Camiseta Guardia Civil |
militariapiel.es |
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
osito creasy escribió:Sobre que fecha se sabe cuantas plazas serán el año que viene?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nemo escribió:Me ha llegado a oidos que para la del 2018 quieren sacar mas de 500 plazas, ¿lo veis factible o sera invención de radiopatio?
Un saludo y suerte a los valientes que bajan este año a la arena.
tiocosino escribió:nemo escribió:Me ha llegado a oidos que para la del 2018 quieren sacar mas de 500 plazas, ¿lo veis factible o sera invención de radiopatio?
Un saludo y suerte a los valientes que bajan este año a la arena.
Según me han contado a mí, también radiopatio, hasta que no entre en vigor el tema de los estudios no subirán de nuevo las plazas de convocatoria, ni de oficial ni de subinspector. Parece que quieren tener jefes con estudios.... No tengo claro si para 2018 ó 2019, pero me lo comentaron por la última convocatoria de oficial, que habiendo dos mil y pico en Ávila y otra convocatoria de más de tres mil, que sacaran tan pocas de oficial....
Estoy de vacaciones y no veo la orden, la lista de admitidos sale en la orden general, ¿verdad?
Ahora, a seguir estudiando...
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado