Sudadera Cremallera Sas |
militariapiel.es |
Sudadera Cremallera Sas |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
José García Molina. Ese es, según ha podido conocer este periódico, el nombre del nuevo director del Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila, si bien el mismo aún no ha tomado posesión de su cargo, tal y como confirman desde la Dirección General de Policía. Así las cosas, y a la espera de hacerse oficial el nombramiento, todo parece indicar que será a partir de septiembre cuando García Molina asuma la dirección del Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila en sustitución de Marceliano Gutiérrez Rodríguez, quien ocupó este cargo hasta el pasado mes de mayo cuando se jubiló.
A la espera de que se haga oficial su nombramiento y de que tome posesión de su cargo, lo que podría tener lugar el 1 de septiembre, el nuevo director tuvo ya este miércoles una toma de contacto con la Escuela Nacional de Policía durante una visita a la misma que realizó acompañado del secretario general de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, Honorio Ovejero Delgado, encargado de presentar al futuro director de la Escuela de Policía de Ávila a los comisarios y parte del staff de este centro de formación policial.
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Charliesp escribió:Marire13 escribió:¿Cuando saldría esta convocatoria?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Todavía es muy pronto para saberlo. En mayo del 2016 se conocerán las fechas para presentar las instancias. Hay que tener en cuenta que esta empezando el proceso de la convocatoria 2015 y hay mucho por delante.
intervencionpolicial.com |
Sasha escribió:Charliesp escribió:Marire13 escribió:¿Cuando saldría esta convocatoria?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Todavía es muy pronto para saberlo. En mayo del 2016 se conocerán las fechas para presentar las instancias. Hay que tener en cuenta que esta empezando el proceso de la convocatoria 2015 y hay mucho por delante.
Ayer llamé a Águilas (no estoy apuntada, llamé para información), y me dijeron que las próximas saldrán para Febrero aproximadamente.
Y que no puedo apuntarme ahora porque todo el temario va muy avanzado y estaría perdida…. Vale, y entonces cómo se supone que voy avanzando para las del 2016? Porque no me seduce para nada la idea de dejarlo para el último momento.
Entiendo que los que vengan de convocatorias anteriores, tenga temario, experiencia en esto, etc, sabrán por donde se andan, pero yo parto de cero (o mejor dicho, de bajo cero).
He llamado a otra Academia que es la que más cerca me queda de donde vivo, pero están cerrados hasta septiembre.
¿Cómo lo hago?
Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado