FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. MIGUEL GORDO GARCIA asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1976 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Temáticos ‹ Delitos e Infracciones
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Me persigue mujer de mi ex

Foro sobre delitos, faltas e infracciones administrativas con debate sobre actuación legal a seguir.
Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

Me persigue mujer de mi ex

Notapor Yomisma20 » Lun, 19 Nov 2018, 18:46

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola buenas tardes

Quiero haceros una consulta porque ya estoy desesperada.
Primero os cuento un poco...
Tube un adulterio con un hombre casado ... pero me di cuenta q fue el error mas grande y lo dejé...
El no aceptó que lo dejase y empezo a amenazarme q se iba a entérar mi marido de lo qhabia pasado,el me perseguia hasta que mi marido se enteró (le conté la verdad) y bueno el ya no m volvio a molestar.
Ahora bien desde este Junio TODOS los dias la mujer de el aparca el coche bajo mi casa , se pone al lado en un bar sentada para q yo la vea, esperan eso q yo la.vea y ahora además cuando voy al trabajo me persigue, cuandp salgo del trabajo allí esta ella en la salida de mi trabajo con el coche.
Una vez paso por mi lado y me insultó y me dijo "te vas a enterar"...
Es desesperante la situación, que hago,me acosa a todas horas de esa manera...no tengo mensajes amenazantes ni nada.
Además he de contaros que ella siempre lleva unos auriculares de esos con micrófono porque pretende a que yo me encare y asi presentarme ella a mi la denuncia...

Me podeis decir que pasos h de seguir..se q cometí un error pero ella va a por mi ...
Yomisma20

Re: Me persigue mujer de mi ex

Notapor CHAGALL » Lun, 19 Nov 2018, 19:02

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
CHAGALL
Moderador
Moderador

Re: Me persigue mujer de mi ex

Notapor iñigo » Mar, 27 Nov 2018, 17:47

Yomisma20 escribió:Hola buenas tardes

Quiero haceros una consulta porque ya estoy desesperada.
Primero os cuento un poco...
Tube un adulterio con un hombre casado ... pero me di cuenta q fue el error mas grande y lo dejé...
El no aceptó que lo dejase y empezo a amenazarme q se iba a entérar mi marido de lo qhabia pasado,el me perseguia hasta que mi marido se enteró (le conté la verdad) y bueno el ya no m volvio a molestar.
Ahora bien desde este Junio TODOS los dias la mujer de el aparca el coche bajo mi casa , se pone al lado en un bar sentada para q yo la vea, esperan eso q yo la.vea y ahora además cuando voy al trabajo me persigue, cuandp salgo del trabajo allí esta ella en la salida de mi trabajo con el coche.
Una vez paso por mi lado y me insultó y me dijo "te vas a enterar"...
Es desesperante la situación, que hago,me acosa a todas horas de esa manera...no tengo mensajes amenazantes ni nada.
Además he de contaros que ella siempre lleva unos auriculares de esos con micrófono porque pretende a que yo me encare y asi presentarme ella a mi la denuncia...

Me podeis decir que pasos h de seguir..se q cometí un error pero ella va a por mi ...

Deduce usted muchas cosas y tengo la impresión de que no nos cuenta toda la verdad y solo parte de ella.
intentaré deducir algo de lo que ha pasado aquí.
¿Nos puede decir su nacionalidad?
iñigo
Ertzaintza
Ertzaintza

Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Delitos e Infracciones