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Se trata de cuando finaliza o deja de tener vigencia una limitación de velocidad específica (40 Km/h en este ejemplo) señalizada al principio de una vía a través de una señal vertical y en la que hasta el final de dicha vía no existe ninguna otra señal de limitación de velocidad o fin de límite de velocidad. Hasta aquí entiendo que el límite en toda la vía es de 40 Km/h pero... una vez pasado el punto donde se sitúa la señal de límite de 40, a unos pocos cientos de metros hay varias vías sin prioridad por las cuales se accede a la vía en cuestión, en una de ellas (adjunto foto) antes de la señal de Stop hay una señal de limitación de velocidad junto con otra de limitación de peso (40 km/h y 10 t), luego se hace el Stop y seguidamente se accede a la vía con prioridad que tiene dos carriles (uno para cada sentido) delimitados con señalización horizontal y arcén de menos de 1,5 m. Una vez incorporados a la vía con prioridad no hay señal alguna de límite de velocidad... y ahí surge mi duda, ¿Al salir del Stop que velocidad debo entender que tiene la vía con prioridad? Posteriormente hay otra incorporación en la que la carretera sin prioridad no existe ninguna señal de límite de velocidad (es una carretera rural sin señalización horizontal y calzada de menos de 7 metros).
En esta imagen, el vehículo de color oscuro circula por la vía con prioridad, en la que unos 300 m. antes esta la señal de límite de velocidad de 40 Km/h. El vehículo de color más claro está detenido después de realizar el Stop, una vez que se incorpora ya no hay ninguna señal de límite de velocidad ¿Que velocidad debería tomar una vez incorporado a esta vía? ¿Sigue teniendo vigencia el límite de velocidad que se ve en la foto justo antes del Stop?
Un saludo.