HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Chaleco Guardia Civil |
militariapiel.es |
juan91 escribió:Buenas , estoy interesado en este cuerpo de policia no encuentro mucha informacion , quisiera saber si alguien sabe de academias en tenerife para preparar estas oposiciones , cuando van a salir ? cualquiera informacion me seria util saludos a todos .
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
juan91 escribió:gracias amigo , nose si me de tiempo de presentar instancia , yo estoy en la isla de tenerife y estoy un poco perdido con el temario ya que nunca encontrado nadie que prepare estas oposiciones principalmente busco en tenerife aunque no descarto moverme por cualquier puerto de las islas saludos.
juan91 escribió:por lo que veo no son plazas fijas no me quedo claro eso, ya que habla de la bolsa de empleo para sustituir las bacantes por bajas ect , puedes aprobar todo y despues te echan o hay posibilidad de quedarte fijo en el puesto?, queda poco para que se cierre el plazo tendria que correr para dejar la instancia nose si me daria tiempo , y despues saben cuando son los examen y las pruebas ? muchas gracias por la ayuda en tenerife e mirado y no hay noticias de plazas haber si hay suerte y salen mas plazas para estos puestos.
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados