FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar


Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ MOSSOS D'ESQUADRA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Pelea multitudinaria en Badalona

Foro sobre el cuerpo de los Mossos d'Esquadra de la Policía Autonómica de Cataluña.
Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Pelea multitudinaria en Badalona

Notapor SEBASTIÁN » Mié, 13 May 2020, 22:33

Pelea multitudinaria en Badalona con dos detenidos y dos mossos heridos
63
Un centenar de personas se han enzarzado el martes por la noche en una violenta trifulca que ha obligado a intervenir al Arro de los Mossos con material de antidisturbios
Pelea multitudinaria en Badalona con dos detenidos y dos mossos heridos
Imagen de archivo de un coche de los Mossos d'Esquadra. (Rosa Matas)
MAYKA NAVARRO, BARCELONA 12/05/2020 22:07 | Actualizado a 13/05/2020 19:18
Una discusión entre dos personas en el barrio de La Salut de Badalona ha degenerado en una batalla campal en la que han intervenido un centenar de vecinos del barrio, y casi medio centenar de mossos d’esquadra, entre ellos el Arro que ha intervenido con material antidisturbios. La pelea en plena calle ha terminado con dos detenidos y dos policías heridos. Desde los balcones han llovido macetas y todo tipo de objetos contundentes contra los policías. Varios vecinos han grabado la trifulca en imágenes que rápidamente se han compartido en las redes sociales y que acompañan esta crónica.

El recién estrenado alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha realizado el martes por la noche varias llamadas a los responsables de la policía catalana y municipal para saber de primera mano qué había pasado en el barrio de la Salud. Y ha recibido entre otras, la llamada del concejal de Junts per Catalunya, David Torrents, mosso d’esquadra en excedencia, que se ha ofrecido al nuevo alcalde para buscar una solución conjunta a los problemas de seguridad que padecen algunos barrios del municipio catalán.


El incidente ha empezado a última hora de la tarde. Una patrulla de seguridad ciudadana de Badalona ha presenciado lo que parecía un conato de pelea entre dos hombres. Los agentes les han separado y al poco rato los ha vuelto a encontrar en la calle Victor Balaguer, del barrio de La Salut, discutiendo acaloradamente de nuevo. Los policías estaban mediando entre los dos hombres cuando de repente ha aparecido el hermano de uno de ellos, ha dado un cabezazo al que tenía enfrente y lo ha derribado del impacto.


La patrulla ha detenido al agresor, que incluso ha intentado arrebatar el arma de fuego al mosso cuando estaba colocando las esposas al detenido. En cuestión de segundos ha empezado a aparecer gente que desde la calle o desde los balcones han empezado a increpar a los policías. Hasta el barrio de La Salut se han trasladado todas las patrullas de seguridad ciudadana de Badalona, más el Arro de la región metropolitana norte que con material antidisturbios han ayudado a controlar la situación.

La intervención ha terminado con dos mossos heridos, leves, cortes de cristal, rasguños y heridas leves de todo lo que han llegado a arrojar algunos vecinos desde los balcones, y dos detenidos.








https://www.lavanguardia.com/local/barc ... nidos.html
Avatar de Usuario
SEBASTIÁN
Policía Local
Policía Local
 
Mensajes: 8523
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 17:25
Arriba

Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a MOSSOS D'ESQUADRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Índice general
  • El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
  • News News
  • Site map Site map
  • SitemapIndex SitemapIndex
  • RSS Feed RSS Feed
  • Channel list Channel list
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO