DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
intervencionpolicial.com |
jerico1 escribió:Espero leer vuestra experiencia.
Aprovechad vuestro último día de libertad jaja.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
IvanCNP escribió:A ver si @Jerico1 o los que han estado este año me pueden contestar. ¿Hay alguno que no haya aprobado en la academia los examenes finales o te dan mas facilidad?
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
ssandrarm escribió:Buenos días a todos. Ante todo agradecer la generosidad con la que nos narráis vuestra vivencia dentro y nos anima a los que estamos en el intento. Por otro lado mi duda es si una vez dentro cuando se os asignan aulas si es posible el cambio a otra distinta si coincides con algún conocido. Gracias de nuevo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
jerico1 escribió:ssandrarm escribió:Buenos días a todos. Ante todo agradecer la generosidad con la que nos narráis vuestra vivencia dentro y nos anima a los que estamos en el intento. Por otro lado mi duda es si una vez dentro cuando se os asignan aulas si es posible el cambio a otra distinta si coincides con algún conocido. Gracias de nuevo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las secciones están ordenadas por los apellidos de los alumnos y no es posible tal cambio.
militariapiel.es |
jerico1 escribió:Estoy con el compañero.
Aprobarlo todo no es complicado, lo realmente difícil es quedarte arriba en el escalafón.
La exigencia en la ENP la marcan los propios alumnos y es que al principio a todos nos da igual el destino, pero luego todos nos matamos estudiando por quedarnos donde nos gusta.
Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado