Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Alfgijon escribió:Lo bueno de todas estas modificaciones es la importancia que se le están dando últimamente a los prioritarios; menos mal que se han dado cuenta de que son fundamentales y no vale con poner dos "velas" azules en el techo. Los nuevos que le he visto a la ATGC son literalmente cegadores de la potencia que tienen. Un error, por ponerle algún pero, es que no deben tener modo eco/nocturno (con menos intensidad que el normal) porque para el día se ve bien, pero por la noche es demasiada luz.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
SabineroCNP escribió:Alfgijon escribió:Lo bueno de todas estas modificaciones es la importancia que se le están dando últimamente a los prioritarios; menos mal que se han dado cuenta de que son fundamentales y no vale con poner dos "velas" azules en el techo. Los nuevos que le he visto a la ATGC son literalmente cegadores de la potencia que tienen. Un error, por ponerle algún pero, es que no deben tener modo eco/nocturno (con menos intensidad que el normal) porque para el día se ve bien, pero por la noche es demasiada luz.
¿Los C4 del CNP tienen ese modo eco/nocturno? Los actuales no tanto, pero algunas unidades de las últimas remesas del modelo anterior, tienen ese "defecto" que comentas en sus puentes.
intervencionpolicial.com |
C.V.B escribió:Renault Kadjar
SabineroCNP escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados