Gama De Productos Anticorte |
La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
Era (ya no trabaja) un buen profesional, pero sabía de todo, fue hasta espía. Si espía de verdad.
Saludos.
intervencionpolicial.com |
Waikhru escribió:Para PolidelSur yo también soy andaluz, Cordobés más concretamente y como tal me como las palabras al hablar, pero Cola Cao y Bilbao se escriben así no es que las digamos mal, así que ni te comiste la cabeza con el Nick, ni tampoco con los ejemplos jajajaja un saludo!!
PoliDelSur escribió:Parece que últimamente hay poca gente que quiere pasarse por aquí a explicar un poco sus nicks, ánimo que esto entretiene.Waikhru escribió:Para PolidelSur yo también soy andaluz, Cordobés más concretamente y como tal me como las palabras al hablar, pero Cola Cao y Bilbao se escriben así no es que las digamos mal, así que ni te comiste la cabeza con el Nick, ni tampoco con los ejemplos jajajaja un saludo!!
Jajaja, para ser Cordobés creo que no has pillado muy bien el humor andaluz, aunque dí una pista al poner un muñequito con la lengua fuera y el ojo guiñado al final del comentario.
Saludos.
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Cuchillos Serie Policia |
Police-air force-swat |
militariapiel.es |
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados