Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
El tema de estudio de momento lo estoy haciendo por mi cuenta, es decir, estudio a partir del la guia del 2011 que supongo que en algunos temas quizás se quede algo corta ya que han pasado unos 4 años, me recomendáis que siga en esta línea?
Después el tema preparación física, os comento: llevo unos 3 o 4 años en el gimnasio pero sin seguir una dieta ni un entrenamiento estricto, es decir estoy bien físicamente pero tampoco soy el típico músculitos, eso sí, lo que es entrenamiento aeróbico hasta ahora he hecho poco. Poquito a poco estoy empezando a correr y tal para ir cogiendo un fondo, pero claro, cómo tampoco se bien lo que realmente piden en las pruebas físicas no se si estoy haciendo bien o tendría que machacar un tipo de entrenamiento más específico.
A continuación el tema de los psicotécnicos, he visto que hay gente que se lo prepara, pero yo a mi entender eso no hace falta prepararlo no? Me explico, por lo que yo tengo entendido un psicotécnico es un test con preguntas y depende de lo que respondas sacan tu perfil psicológico, por mucho que te los prepares, tu eres cómo eres y responderás a tu parecer no por hacer más psicotécnicos responderas mejor o peor, ya que a mi entender no hay respuestas correctas ni incorrectas. Repito que esto es mi opinión, quizás esté equivocado.
Y por último ya, también he visto que depende los estudios que tengas te dan puntos, de esto no tengo ni idea y me gustaría que me informarais.
Gracias de antemano y saludos!