Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Kyokushinivan escribió:Hola compañeros, yo fui una de las personas que participó en el simulacro de ayer y para no dar datos significativos en abierto, digamos que hubo diferencias operativas grandes con respecto a la teoría de actuación del PRI. Y me guardo la opinión sobre la planificación del simulacro. Hay cosas que pulir y ojalá se hagan.
Kyokushinivan escribió:Hola compañeros, yo fui una de las personas que participó en el simulacro de ayer y para no dar datos significativos en abierto, digamos que hubo diferencias operativas grandes con respecto a la teoría de actuación del PRI. Y me guardo la opinión sobre la planificación del simulacro. Hay cosas que pulir y ojalá se hagan.
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Kyokushinivan escribió:Me encantaría, no soy muy dado a escribir en el foro, así que no se como pasar al lado oscuro, si me ayudáis yo encantado
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
chapulin escribió:Kyokushinivan escribió:Me encantaría, no soy muy dado a escribir en el foro, así que no se como pasar al lado oscuro, si me ayudáis yo encantado
Pasate a ver este post que pone como acceder
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
ACCESO AL FORO RESTRINGIDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados