HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Chaleco Guardia Civil |
militariapiel.es |
juma escribió:Incluso con esas cifras, son 400 euros menos, de todas formas ni un mozo ha dicho en público lo que gana. Mi prima es moza y he visto una nómina y me saca un dinerito bueno.
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
tiratealmatu escribió:Vuelvo a lo mismo y parezco un pesado.
Hay que mirar el bruto anual y no el neto mensual. A los cuerpos autonómicos y municipales les hacen mucho más descuento de cotización y Seguridad Social que a nosotros, concretamente unos 210e mensuales vs a los 66e nuestros.
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
tiratealmatu escribió:Bávaro escribió: Pregunto desde la ignorancia ¿ lo que nos descuenta de MUFACE no computa?
NO. Eso es lo que quitan para asistencia médica
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Bávaro escribió:juma escribió:Incluso con esas cifras, son 400 euros menos, de todas formas ni un mozo ha dicho en público lo que gana. Mi prima es moza y he visto una nómina y me saca un dinerito bueno.
Pues viendo estas cuantías brutas nos podemos hacer una idea.
http://governacio.gencat.cat/web/.conte ... s-2016.pdf
Fundas De Pernera |
Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
M.A. escribió:Bávaro escribió:juma escribió:Incluso con esas cifras, son 400 euros menos, de todas formas ni un mozo ha dicho en público lo que gana. Mi prima es moza y he visto una nómina y me saca un dinerito bueno.
Pues viendo estas cuantías brutas nos podemos hacer una idea.
http://governacio.gencat.cat/web/.conte ... s-2016.pdf
No sé si interpreto bien esa tabla pero creo leer en ella que un Sotsinspector de Mossos con nivel 22 cobra 58.888 euros brutos anuales sin contar trienios ni horas extras.
Acabo de ver la declaración de la renta de 2016 de un Subinspector con nivel 22 (no hay en la actualidad en el CNP ninguno con el nivel 21) con cuatro trienios y no llega a 35.000 euros brutos anuales.
Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados