foropolicia.es |
mugikorra escribió:detequila escribió:Al parecer, así estamos bien, perdiendo 1000 euros al mes en comparación con otros cuerpos, es q yo tampoco entiendo la reivindicación, ya sabíamos donde nos metíamos......... ya sólo me falta escuchar eso
Imagino que esos 1000 euros harán referencia a una tabla que puso JUSAPOL en sus Redes Sociales. Una tabla que está generando bastante mosqueo (y grande) entre ertzainas y Mossos porque son datos maliciosamente documentados.
Pero habrá gente que seguirá pensando que es así y que ganamos algo mintiendo en nuestra remuneración.
Del mismo modo, MIENTEN al decir que la generalidad de la Policía Nacional cobra 1.500 euros. ¿DÓNDE? Repito, ¿DÓNDE? ¿En TODO el Territorio Nacional se cobra eso?
Siguiendo las teorías numéricas de esta gente, si un Policía nacional cobra 1.500 euros y el Suplemento de Territorialidad del País Vasco y Navarra son 640 euros, el total son 2.140 euros. Gana 100 euros más que yo!!
Habrá que salir a manifestarse.....Equiparación Ya!
si señor todo un compañero.
pues yo soy de esos que cobran 1.500 Euros y pico y no soy el único creeme. Jamas hubiese querido yo que un P.L o Autonómico cobre menos para yo cobrar mas, sólo quiero cobrar igual que el resto de Policías. Me paso hace poco cuando le dije a un G.C que no estaría mal que la Policía pudiese optar a los pabellones libres de la G.C, su respuesta fue igual, ya sabías dónde te metías ....
Igual te digo que yo quiero para mi Comunidad un cupo vasco también para tener mejores servicios que el resto de españoles, y que mi Comunidad tenga una especie de PNV que chantajee al gobierno cada cuatro años y así conseguir mas dinero de los presupuestos de esa España tan mala, igual te digo que ojalá haya elecciones para podáis decidir vuestro futuro y yo pueda participar porque te puedo asegurar que mi voto es que os vayáis de éste país porque habéis sido un lastre y nos habéis causado mucho dolor ...
aún así te sigo viendo como un compañero y como tal te respeto e insisto siempre me opondría que cobrases un euro menos para que yo cobrase un euro mas.
un saludo