Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. ANTONIO MATEO MELERO asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1987 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
kaixo! he escrito un comentario en el foro de la XXVI respecto a la prueba de natación pero quizás no sea acertado ya que bastante tienen con los nervios y demás. entonces bueno, quería saber si alguno de este foro, ha realizado en alguna ocasión la prueba de natación y puede poner como es la realización de la misma, es decir, si se empieza desde arriba o desde el agua, en caso de ser desde el agua, si es posible impulsarse con la pared, o en caso de ser desde arriba si al tirarse de cabeza se puede aprovechar el impulso y avanzar buceando con lo que es el impulso o hay que ponerse a nadar desde el principio y luego también, si al terminar la ida, después de tocar con la mano el borde de la piscina, es posible impulsarse con la pared para volver.
en segundo lugar y aunque carezca de importancia, quería saber también en press banca, se que los 35 kg son incluyendo la barra, pero si sabéis cual es el peso de esta y su la dimensión. mila esker!!
Vaya...hasta el día de hoy he estado haciéndolo con la barra de 20kg! Creéis que es mas fácil hacerlo con la de 9 o con la de 20??? Por la diferencia de tamaño...
da igual que la barra sea de 20 o de 9!!! lo unico son los pesos que seran menos en la barra de 20 que en la de 9 yo uso la de 20 pero con medida de la de 9, vamos que por ser de 20 no tiene pq ser la olimpica si o si
Sent from my GT-I9505 using FOROPOLICIA mobile app
Vale, puede que no me haya explicado bien. Me refería a eso a la longitud, no al peso. Es que en el gimnasio sólo he hecho con la de 20kg, la olímpica. Y quería saber si era mas cómodo con la olímpica o con la normal?
Buenas tardes! gracias por vuestras respuestas, del tema de natación finalmente ya me han respondido en el de la XXVI vale, y la barra que medida tiene? de longitud, por que según como es la barra de longitud si que hay diferencia a la hora de agarrar.