foropolicia.es |
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
tenerife84 escribió:Pues sí, otro año más por tierras peninsulares, yo pido todo Tenerife con 24.50, la cosa está bastante fea para los canarios,yo creo que las opciones vendrán entre el Cgm de 2018 y 2019,un saludo.
Sent from my LG-D855 using FOROPOLICIA mobile app
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Hogueras con sidra escribió:tenerife84 escribió:Pues sí, otro año más por tierras peninsulares, yo pido todo Tenerife con 24.50, la cosa está bastante fea para los canarios,yo creo que las opciones vendrán entre el Cgm de 2018 y 2019,un saludo.
Sent from my LG-D855 using FOROPOLICIA mobile app
La cosa está muy fea para todos, sean o no canarios, lo que pasa es que los canarios y otros, ahora están viendo que no van a casa en 2 años o 4, lo que no era previsible cuando opositaron o juraron el cargo.
Sólo hay que echar un vistazo a las plazas vacantes en CGM y al baremo del último policía en orden de puntuación que consigue plaza fuera de Madrid-Ciudad y Cataluña, donde algunas plantillas están caras también. La puntuación no es de 8 puntos precisamente, me parece.
En el CGM de 2018, con la jura de 1299 más alguno de recurso, deberían aumentar muchísimo las plazas en todas las plantillas, para colocar a estos mil y pico nuevos policías en los destinos con vacantes, pero miedo me da el proceder de la DGP.
Mientras tanto sólo queda concursar y rezar para que haya muchas resultas y así cojan plaza compañeros a los que no vamos a alcanzar en baremo.
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados