Cuchillos Serie Policia |
Police-air force-swat |
militariapiel.es |
Esa capacidad de razonamiento me ha animado a volver a usar el foro...
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
SM-inmortal escribió:Ya me dirás en que me has corregido... Y en cuanto a si eres palmero o no, solo hay que ver comentarios como "creo que tiene una carrera" y frases de ese estilo... Pareces el tipico palmero que ayuda a su ídolo cuando no puede defenderse solo...
Pero bueno, realmente lo triste de todo es que teneis una vida tan triste que vuestro única forma de aumentar vuestro ego es decir que sois policias de verdad y venir a un foro de gente a la que no considerais policía a tratar de menospreciarlos... Lo dicho, sois dos tristes de los grandes....
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Bávaro escribió:SM-inmortal escribió:Ya me dirás en que me has corregido... Y en cuanto a si eres palmero o no, solo hay que ver comentarios como "creo que tiene una carrera" y frases de ese estilo... Pareces el tipico palmero que ayuda a su ídolo cuando no puede defenderse solo...
Pero bueno, realmente lo triste de todo es que teneis una vida tan triste que vuestro única forma de aumentar vuestro ego es decir que sois policias de verdad y venir a un foro de gente a la que no considerais policía a tratar de menospreciarlos... Lo dicho, sois dos tristes de los grandes....
¿ Eso es ser palmero? entonces tú también eres su palmero, ya que dijiste que seguramente no tenga ni bachiller.
No tengo ídolos.
Si, somos policías de verdad, y lo triste es sacar a relucir el tema del sueldo cuando te están dando por todos los lados......
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
SM-inmortal escribió:Pues campeón, eres el PN con mejor sueldo y mejores medios que he visto. Enhorabuena!
Una pena esa forma de malgastar sueldos y medios .
En cuanto a sacar ese argumento, es que es una realidad, no debería obviarla no?
Por otro lado, no se donde me están dando, todavía no he visto ni un misero aporte jurídico, dos opiniones personal de dos personajes que su único entretenimiento a molestar a otros colectivos en un foro de internet.
En fin, que eres un superpoli, que eres de la UIP? Enhorabuena campeón!
SM-inmortal escribió:Bávaro escribió:SM-inmortal escribió:Ya me dirás en que me has corregido... Y en cuanto a si eres palmero o no, solo hay que ver comentarios como "creo que tiene una carrera" y frases de ese estilo... Pareces el tipico palmero que ayuda a su ídolo cuando no puede defenderse solo...
¿ Eso es ser palmero? entonces tú también eres su palmero, ya que dijiste que seguramente no tenga ni bachiller.
No tengo ídolos.
Si, somos policías de verdad, y lo triste es sacar a relucir el tema del sueldo cuando te están dando por todos los lados......
Enserio, es que vas muy escaso de lo que llevas debajo de la gorra.
Cuanto yo lo califico de no tener bachiller, no soy un palmero, porque estoy descalificando en todo caso a esa persona.
Deberías primero mirar que significa ser un palmero y luego opinar. Así se ríen luego los de Podemos y la Extrema Izquierda de la Policía, viendo ese nivel, no es de extrañar :S Suerte que sois muy pocos los lumbreras
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
boadil2 escribió:, en fin, menudo nivel. alguno tendrá un C.I. de menos de 70, o lo que es lo mismo, rayando la imbecilidad
60? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados