Yo quiero ser bombero ...

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor mugikorra » Dom Ene 18, 2009 11:56 pm



60?
materialpolicial.com
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Nunca Caminarás Solo » Lun Ene 19, 2009 12:08 am



intervencionpolicial.com
B.C.I. escribió:
EvilEva escribió:Como ha dicho un forero anteriormente....sólo he visto esa vez de agresión contra los bomberos.


Una agresión.... Y UNA CARGA :caco: :caco: :caco:

Imagen

Qué cosas... en Navarra no les caemos muy bien... no sé por qué será...


A los Bomberos de la Generalitat de cataluña tampoco les hacemos mucha gracia........será porque la gran mayoria son de ideales antisistema........
Nunca Caminarás Solo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:54 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor mugikorra » Lun Ene 19, 2009 12:50 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Nunca Caminarás Solo escribió:A los Bomberos de la Generalitat de cataluña tampoco les hacemos mucha gracia........será porque la gran mayoria son de ideales antisistema........



Bueno, mientras su ideología no repercuta en la labor... tienen derecho a pensar lo que deseen.

Incluso, si ello no perjudica al servicio al ciudadano, les permito la licencia de quebrantar normas mínimas de educación (no saludar, no despedirse, no hablarte..); hecho este que a veces se da, y no sólo con los Bomberos...

Lo importante es que, aunque suene a hipócrita, el día que haya un incendio y acuda la dotación del Parque Comarcal, con un bombero en cada camión, y se vean desbordados, ese que tanto nos repudia nos pida apoyo y juntos, racorando mangueras, abriendo o cerrando paso a la bomba, transportando generadores....salvemos la situación.

Que esto sí que se da muuuuuuchas veces...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor rabex » Lun Ene 19, 2009 12:31 pm


Este es un tema que me "enciende", :lol: , la gente en general los tendrá bien considerados, porque su labor no es represora, pero yo personalmente cuando llegan a un accidente me pongo a temblar, hacen lo que les dá la gana, te cortan la circulación, te borran las huellas, no te saludan, etc... y tu bailando, y si te enfrentas a ellos encima el jefe nuestro te echa la bronca, yo desde que está en vigor el art. 68 RGC, estoy más feliz, eso sí, si algún día se me quema la casa, me veo viviendo debajo de un puente. Mas humildad XD.
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor oleiros » Lun Ene 19, 2009 1:10 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Bueno, admirando su labor y considerandola necesaria, mi experiencia con ellos no es muy buena, he tenido que esperar por ellos unas cuatro veces y de verdad que haciamos chistes con ellos, teniendo el cuartel cerca, tardaban más de media hora, un día empezó a arder por dentro una autocaravana y cuando llegaron los vecinos se mofaban por que de verdad que quedó chamuscadísima, no se si procede colgar la foto en este foro pero no veas como quedó.Comentamos bastante lo curioso que es el hecho de que esten tan bien considerados.
En mi ciudad volcaron un camión, y no era curva, quemaron el edificio que no era para hacer practicas...
Imagen
oleiros
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 889
Registrado: Mar Dic 30, 2008 1:20 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor emergencias112 » Lun Ene 19, 2009 1:38 pm


Volviendo al tema de inicio, considero que los bomberos en términos generales suelen estar bien vistos por esa idea de que arriesgan su vida por los demás, y no afectan al estilo de vida de los "malos".

Quiero decir que, para un habitante de una barriada, que se dedica al tráfico de estupefacientes, sea legal o no, percibe a la policía como aquellos que vienen a fastidiarle su estilo de vida, por ilegal que sea, de modo que no puede haber simpatía ni entenderán que están haciendo su trabajo. En cambio los bomberos, y también los de las ambulancias, los atendemos sin prejuicios, o así lo deben percibir ellos.

Por eso, salvo excepciones, los bomberos suelen estar bien vistos por cualquier estrato social. Salvo quizás por aquellos que han perdido su casa por un incendio y además han tenido que pagar el servicio por carecer de seguro, o los que tengan quejas de los tiempos de respuesta, cada cual cuenta el baile según le ha ido. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor C.V.B » Lun Ene 19, 2009 3:49 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
emergencias112 escribió:Volviendo al tema de inicio, considero que los bomberos en términos generales suelen estar bien vistos por esa idea de que arriesgan su vida por los demás, y no afectan al estilo de vida de los "malos".


Esa es la principal razon.
A parte que tampoco afectan al estilo de vida de algunos "buenos"... (denuncias, identificaciones...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Nessa » Lun Ene 19, 2009 4:15 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo creo que tanto vuestra profesión como la de un bombero es admirable y necesarias las dos. Si no existiese la profesión de policía la vida sería un auténtico caos......y los bomberos también necesarios pq quién apagaría los fuegos, quién iría a los accidentes de tráfico a sacar a las personas atrapadas??.Yo creo que hay que ver más allá de lo que se ve en los periódicos, televisión....es decir, muca gente sólo ve lo que les vende los medios de comunicación pero yo creo que el policía hace mucho más de lo que se hace en una manifestación, en definitiva ayuda al ciudadano igual que el bombero.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Jesús » Lun Ene 19, 2009 4:36 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Frankcme aquí en Madrid la liaron gorda también, fue peor que lo que pones. En las torres de los parques de bomberos colgaban pancartas, pintaban con sprays las fachadas de los parques, quemaban neumáticos de los camiones con gasolina de camiones :shock: los camiones parecían cuadros vanguardistas , etc Claro cuando veías a las dotaciones de bomberos llegar a un incendio pues... te puedes imaginar :roll: Aunque de eso fue hace unos años aún hay camiones con pintadas y parques de bomberos con la fachada hecha un cuadro :evil:



Saludos.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor MURGUINSON » Lun Ene 19, 2009 8:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
pues yo os contare otra de bomberos manifestantes.......... hace unos años, en Madrid, en una manifestacion de bomberos, cuando estaban a la altura de la sede del PP (partido que gobernaba en aquel momento) decidieron entrar en tromba y por sorpresa al ver que la entrada estaba unicamente custodiada por un equipo de la U.I.P (seis policias). En el asalto a la misma, una compañera de mi promocion resultó con graves contusiones en la zona abdominal y como consecuencia de las mismas le tuvieron que extirpar el bazo. Si hay algún compañero de Madrid seguro que lo recuerda........

Aquello que sucedió aquel dia os diré que ni lo he olvidado ni lo he perdonado .......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor JAKE » Lun Ene 19, 2009 8:39 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
MURGUINSON escribió:pues yo os contare otra de bomberos manifestantes.......... hace unos años, en Madrid, en una manifestacion de bomberos, cuando estaban a la altura de la sede del PP (partido que gobernaba en aquel momento) decidieron entrar en tromba y por sorpresa al ver que la entrada estaba unicamente custodiada por un equipo de la U.I.P (seis policias). En el asalto a la misma, una compañera de mi promocion resultó con graves contusiones en la zona abdominal y como consecuencia de las mismas le tuvieron que extirpar el bazo. Si hay algún compañero de Madrid seguro que lo recuerda........

Aquello que sucedió aquel dia os diré que ni lo he olvidado ni lo he perdonado .......


Que hijos de pu.ta! para reventarlos en ese momento..... me la suda que sean bomberos!
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Juanete » Lun Ene 19, 2009 11:23 pm



foropolicia.es
La labor de los bomberos es extraordinaria, pero a veces pecan un poquitín de prepotencia debido a que su preparación como rescatadores les hace un poco superior a los demás, pero no es así.

No sería la primera vez que tenemos algún pequeño enganche en un accidente de tráfico, porque a veces (no siempre, que todo hay que decirlo) van independientes de los servicios médicos, y las cosas no funcionan así. Si estamos hablando de salvar a una persona, esto no consiste en empezar a arrancar máquinas y taladrán un coche para rescatarlo; hay que estabilizar primero al paciente y saber realmente cuales son sus heridas, porque un mínimo fallo puede ser fatal.

Y son muchos los policías y bomberos que andan preocupados por cualquier cosa menos por el paciente que necesita ayuda, unos pensando en el tráfico y otros en las maquinitas. A veces es como estar en el patio de un colegio.

Cada cual tiene su trabajo, que es el que eligió porque le gusta y por vocación. Y cada trabajo tiene sus cometidos y responsabilidades. Las cosas empiezan a ir mal cuando uno mete las narices donde no le llaman y empieza a criticar al otro porque piensa que el trabajo de uno es mejor que el del otro.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Spectra » Mar Ene 20, 2009 3:25 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
EvilEva escribió:Como ha dicho un forero anteriormente....sólo he visto esa vez de agresión contra los bomberos. De todas maneras, en una situación de emergencia que se junten varios cuerpos a la vez....no sé como iría la coordinación...¿quién tiene prioridad sobre quién? :? .... :roll: Imaginaos un gran incendio con gente a tiros y destrozando mobiliario público y coches....¿qué se haría? (yo pregunto ehh?....dada mi ignorancia..) :wink: Saludos.




sin entrar mucho en complicadas legislaciones, e instrucciones varias ya me atrevo yo a respondertelo... si hay tiros, aunque se esté quemando su mismisimo cuartel, no creo que esten cerca..
yo no les quito merito,porque yo no haría muchas cosas que ellos hacen, pero si es cierto que ellos tampoco hacen lo tuyo..y si hay mucho problema, ellos estan pal fuego,desgracias, cocina quemadas etc..pero ya
si tienen que entrar en algun poblado o similar.. ellos piden coche para que les guarden las cosas, y no se pegan con nadie..son asepticos, van a lo suyo con su metodo..y si se sale del procedimiento.. pal guardia..

el día que ellos pongan multas por dejarte el fuego encendido, o cobran por servicios que no deberian hacer o similar.....ya veriamos que tal caen..mis respeto por ellos, su trabajo es muy digno pero tienenuna idealización exagerada creo yo...
Punishment, for all my sins
ya no creo en dios, ahora creo en Newton, tengo fe en que los aviones vuelan y la Biblia es fuerza igual a masa por aceleracion...
Avatar de Usuario
Spectra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:52 am

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Spectra » Mar Ene 20, 2009 3:29 am


Jesús escribió:Frankcme aquí en Madrid la liaron gorda también, fue peor que lo que pones. En las torres de los parques de bomberos colgaban pancartas, pintaban con sprays las fachadas de los parques, quemaban neumáticos de los camiones con gasolina de camiones :shock: los camiones parecían cuadros vanguardistas , etc Claro cuando veías a las dotaciones de bomberos llegar a un incendio pues... te puedes imaginar :roll: Aunque de eso fue hace unos años aún hay camiones con pintadas y parques de bomberos con la fachada hecha un cuadro :evil:



Saludos.



creo que hubo un gran error en los políticos con eso.. derecho a huelga..si, por supuesto, imagen publica tambien...tenian que haber firmado el convenio pero con una clausula que tenian que haberlo dejado todo arreglado de su mano...que parecian camiones de cabalgata de reyes!!!!!
Punishment, for all my sins
ya no creo en dios, ahora creo en Newton, tengo fe en que los aviones vuelan y la Biblia es fuerza igual a masa por aceleracion...
Avatar de Usuario
Spectra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:52 am

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor EL LOBO » Mar Ene 20, 2009 3:34 am


Nessa escribió:Yo creo que tanto vuestra profesión como la de un bombero es admirable y necesarias las dos. Si no existiese la profesión de policía la vida sería un auténtico caos......y los bomberos también necesarios pq quién apagaría los fuegos, quién iría a los accidentes de tráfico a sacar a las personas atrapadas??.Yo creo que hay que ver más allá de lo que se ve en los periódicos, televisión....es decir, muca gente sólo ve lo que les vende los medios de comunicación pero yo creo que el policía hace mucho más de lo que se hace en una manifestación, en definitiva ayuda al ciudadano igual que el bombero.


Completamente de acuerdo. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado