ZORIONAK !!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ZORIONAK !!

Notapor aurki » Mié Dic 14, 2011 10:52 am



foropolicia.es
Zorionak a todos.

Hace poco más de una año yo y unos cuantos de los que purulamos en este foro estábamos en la misma situación que vosotros, recién acabada la academia, todavía con los pasos del desfile a medio aprender, y con unas ganas terribles de salir a trabajar.

Disfrutad y saboread este momento, por lo mucho que lleváis recorrido, un camino que ha supuesto mucho sacrificio y esfuerzo, y por las puertas que se os abren ahora. Tratad de estar abiertos a lo que os enseñen los veteranos, y juzgar las cosas por vosotros mismos, que ya sois un compañero más y a veces tenéis mejor criterio o más conocimiento acerca de ciertos temas que gente que llevamos en la calle más tiempo.

Un saludo a todos eta ongietorri Ertzaintzara
Avatar de Usuario
aurki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:24 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor Anboto » Jue Dic 15, 2011 12:07 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Qué envidia dais chavales! Enhorabuena, algún día, esperemos no muy lejano... los que también lo deseamos estaremos allí.
Avatar de Usuario
Anboto
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2011 11:42 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor perkins » Jue Dic 15, 2011 12:39 am


aurki escribió:Zorionak a todos.

Hace poco más de una año yo y unos cuantos de los que purulamos en este foro estábamos en la misma situación que vosotros, recién acabada la academia, todavía con los pasos del desfile a medio aprender, y con unas ganas terribles de salir a trabajar.

Disfrutad y saboread este momento, por lo mucho que lleváis recorrido, un camino que ha supuesto mucho sacrificio y esfuerzo, y por las puertas que se os abren ahora. Tratad de estar abiertos a lo que os enseñen los veteranos, y juzgar las cosas por vosotros mismos, que ya sois un compañero más y a veces tenéis mejor criterio o más conocimiento acerca de ciertos temas que gente que llevamos en la calle más tiempo.

Un saludo a todos eta ongietorri Ertzaintzara


Comparto lo dicho por este genial amigo/compañero.

Felicidades a todos y bienvenidos.
Entrena duro para que la guerra parezca un descanso.
Avatar de Usuario
perkins
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 730
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:16 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor iñigo » Jue Dic 15, 2011 7:52 pm


Zorionak, ahora llega lo bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor zeru » Vie Dic 16, 2011 11:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
holaaaaa aqui una apta!!!!!y muy feliz por cierto,ahora a trabajar que hay unas ganas.......
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor MILANO_XXII » Vie Dic 16, 2011 11:44 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Muchas felicidades a todos por el exito conseguido un saludo
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: ZORIONAK !!

Notapor adore » Sab Dic 17, 2011 12:28 am



intervencionpolicial.com
Zorionak danoi!!

Si que da envidia, y sobre todo da mucha energía para seguir intentándolo al máximo.

Madre mía que emoción, después del esfuerzo de todos estos meses, recibir las credenciales, con la orgullosa mirada de los tuyos encima.

ZORIONAK!!
Avatar de Usuario
adore
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 20, 2011 12:16 am

Re: ZORIONAK !!

Notapor txemi » Sab Dic 17, 2011 2:51 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
zeru escribió:holaaaaa aqui una apta!!!!!y muy feliz por cierto,ahora a trabajar que hay unas ganas.......



Como te decíamos hace un tiempo por estos foros "QUIEN LA PERSIGUE LA CONSIGUE".

Zorionak a tí y a todos l@s que como tú desde hoy empezáis una nueva vida, porque esto no es solo un trabajo, es eso, una forma de vida y que cada día que pase os llenara mas de orgullo el vivirla. :aplauso: :okguay: :aplauso: :okguay: :aplauso: :okguay: :aplauso:
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: ZORIONAK !!

Notapor zeru » Sab Dic 17, 2011 10:34 am


muchas gracias!!!!!!!si la verdad que lo suyo ha costado...pero tenia claro lo que queria y el medio para conseguirlo era el trabajo y el esfuerzo!!!desde aqui animo a todos los que su sueño sea ser ertzaina a que aunque caigan vuelvan a levantarse y lucharlo de verdad,animo a todos y enhorabuena a todos mis compañeros :D
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor bola » Sab Dic 17, 2011 10:51 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Egunon a todos y todas,objetivo conseguido,otro APTO de la XXIII,la verdad que el dia de ayer estuvo cargado de emociones y sentimientos y va ser inolvidable.Ahora toca aprender dia a dia y hacerlo lo mejor posible!!!!

Lo peor de estos 9 meses de academia no ha sido ni estudiar ni nada de eso,lo peor sin ninguna duda a sido la despedida(aunque espero sea un hasta pronto) ayer al mediodia en la camareta con mis compañeros,aunque te llevas muchos compañeros del grupo al final los compañeros de camareta son muy especiales,has compàrtido todo con ellos durante 9 meses y es duro salir de alli con las mochilas y dandonos abrazos.

Lo mejor lo dicho,que me llevo compañeros de otros grupos y compañeros de mi grupo,y por supuesto,a todos mis compañeros de camareta que he tenido mucha suerte y me ha tocado gente sencilla y humilde y ha sido un placer convivir con ellos,ojala siempre fuera asi.

un saludo,un abrazo y enhorabuena a todos los aptos y aptas de la XXIII :wink:
"Puedes abandonar tu casco,que solo te protege a ti,pero jamás puedes abandonar tu escudo,que protege a tu compañero" (proverbio Espartano)
Avatar de Usuario
bola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:29 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor Legea » Sab Dic 17, 2011 11:06 am


Felicidades, bola!

Ya eres uno más de nosotros :aplauso:

Si me aceptas un consejo, no dejes de ver a tus compañeros (algunos con el tiempo también amigos) del curso básico que acabas de realizar.
Trata de que quedar para veros de cuando en vez, (por ejemplo organizando una simple cena o comida).
Con el paso del tiempo os será muy útil para cambiar impresiones, comentar experiencias de cada uno de vosotros en vuestros respectivos destinos...

Es enriquecedor, tanto más cuanto más se mantenga en el tiempo.

Un saludo.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor txemi » Sab Dic 17, 2011 2:10 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
bola escribió:Egunon a todos y todas,objetivo conseguido,otro APTO de la XXIII,la verdad que el dia de ayer estuvo cargado de emociones y sentimientos y va ser inolvidable.Ahora toca aprender dia a dia y hacerlo lo mejor posible!!!!

Lo peor de estos 9 meses de academia no ha sido ni estudiar ni nada de eso,lo peor sin ninguna duda a sido la despedida(aunque espero sea un hasta pronto) ayer al mediodia en la camareta con mis compañeros,aunque te llevas muchos compañeros del grupo al final los compañeros de camareta son muy especiales,has compàrtido todo con ellos durante 9 meses y es duro salir de alli con las mochilas y dandonos abrazos.

Lo mejor lo dicho,que me llevo compañeros de otros grupos y compañeros de mi grupo,y por supuesto,a todos mis compañeros de camareta que he tenido mucha suerte y me ha tocado gente sencilla y humilde y ha sido un placer convivir con ellos,ojala siempre fuera asi.

un saludo,un abrazo y enhorabuena a todos los aptos y aptas de la XXIII :wink:



Lehen zorionak´ta ongi etorri...

Llevo 18 años en la calle, 19 va a hacer que entre en la academia y te puedo asegurar que la mayoría de los que compartimos esos nueve meses tenemos una relación algo mas que especial a día de hoy.

A eso vais a añadir otro montón de gente que por suerte vais a conocer, por como os han organizado las practicas, y con los que tambien se hace una relación especial.

Un saludo, mucho animo y como digo en mi firma "LEALTAD, FUERZA Y HONOR"
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: ZORIONAK !!

Notapor bola » Sab Dic 17, 2011 2:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
muchas gracias por la bienvenida compañeros!!!!

Nosotros hemos quedado en eso,que bien mediante movil,emails,comidas,cenas.......se mantenga la relacion y estoy seguro que se va a hacer,como he dicho antes durante 9 meses 24 horas al dia da para mucho para conocer a las personas y aunque antes no lo he dicho,dentro de esos compañeros especiales que mencionaba hay personas que las considero amigos y espero sean para siempre!!!
"Puedes abandonar tu casco,que solo te protege a ti,pero jamás puedes abandonar tu escudo,que protege a tu compañero" (proverbio Espartano)
Avatar de Usuario
bola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:29 pm

Re: ZORIONAK !!

Notapor Ed Lane » Sab Dic 17, 2011 5:25 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Gracias, mila esker a todos por esas felicitaciones y consejos, ahora nos vemos en las calles!
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: ZORIONAK !!

Notapor Juanete » Sab Dic 17, 2011 6:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Enhorabuena a todos.

Aquellos que no lo han conseguido mucho ánimo, que seguro que hay más oportunidades y se consigue al final lo que se persigue con corazón y coraje.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados