Yo tambien iré, hoy sábado 9 junio a las 18 : 00 hr

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Yo tambien iré, hoy sábado 9 junio a las 18 : 00 hr

Notapor EL LOBO » Sab Feb 05, 2011 2:52 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Las víctimas vuelven a la calle
Marchan para exigir al Gobierno responsabilidades por sus continuos «guiños» a ETA


:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

4 Febrero 11 - Madrid - Carmen S. Macías MADRID


- Las víctimas del terrorismo vuelven hoy a la calle para exigir que se haga justicia y reclamar al Gobierno que diga la verdad. No consienten que el Ejecutivo venda un «final de ETA que no es tal final» sino un proceso de «negociación encubierto». A las cinco de la tarde, y bajo el lema «No más mentira, no más tregua trampa», las víctimas del terrorismo recorrerán la calle Serrano, desde la altura de Juan Bravo, donde estará la pancarta principal hasta Colón. Allí, Santiago Abascal, presidente de Denaes, Regina Otaola, alcaldesa de Litzarza, y las víctimas Toñi Santiago o Juan de Dios Dávila leerán un comunicado. Otras 15 víctimas más subirán a la tribuna para dar a conocer un decálogo en el que reclamarán entre otras cosas el esclarecimiento del «caso Faisán» y exigirán responsabilidades al Gobierno por los continuos «guiños» que han hecho a ETA y que han sido correspondidos por Batasuna-ETA, así como las veces en las que desde el Ejecutivo consideraron que los presos de la banda terrorista que están en Nanclares de Oca, ya no lo son por ese «supuesto arrepentimiento que fingen sentir».

A la marcha, convocada por la asociación Voces contra el Terror se han sumado otras asociaciones como Hazte Oír; la Asociación de Ayuda al 11-M; la fundación Denaes; la Asociación Española de la Guardia Civil; Convivencia Cívica Catalana; la Asociación Española de Militares Españoles (AME) y la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo. El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, los eurodiputados del PP Carlos Iturgaiz y Teresa Jimenez-Becerril o el diputado Ignacio Cosidó también participarán en la marcha.

Las víctimas que mañana se darán cita en las calles de Madrid están convencidas de que ETA nunca abandonaría la actividad terrorista sin conseguir parte de las demandas que la banda ha venido reivindicando desde hace más de 40 años, insisten los convocantes. Asimismo, consideran que «nunca ha existido una ruptura total del proceso de negociación con los terroristas» y creen que el comunicado de ETA refuerza la tesis de los que, como Jaime Mayor Oreja advirtieron que «el proceso de negociación vivía una segunda parte». Desde febrero, Mayor Oreja ha advertido de que se está viviendo el segundo proceso de una mentira, de una nueva negociación. Por ello, asistirá hoy a la marcha para decir una vez más que «el Gobierno sigue empeñado en no decir la verdad donde al final la conclusión es que Batasuna estará en las instituciones». El eurodiputado del PP considera que el proceso «progresa adecuadamente» y «continúa». «No me creo esa ecuación en la que ETA no se disuelve y Batasuna esté presente» en las instituciones. «España no se merece que la mientan», asegura.

La manifestación se produce un día después de que la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), que preside Ángeles Pedraza, haya cumplido 30 años, en los que ha luchado por el reconocimiento social de las víctimas, el cumplimiento íntegro de las penas por parte de los terroristas, así como el rechazo a cualquier negociación con la banda terrorista. Para conmemorar su aniversario, han programado varios actos este año, incluido el documental «No he de callar», que repasará la historia de la asociación.




http://www.larazon.es/noticia/4156-mani ... mpa-de-eta
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor MC CAIN » Sab Feb 05, 2011 2:58 am



foropolicia.es
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pero ya veremos como se cuelan en los Ayuntamientos :muycabreado: y veremos como sigue la cosa despues de las elecciones municipales... :magullado:

Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor heineken76 » Sab Feb 05, 2011 3:04 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pero porqué no avisan estas cosas con tiempo????
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor UDYCO » Sab Feb 05, 2011 5:47 am


heineken76 escribió:Pero porqué no avisan estas cosas con tiempo????


Improvisación?, aunque lo podrían haber comunicado hoy para realizara la semana que viene.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor Jesús » Sab Feb 05, 2011 10:41 am


Llevan bastante tiempo anunciando esto... Lo que pasa que ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esto, tan solo Libertad Digital, EsRadio, La Gaceta y poco más :pañuelo:

Nadie ha apoyado oficialmente esta manifestación, ni PSOE, ni PP, ni UPyD. Tan solo Ciudadanos de Cataluña... y algunos militantes de PP y UPyD que acudirán por su cuenta.



Intentaremos estar allí :D

Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor Capitan negro » Sab Feb 05, 2011 11:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo también estaré hoy allí, lo llevan anunciando un montón de tiempo, lo que pasa es que han hecho un vacío mediático impresionante, y en ninguno de los grades medios controlados por PPSOE han sacado nada.

HOY TODOS CONTRA ETA Y LA NEGOCIACIÓN.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor filled » Sab Feb 05, 2011 11:35 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Todo mi apoyo, me parece lamentable la poca repercusión mediática que se le da ultimamente al estos actos, un saludo
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor LARRO » Sab Feb 05, 2011 11:54 am



intervencionpolicial.com
con tiempo debia estar porque han debido solicitar permisos , pero publicidad ninguna.....
lo que no interesa a algunos hace que no interese a todos....manda webs..... :-:
yo intentare estar ....con julita... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor Alpha3 » Sab Feb 05, 2011 1:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ni siquiera me había enterado de tal manifestación. Lástima no estar en Madrid para acudir.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor Jesús » Sab Feb 05, 2011 8:48 pm


Abrumador éxito de la marcha: "Hoy está viva la esperanza de un pueblo"

La presidenta y diputados regionales, en la marcha
Mayor, San Gil e Iturgáiz, ovacionados
Éxito rotundo de la manifestación


La manifestación convocada por Voces contra el Terrorismo bajo el lema "No más mentiras, no más treguas trampa" se ha convertido ya en un éxito rotundo. Miles de personas abarrotan el recorrido, desde la calle Serrano con Juan Bravo hasta Colón. De hecho, la calle Serrano a la altura de Goya está absolutamente abarrotada y también el final de la marcha.

María San Gil, Jaime Mayor Oreja y Carlos Iturgáiz, que acuden a título personal, llegaron juntos a la manifestación y se situaron en la segunda fila. Los asistentes les recibieron con una ovación. También fue ovacionado José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid. Además, diputados regionales del PP de Madrid y su portavoz, David Pérez, se han sumado a la protesta.

Esperanza Aguirre se ha presentado en el acto por sorpresa. No está en la zona acotada para los políticos, detrás de la pancarta, sino con los ciudadanos, que la rodeaban felicitándola por su presencia llenándola de abrazos. Aguirre ha dicho que "visto lo visto, lo del bar Faisán, lo que prepara ETA-Batasuna, había que estar aquí".

La presidenta madrileña, en declaraciones a LDTV, ha señalado que en un principio pensó que el comunicado de ETA "no era suficiente" para sumarse a la protesta. Su presencia "ha sido una reflexión de los últimos días", explicó. Según ha dicho, "cada vez se añadían más razones" para ir.

Con gran humor, le respondió a Federico "pa'que veas" cuando el periodista le preguntó cómo es que se había sumado finalmente a la protesta. También bromeó con la simpatía de la periodista, Adriana Rey, mientras multitud de ciudadanos le aclamaban al grito de "presidenta, presidenta".

En la manifestación se han escuchado gritos de "Zapatero dimisión" o "Rubalcaba papanatas, el farsante de lata". Muchos de los asistentes han atendido la petición de VcT y la marcha está plagada de banderas de España.

Entre muchas víctimas que participan en la protesta está José Antonio Ortega Lara, mezclado con la multitud. También están Gotzone Mora y el actor Manolo Zarzo.

"Que el clamor retumbe en toda España"

El acto final de la manifestación, presentado por la periodista de LD y esRadio Ketty Garat, ha comenzado con la intervención de Santiago Abascal. El presidente de DENAES ha recordado que ETA mata "porque son los enemigos de la nación y de la libertad". "Esa es la esencia del problema, ni hay más lecturas ni más enigmas", ha enfatizado. Afirmó que "siempre" acudirá a la llamada de las víctimas y pidió que "el clamor retumbe en toda España". "¡Viva España!", exclamó desde el estrado ante un emocionado Salvador Ulayar y el resto de víctimas en el estrado.

La portavoz del PP en las Juntas de Guipúzcoa y alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, criticó durante su intervención la intención del Gobierno Zapatero de colar de nuevo una franquicia electoral de ETA en las próximas elecciones municipales y la táctica del Gobierno de presentar que hay una ETA buena y una mala.

"Les conocemos muy bien. Odian a todos los que no piensan como ellos. Son fanáticos. Esto no se cambia de la noche a la mañana. Nos quieren hacer creer que hay una ETA buena y una ETA mala. Sabemos que la contrapartida será que puedan presentarse a las elecciones municipales", dijo.

Otaola, que recordó durante su intervención cómo los ediles batasunos han usado históricamente sus cargos para beneficiar a ETA, recordó que el motivo de estar el 5 a las 5 ha sido "evitar que esto suceda", y que el Gobierno negocie con ETA el final del terrorismo a cambio de réditos políticos.

El siguiente en tomar la palabra fue la víctima de ETA Juan de Dios Dávila, que dio las gracias a todos los asistentes y a los políticos que sí acudieron: "Demuestran que están aquí para servir y no para ser servidos". Visiblemente emocionado, recordó que "ningún gobierno está legitimado para conceder los objetivos políticos de los terroristas". "Hoy está viva la esperanza de un pueblo, que busca la verdad, que no desespera y que no se rendirá", exclamó.

La indignación de Toñi Santiago

Visiblemente indignada, Toñi Santiago ha recordado el día en el que los asesinos de la banda terrorista ETA asesinó a su hija Silvia. "Muchas veces me he preguntado por qué no fui yo, y no ella, quien murió aquel día, o por qué no nos fuimos las dos juntas". Pero se contestó: "Mi hija necesitaba que me quedara aquí para que junto a su padre lucháramos porque su asesinato no fuera en vano".

En este sentido ha criticado con dureza las concesiones de Rubalcaba a los terroristas de ETA a quienes acerca a las cárceles del País Vasco, a los que permite salir de España para cruzar a su mascota, o a aquellos que permite someterse a tratamientos de fertilidad para concebir. También que "mientras yo tengo que visitar una lápida, el asesino de mi hija puede hacer videoconferencia con su padre". Es "una indignidad", ha concluido.

Tras ella han tomado la palabra 17 víctimas que, cada una con sus argumentos, han exclamado "en mi nombre, no". El acto concluyó, como siempre, con el himno nacional.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276413743/

:aplausos:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor Juanete » Sab Feb 05, 2011 8:53 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
heineken76 escribió:Pero porqué no avisan estas cosas con tiempo????

Pues se lleva semanas anunciándolo, solo que ciertos medios de comunicación (un buen número de ellos) no dicen absolutamente nada sobre esta manifestación.

Ejemplos

http://www.libertaddigital.com/

http://www.elpais.com/

Unos hablan de ello y otros no.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor Jesús » Sab Feb 05, 2011 9:12 pm




:bastaya: :etano:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor LARRO » Dom Feb 06, 2011 2:08 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
pues alli estuvimos un ratito,(media hora para ser exactos) hasta que empezo a ser agobiante de gente(bravo y cien veces bravo :aplauso: ).....
y oscurecio y nos retiramos,,,,, :?

EN NUESTRO NOMBRE......TAMPOCO.
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor heineken76 » Dom Feb 06, 2011 2:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues una pena no haber podido estar... Que a los que nos pilla muy lejos iba a estar dificil ir, pero si se publicita en condiciones.. igual se pueden hacer esfuerzos del tipo "en vez de ir el finde que viene a Madrid, voy este" Pero bueno, para otra vez será.

A ver si desde aquí le damos más repercusión a estos temas, que otras veces en cuanto dos tocaflautas se juntan estamos hablando de eso durante meses y luego de esto, nos enteramos dos días antes. Un saludo a todos los que fueron y a los que no pudieron ir. Ahora a ver uqe dicen en las noticias.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Yo tambien iré, hoy dia 5 a las 5.

Notapor EL LOBO » Mar Mar 01, 2011 3:22 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
CONTRA LA LEGALIZACIÓN DE SORTU
La AVT convoca una manifestación tras el éxito del 5 a las 5Su objetivo es impedir que el Gobierno legalice a la nueva marca de Batasuna.


Audio: Alcaraz valora la manifestación
Especial: Así vivimos el 5 a las 5
Alcaraz siente "mucha alegría" por la rectificación de la AVT
2011-02-23
Pese a las evidencias de la negociación con ETA, señaladas desde hace meses por Mayor Oreja apuntando a la tregua trampa de la banda terrorista, que ha culminado con la presentación de la nueva marca de Batasuna, Sortu, sólo Voces contra el Terrorismo alertó de esto y convocó el día 5 de febrero una marcha que pusiera de manifiesto esta farsa, marcha que fue totalmente multitudinaria.

Ahora, ya en pleno proceso de legalización de Sortu, la AVT convoca una manifestación para exigirle al Gobierno que no lo legalice, y evitar que ETA tenga presencia en las instituciones. A la manifestación está previsto que acudan otras asociaciones y movimientos cívicos, como el Foro de Ermua, Dignidad y Justicia, Covite, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la Fundación DENAES. Voces contra el Terrorismo también tiene previsto adherirse a la convocatoria.

La manifestación se celebrará el próximo 9 de abril en Madrid y será contra la vuelta de ETA a las instituciones tras las elecciones municipales del mes de mayo y contra la salida de los terroristas de la cárcel.
Varias asociaciones y colectivos de víctimas se han unido para rechazar la presencia de la organización terrorista y su entorno en los próximos comicios "bajo cualquier subterfugio o disfraz". "ETA no puede concurrir a las urnas ni bajo las siglas de un partido nuevo, ni a través de agrupaciones electorales, ni empotrada en ningún partido legal", sostienen.

En esta ocasión, y según fuentes cercanas a las víctimas que han hablado con Libertad Digital, partidos políticos como PP y UPyD han decidido apoyar la marcha, cosa que no hicieron en la que se celebró el pasado 5 de febrero.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276415307/
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados