Sin comentarios...
Una pelea en el límite entre Granollers y Canovelles obliga a los Mossos a retirarse tras ser atacados con lanzamiento de objetos
03.09.2024 - 18:49h
Las fuerzas policiales reforzarán la seguridad en la zona.
La zona fronteriza entre los municipios de Canovelles y Granollers (Barcelona) fue escenario de una pelea multitudinaria la madrugada del domingo al lunes. Tras el incidente, varias unidades de los Mossos d'Esquadra se desplazaron al lugar, pero resultaron "insuficientes" para manejar la situación. Las patrullas se vieron obligadas a retirarse después de que los implicados en la pelea comenzaran a lanzar objetos contra la policía.
Posteriormente, se desplegaron unidades del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), pero para entonces ya no encontraron a nadie en la zona. Después de este episodio, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local han decidido reforzar la presencia policial y la seguridad en la zona.
Los hechos tuvieron lugar en el entorno del cruce entre las calles de Céllecs, en Granollers, y la calle Balmes, que pertenece ya a Canovelles, según detallan los Mossos. Ambas calles confluyen en la calle Narcis Monturiol, que hace de frontera entre los dos pueblos. De hecho, en el incidente participaron las Policías Locales de los dos municipios, además de los Mossos d'Esquadra.
Según fuentes policiales, el incidente se inició por una disputa de tráfico entre dos vehículos, que fue subiendo de tono, sobre todo con la llegada de los cuerpos policiales.
https://www.20minutos.es/noticia/563004 ... o-objetos/