intervencionpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Juramentado escribió:Yo tengo muy claro, que si quiero secundar una huelga lo haré, pues me respalda mi derecho constitucional y laboral, pues el servicio mínimo al que se refiere, no es el trabajador, sino el servicio en sí, por lo que me pueden sustituir por otro empleado que si quiera trabajar ése día.
Ley 5/2014 escribió:Artículo 8 Principios rectores
6. Cuando el personal de seguridad privada desempeñe sus funciones en entidades públicas o privadas en las que se presten servicios que resulten o se declaren esenciales por la autoridad pública competente, o en los que el servicio de seguridad se haya impuesto obligatoriamente, habrán de atenerse, en el ejercicio del derecho de huelga, a lo que respecto de dichas entidades disponga la legislación vigente.
Ley 5/2014 escribió:Artículo 58 Infracciones del personal que desempeñe funciones de seguridad privada
El personal que desempeñe funciones de seguridad privada, así como los ingenieros, técnicos, operadores de seguridad y profesores acreditados, podrán incurrir en las siguientes infracciones:
2. Infracciones graves:
d) El ejercicio del derecho a la huelga al margen de lo dispuesto al respecto para los servicios que resulten o se declaren esenciales por la autoridad pública competente, o en los que el servicio de seguridad se haya impuesto obligatoriamente, en los supuestos a que se refiere el artículo 8.6.
Ley 5/2014 escribió:Artículo 62 Sanciones al personal
2. Por la comisión de infracciones graves:
a) Multa de 1.001 a 6.000 euros.
b) Suspensión temporal de la habilitación por un plazo de entre seis meses y un año.
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
Juramentado escribió:Pues ya te digo, yo en instalaciones críticas, me me pilla del tirón, pero repito, que cuando quiera secundar una huelga, lo haré.
Sudadera Cnp Geo |
Alta calidad |
militariapiel.es |
vicalus escribió:Juramentado escribió:Pues ya te digo, yo en instalaciones críticas, me me pilla del tirón, pero repito, que cuando quiera secundar una huelga, lo haré.
Dependerá de los servicios mínimos que el Ministerio imponga. En muchos centros serán del 90%, por lo que te encontrarás con una carta de tu empresa donde se te impondrá la obligación de asistir a tu puesto de trabajo y ahí se acabó tu derecho a la huelga.
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
emerito7 escribió:Yo es que no tengo moral para, en otros temas, reprocharles que desconfíen de nosotros, negándose a darnos datos de un intervenido para valorar la peligrosidad, o detener en consecuencia si hubiera algo... y ahora poner el grito en el cielo por que ¡oh dios, no deben tener acceso a todo...! Es que alguien cree que, aunque pudieran, iban a venir a nuestras CRAs con palomitas y refrescos a "echar la tarde" viendo "qué hace España hoy"?... de verdad... tranquilizaos, que lo incendiario no nos lleva a nadie a ningún sitio... al menos bueno.
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
Juramentado escribió:vicalus escribió:Juramentado escribió:Pues ya te digo, yo en instalaciones críticas, me me pilla del tirón, pero repito, que cuando quiera secundar una huelga, lo haré.
Dependerá de los servicios mínimos que el Ministerio imponga. En muchos centros serán del 90%, por lo que te encontrarás con una carta de tu empresa donde se te impondrá la obligación de asistir a tu puesto de trabajo y ahí se acabó tu derecho a la huelga.
Los servicios mínimos lo son respecto al puesto que realizo en mi servicio, si yo decido usar mi derecho constitucional a la huelga, no me lo pueden prohibir, siempre y cuando cuenten con más personal disponible y dispuesto a ocupar dicho puesto ése día por mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados