Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
vrct3 escribió:Buenas! Estoy interesada en la oposición de policía portuaria de las palmas, soy de tenerife y tengo dudas respecto a la entrega de la instancia, debería entregarla por correo ordinario certificado o cualquier otro tipo de mensajería que la haga llegar antes del día 3 a las palmas no? por que supongo que al pertenecer a otra provincia no puedo entregarla en ninguna dependencia en Tenerife..
Otra duda que me ha surgido al leer las bases es si hay que realizar el pago de alguna tasa para inscribirse en la oposición o no..
Si alguien puede ayudarme a resolver dudas, si fuera tan amable de enviarme un mensaje privado con su correo electrónico se lo agradecería! Soy nueva en el foro y no puedo comunicarme por privado aún!
Gracias!!!
Chaleco Balistico Sioen Sk1-6 |
790? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Canario95 escribió:En ese tema que preguntas me pierdo un poco, como dice Auxpol intenta mirar si a través del puerto de Tenerife te deja entregarlo, si no por correo ordinario.
Con respecto a las tasas, si en las bases no pone nada, significa que no hay que pagar por presentarse a la oposición.
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Auxpol escribió:Canario95 escribió:En ese tema que preguntas me pierdo un poco, como dice Auxpol intenta mirar si a través del puerto de Tenerife te deja entregarlo, si no por correo ordinario.
Con respecto a las tasas, si en las bases no pone nada, significa que no hay que pagar por presentarse a la oposición.
Hola Canario95, por si algún día no tienes cerca el registro de la administración a la cual quieres enviar un escrito y optes por enviarlo por correo debe ser Correo certificado, esa es la forma reglamentaria en que en correos te sellan tanto la instancia que se envía, como tu copia y que además consta como día de presentación de la instancia el mismo que la has presentado en correos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados