Cartera Con Placa Escolta |
militariapiel.es |
A veces parece que el sentido común escasea en esta sociedad....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Cartera Con Placa Escolta |
militariapiel.es |
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Protestas durante el desfile
Horas antes de esta protesta, la Policía Nacional también ha detenido a cuatro personas en el marco de los actos de proclamación de Felipe VI. Tres de ellas han quedado libres tras prestar declaración. La Policía les acusa de resistencia y desobediencia.
Los dos primeros arrestos se han producido en la Puerta del Sol por resistencia a la autoridad al negarse dos personas a ser identificadas cuando portaban camisetas con la bandera republicana, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Las mismas fuentes han precisado que se ha producido una tercera detención también por resistencia a la autoridad de un individuo que trató de saltarse una valla durante el desfile de Felipe VI a la altura de Gran Vía. Formaba parte de un grupo de personas de avanzada edad que han gritado "¡Viva la República!" una vez pasada la comitiva real. El cuarto arresto se produjo en el centro de Madrid cuando ya habían terminado los actos de proclamación.
Según ha podido comprobar Europa Press, un grupo de señores y señoras mayores que esperaban el coche de Felipe VI en la Gran Vía, en la esquina con la calle de la Salud, ha gritado "¡Viva la República!" una vez pasada la comitiva.
Enseguida han acudido agentes de Policía, que les han rodeado, y poco después se han llevado al varón esposado tras intentar saltar la valla. Ante las protestas de su esposa, que gritaba diciendo que no podían llevárselo porque necesitaba medicación, finalmente la Policía le ha permitido acompañarle.
foropolicia.es |
CNP2008 escribió:Sólo leer el titular que le ha puesto al tema ya da una ligera idea de las intenciones del usuario...
Juan Alberto escribió:Comentemos la actuación policial. Fue durante el recorrido de la coronación de Felipe VI, el agresor parece un civil, supuestamente monárquico, no creo que sea policía secreta ni nada, en cuanto a la mujer (republicana lo más probable) puede que gritara algo o enseñara una bandera, no lo aprecio bien. Y la actuación de la policía, pues creo que se la llevan a ella detenida.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
Charlie_CNP escribió:Entonces según el mártir político que inicia el post, si la policía saca por la fuerza a un tío que por ejemplo se mete en el fondo sur del bernabeu con una camiseta del Barcelona y empieza a proferir cánticos antimadridistas sería una acción fascista represora y lo mejor para él y la libertad sería dejarle discutir amistosamente con los allí presentes sin que nadie le saque de allí.
A veces parece que el sentido común escasea en esta sociedad....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
intervencionpolicial.com |
Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados