahora: 503 Euros
blackrecon.com
Así es, no tendrás problema, el requisito mínimo es el bachillerato, si tú les das una titulación mayor, no habrá problema.
gljaa
Policía Nacional
Policía Nacional

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
2435 mensajes • Página 239 de 244 • 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 244

Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA