Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Fran_ escribió:No.
Si hay libre y te corresponde bien, y si no hay libre o no te corresponde, no hay ningún tipo de ayuda o complemento.
Saludos.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
madominguez escribió:En relación con el baremo para la oposición, espero que esta sea la buena, la del 2017, tengo una duda con respecto a los posibles puntos por el nivel de inglés. En la convocatoria del año 2016 veo que para poder baremar, es necesario "Certificación Oficial del nivel B2 de una Escuela Oficial de Idiomas, pero antes pone que "Certificación Oficial de Idiomas o acreditación de un pefil linguistico..." En mi caso tengo el First Certificate in English, B2, por la "University of Cambridge, ESOL examinations. ¿Es válido a efectos del baremo y -por tanto de sumar nada menos que 5 puntos si se mantiene ese baremo para la convocatoria del 2017... o solamente valen los títulos de las Escuelas Oficiales de Idiomas? He intentado resolver la duda en el buscador, pero no lo he conseguido.
Muchas gracias y un saludo,
intervencionpolicial.com |
Enoneado80 escribió:Se tiene alguna información sobre si saldrán mismas plazas que el año pasado o cambiarán temario? que soliciten bachiller para el CNP puede que obligue a la GC a mover ficha respecto a poner más temario.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
chapulin escribió:Lo uno no tiene que ver con lo otro, aunque posiblemente dentro de poco se exija el bachiller.
Pero el temario es independiente igual que para ser GC hay que saber nada y para CNP no.
Volver a Oposiciones a Guardia Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados