FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. VICENTE GARCIA LOPEZ (1982) : GUARDIA CIVIL D. JUAN BATISTA GARCIA (1979) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ FORO POLICIA ‹ Consultas de Ciudadanos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Multa por tenencia de varias drogas

Foro sobre consultas y dudas que nos plantean los ciudadanos, cualquier tipo de falta de educación o respeto en las consultas o respuestas serán duramente sancionadas.
Reglas del Foro
Para denunciar un delito o dar información de forma anónima sobre un hecho que puede ser de interés para la policía, visita estas páginas oficiales:
Policía Nacional :: Denunciar :: Dar información anónima:
Guardia Civil: :: Denunciar :: Dar información anónima
Publicar una respuesta
7 mensajes • Página 1 de 1

Multa por tenencia de varias drogas

Notapor NegroGrisBlanco » Lun, 24 Ago 2020, 03:36

Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
No me voy a extender mucho, basicamente me multaron por llevar dos drogas diferentes, todo en cantidades personales. Mi pregunta es si me multaran con 600 euros, 600 euros cada una de ellas, o al llevar varias hace combo? me mirado la boe y no lo aclara, el delito es tenencia de droga, no tenencia de un tipo de droga.
Digo 600 porque hace mas de 2 años que me multaron asi que no se aplica el incremento.
Si realmente son varias lo encuentro muy abusivo; que estarias infligiendo, dos delitos a la vez? El de tenecia de drogas dos veces? O el de tenencia de una droga y el de tenencia de otra? Alfinal todo es consumo propio.
Gracias de ante mano por vuestras respuestas aclarativas.
NegroGrisBlanco

Re: Multa por tenencia de varias drogas

Notapor Astro29 » Lun, 24 Ago 2020, 07:26

HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Al llevar varias hace combo? Madre mía (:(|

Suerte con su sanción
Astro29
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor estafermo » Lun, 24 Ago 2020, 08:11

Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
La tenencia de drogas en vía pública se considera infracción grave, y la LO 4/2015 establece en su artículo 39 que:

Código: Seleccionar todo
Para las infracciones graves, el grado mínimo comprenderá la multa de 601 a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a 30.000 euros.

Quizá le impongan más de 600 €, pero no le van a poner dos infracciones distintas porque llevara dos porquerías diferentes.
estafermo

Notapor polmed » Lun, 24 Ago 2020, 12:27

Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
NegroGrisBlanco escribió:No me voy a extender mucho, basicamente me multaron por llevar dos drogas diferentes, todo en cantidades personales. Mi pregunta es si me multaran con 600 euros, 600 euros cada una de ellas, o al llevar varias hace combo? me mirado la boe y no lo aclara, el delito es tenencia de droga, no tenencia de un tipo de droga.
Digo 600 porque hace mas de 2 años que me multaron asi que no se aplica el incremento.
Si realmente son varias lo encuentro muy abusivo; que estarias infligiendo, dos delitos a la vez? El de tenecia de drogas dos veces? O el de tenencia de una droga y el de tenencia de otra? Alfinal todo es consumo propio.

Enhorabuena ha sido usted premiado con más de 600 euros de denuncia, no está mal. xD
polmed

Notapor astartes » Lun, 24 Ago 2020, 14:22

Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
NegroGrisBlanco escribió:No me voy a extender mucho, basicamente me multaron por llevar dos drogas diferentes, todo en cantidades personales. Mi pregunta es si me multaran con 600 euros, 600 euros cada una de ellas, o al llevar varias hace combo? me mirado la boe y no lo aclara, el delito es tenencia de droga, no tenencia de un tipo de droga.

Yo encuentro abusivo que alguien que quebranta la ley frecuentemente con consumo de drogas ilegales (financiando mafias que no solo trabajan la droga, sino trafico de seres humanos, prostitución,etc...que por mucho consumo propio que sea,es muy de iluso pensaar que no hacen daño comprando a traficantes) encima se sienta ofendido cuando le pillan de nuevo y le toque pringar.
astartes
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor SEBASTIÁN » Jue, 03 Sep 2020, 16:58

foropolicia.es
Consulta con un Abogado. Le puedes llevar la carta de la Subdelegación del Gobierno que debe llegarte.
SEBASTIÁN
Policía Local
Policía Local

Notapor bur » Mar, 15 Sep 2020, 14:30

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:Consulta con un Abogado. Le puedes llevar la carta de la Subdelegación del Gobierno que debe llegarte.

Es lo mejor. Si le pagas, te hace además el recurso...
bur
Policía Nacional
Policía Nacional

Publicar una respuesta
7 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Consultas de Ciudadanos