El superintentendente jefe de la Policía Local de Granada, Antonio Bezares, ha muerto a las cinco de la tarde en el Hosital Clínico de Granada a causa, al parecer, de un infarto que sufrió el martes y que no había detectado. Antonio Bezares, con 57 años de edad, casado y con tres hijos, decidió marcharse del trabajo el lunes porque se sentía mal. Hoy no había ido al cuartel del Rasillo por la mañana, pero a las tres de la tarde decidió acercarse para firmar unos papeles. Al llegar, sus compañeros vieron que se sentía mal y estaba mareado por lo que uno de sus más cercados colaboradores le llevó al Hospital Clínico, donde después de casi dos horas, los médicos no pudieron impedir su muerte.
El fallecimiento de este policía, con dos licenciaturas, Derecho y Económicas, y teniente de complemento del Ejército del Aire, ha causado una fuerte conmoción en la Policía Local de Granda, el Ayuntamiento y toda la ciudad, ya que se trataba de un hombre especialmente querido por todos, considerado como muy culto y dialogante. Fue jefe de la Policía Local entre 1988 y 1995 y volvío a ocupar el cargo en 2005 y hasta ahora.
Capilla ardiente
La capilla ardiente de Bezares se instalará esta tarde en el cuartel de la Policía Local, situado en la Huerta del Rasillo, según informó el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.
Recuerdo de Antonio Bezares, Jefe de la Policía Local de Granada
http://www.ideal.es/granada/20080326/lo ... 61859.html