Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
Sorianito escribió:En la PN tengo entendido que si que les dan el calendario anual. (Cosa que me parece lógico para conciliar vida personal y trabajo)
Luego me han comentado que en la GC dependiendo de si es un puesto pequeño o principal; también puede variar de un cuadrante a otro; en función de la disponibilidad de personal.
Vamos que en la GC como bien han dicho mas arriba (y como según me dijeron a mí el otro día) te dan como mucho con un mes de antelación tu cuadrante.
Sorianito escribió:Pd: en el tema de seguridad ciudadana por lo que puedo ver desde fuera (no sé si será realmente así) pero como ciudadano observo que las unidades o compañeros de PN tienen mas "apoyo" (me explico); quiero decir que a mí particularmente veo que cuando sucede algún aviso en seguida aparecen unidades de PN (por ejemplo en Madrid, Alicante que es lo que mas conozco) y sin embargo en la GC veo como que los compañeros estan mas "vendidos" en el sentido de que están "patrullando" una unidad o como mucho dos y tienen que esperar a que vengan refuerzos de demarcaciones o poblaciones limitrofes. Ademas de que en la PN suelen tener refuerzos de unidades de Policia Local, mientras que en la GC en muchos casos no es así debido a que no existe en esa población Policia Local.
Pido perdon de antemano si esto no es así, pero como ciudadano de a pie es la sensación que me transmite.
HEKLER & KOCH P30-FX |
Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
un@ entre más escribió:PN prácticamente siempre van a tener más apoyo, no obstante en una comisaría local siempre va a ser más difícil que en una de distrito; pero esta cuestión que mejor la confirme un compañero de PN.
Volver a Oposiciones a Guardia Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados