intervencionpolicial.com |
Soy optimista, y no será así. A ver si reparten bien por todos los lados, y hay un movimiento bueno. En especial, para la gente que somos de la 25 y anteriores... Muchos años fuera.
intervencionpolicial.com |
sector115.es |
Paco10 escribió:Buenas, un zetero privilegiado, 9 años de servicio jurado y 36 puntos, pediría Villagarcía, Pontevedra, Vigo. Cómo lo veis, yo creo q este concurso será escaso también.
Un saludo y buen servicio.
Carteras Portaplaca Desde 9? |
Alta calidad, fabricada en piel |
desenfunda.com |
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
cnp87 escribió:Me parece fatal criticar a un compañero porque tenga los 10 puntos en felicitaciones, y me explico, yo también tengo los 10 y soy de la 25-A.
Todos absolutamente todos tenemos las mismas posibilidades de entrar en un sitio donde se propongan felicitacion, hay gente que por irse cerca de su casa no han podido entrar a grupos, yo.estoy a 2000km de mi tierra y decidí venirme a Barcelona porque sabía que era más fácil llegar.a un grupo.
Yo estuve 5 años en un grupo y no hace falta tener NI 50 ni 60 felicitación sólo hace falta que las que te venga sean de tipo c para arriba y llegarás fácil a los puntos...eso si tienes que estar en un grupo muy operativo como.esta.yo. que no tenía vida durante esos años.
Cada uno es libre de quejarse pero no por eso vamos a.criticar a los compañeros por el que no los.tiene seguro que los quisiera y haría lo mismo.
Un saludo
Chaleco Tactico Policia |
militariapiel.es |
cnp87 escribió:Me parece fatal criticar a un compañero porque tenga los 10 puntos en felicitaciones, y me explico, yo también tengo los 10 y soy de la 25-A.
Todos absolutamente todos tenemos las mismas posibilidades de entrar en un sitio donde se propongan felicitacion, hay gente que por irse cerca de su casa no han podido entrar a grupos, yo.estoy a 2000km de mi tierra y decidí venirme a Barcelona porque sabía que era más fácil llegar.a un grupo.
Yo estuve 5 años en un grupo y no hace falta tener NI 50 ni 60 felicitación sólo hace falta que las que te venga sean de tipo c para arriba y llegarás fácil a los puntos...eso si tienes que estar en un grupo muy operativo como.esta.yo. que no tenía vida durante esos años.
Cada uno es libre de quejarse pero no por eso vamos a.criticar a los compañeros por el que no los.tiene seguro que los quisiera y haría lo mismo.
Un saludo
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Perfecto, y la culpa de quién es? Ya te lo digo yo, del jefe de SC que no propone a sus policíasosito creasy escribió:cnp87 escribió:Me parece fatal criticar a un compañero porque tenga los 10 puntos en felicitaciones, y me explico, yo también tengo los 10 y soy de la 25-A.
Un saludo
Estas reconociendo lo que todo sabemos y aquí decimos, que en judicial dan más y mejores felicitaciones.
Es acaso el de judicial mejor policía que el de seguridad ciudadana por ejemplo?
Merece más y mejores felicitaciones por su trabajo el de judicial que el de seguridad ciudadana?
Ya te respondo yo a las dos preguntas, NO rotundo.
Es eso lo que aquí criticamos, el doble rasero a la hora de medir.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
Trontxalari escribió:Perfecto, y la culpa de quién es? Ya te lo digo yo, del jefe de SC que no propone a sus policíasosito creasy escribió:cnp87 escribió:Me parece fatal criticar a un compañero porque tenga los 10 puntos en felicitaciones, y me explico, yo también tengo los 10 y soy de la 25-A.
Un saludo
Estas reconociendo lo que todo sabemos y aquí decimos, que en judicial dan más y mejores felicitaciones.
Es acaso el de judicial mejor policía que el de seguridad ciudadana por ejemplo?
Merece más y mejores felicitaciones por su trabajo el de judicial que el de seguridad ciudadana?
Ya te respondo yo a las dos preguntas, NO rotundo.
Es eso lo que aquí criticamos, el doble rasero a la hora de medir.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados