Yo quiero ser bombero ...

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor CaligulaCop » Dom Ene 18, 2009 6:05 pm



foropolicia.es
¿Veo bien...? ¿Son Forales cargando contra Bomberos...?????
¿Podrias explicar los motivos? esque me he quedado hondamente anonadado, aunque peores cosas se han visto (CNP cargando contra PMM :roll: ).

Con respecto al tema del hilo... pos no se, el unico motivo que se me ocurre es por los calendarios, pero cada dia estamos mas igualados (por lo menos las PLs ) usease que no me explico el motivo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor MURGUINSON » Dom Ene 18, 2009 6:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bien........ya veo que la mayoria se decanta por argumentar que la profesion de policia es molesta para algunos por que ejerce la autoridad, ordena, detiene, sanciona.........mientras que al bombero no le sucede lo mismo.......y ahora, os hago una segunda pregunta:


¿ Podría esta sociedad, que se comporta como habeis descrito la mayoría, prescindir de esos que ejercen la autoridad, ordenan, detienen, sancionan......? o dicho de otra manera :

¿ que pasaría en esta sociedad si no existiera esa figura tan cuestionada de la policia?

¿que pasaria en esta sociedad si no existieran bomberos?

......tic-tac-tic..........
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor B.C.I. » Dom Ene 18, 2009 6:18 pm


CaligulaCop escribió:¿Veo bien...? ¿Son Forales cargando contra Bomberos...?????
¿Podrias explicar los motivos?


Ves perfectamente.

MOTIVO: HUELGA DE BOMBEROS EN EL AÑO 2004.

http://www.bomberosdenavarra.com/movili ... 3.5.04.htm

http://www.bomberosdenavarra.com/movili ... 6.04-2.htm
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor EvilEva » Dom Ene 18, 2009 6:19 pm


Pues supongo que cada persona se aplicaría la ley "Ojo por ojo y diente por diente" :roll:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor CaligulaCop » Dom Ene 18, 2009 6:21 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
B.C.I. escribió:
CaligulaCop escribió:¿Veo bien...? ¿Son Forales cargando contra Bomberos...?????
¿Podrias explicar los motivos?


Ves perfectamente.

MOTIVO: HUELGA DE BOMBEROS EN EL AÑO 2004.

http://www.bomberosdenavarra.com/movili ... 3.5.04.htm

http://www.bomberosdenavarra.com/movili ... 6.04-2.htm

OK. Gracias mil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor mugikorra » Dom Ene 18, 2009 6:27 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento SIEMPRE estan ligados a labores asistenciales, de atención de emergencias...con lo cual, la visión del ciudadano va a ser sobradamente POSITIVA.

Por otro lado, de manera SUBJETIVA y SUPERFICIAL tanto los Medios de Comunicación (Reportajes), el Cine (Películas, Teleseries) como ciertas actividades "peculiares" (Aparición en Calendarios benéficos luciendo el físico, participación en Eventos deportivos de riesgo o extremos...) fomentan que la percepción que se tiene de los integrantes de estos Servicios es la de un joven atlético, fornido, bien preparado físicamente y con gran valor.




Pero todo eso CAMBIA cuando se introduce un factor que implique "llevar la contraria" a alguien o "perjudicar" a sus intereses..por ACCIÓN (apagar un incendio que alguien no quiere que se extinga) u OMISIÓN (llegar tarde a un siniestro)


Ejemplo:


SEMANA GRANDE (ASTE NAGUSIA) de Donostia-San Sebastián
, 12 de agosto de 2004


"El cruce de la calle Elkano con el Boulevard fue el escenario de los incidentes más graves. Varias patrullas de la Ertzaintza y las dotaciones de bomberos que se dirigían a apagar el fuego de los contenedores incendiados fueron recibidos con el lanzamiento de nuevos 'cócteles molotov' y cohetes pirotécnicos , sin que los agentes ni los bomberos fueran alcanzados, pero sí una decena de viandantes que transitaban por la zona, entre ellos un niño de seis años."



"Los radicales atacaron incluso a los bomberos cuando éstos acudían a sofocar las llamas de unos contenedores que habían sido incendiados previamente."



Yo, al menos, recuerdo las imágenes con nitidez de los Bomberos refugiándose mientras les caía una lluvia de cócteles molotov y piedras. Una agresión que cesó con la aparición de un binomio de ertzainas disparando material antidisturbios.

Por no hablar de los insultos que sufren durante:

DESALOJOS de Okupas
LIBERACIÓN de personas ENCADENADAS o BLOQUEADAS por bidones rellenos de cemento...


ARABA

Imagen


BIZKAIA

Imagen


GIPUZKOA

Imagen


Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor harrelson » Dom Ene 18, 2009 6:32 pm



intervencionpolicial.com
MURGUINSON escribió:bien........ya veo que la mayoria se decanta por argumentar que la profesion de policia es molesta para algunos por que ejerce la autoridad, ordena, detiene, sanciona.........mientras que al bombero no le sucede lo mismo.......y ahora, os hago una segunda pregunta:


¿ Podría esta sociedad, que se comporta como habeis descrito la mayoría, prescindir de esos que ejercen la autoridad, ordenan, detienen, sancionan......? o dicho de otra manera :

¿ que pasaría en esta sociedad si no existiera esa figura tan cuestionada de la policia?

¿que pasaria en esta sociedad si no existieran bomberos?

......tic-tac-tic..........


Si de verdad quieres saberlo...

Imagen

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
harrelson
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:05 pm
Ubicación: NO A LA ESTADÍSTICA

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor CaligulaCop » Dom Ene 18, 2009 6:38 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mugikorra escribió:Ejemplo:


SEMANA GRANDE (ASTE NAGUSIA) de Donostia-San Sebastián
, 12 de agosto de 2004


"El cruce de la calle Elkano con el Boulevard fue el escenario de los incidentes más graves. Varias patrullas de la Ertzaintza y las dotaciones de bomberos que se dirigían a apagar el fuego de los contenedores incendiados fueron recibidos con el lanzamiento de nuevos 'cócteles molotov' y cohetes pirotécnicos , sin que los agentes ni los bomberos fueran alcanzados, pero sí una decena de viandantes que transitaban por la zona, entre ellos un niño de seis años."



"Los radicales atacaron incluso a los bomberos cuando éstos acudían a sofocar las llamas de unos contenedores que habían sido incendiados previamente."


Uuuffff.... Pero esque aqui estamos hablando de unos descerebrados e Hijos de Pu*a sin comparacion posible, vamos que lo mismo les da bomberos, que policias, que empleados de un banco, que obreros de la "Y", que ciudadanos corrientes... El caso es demostrar lo que son, unos HIJOS DE PU*A.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor MURGUINSON » Dom Ene 18, 2009 6:41 pm


harrelson escribió:
MURGUINSON escribió:bien........ya veo que la mayoria se decanta por argumentar que la profesion de policia es molesta para algunos por que ejerce la autoridad, ordena, detiene, sanciona.........mientras que al bombero no le sucede lo mismo.......y ahora, os hago una segunda pregunta:


¿ Podría esta sociedad, que se comporta como habeis descrito la mayoría, prescindir de esos que ejercen la autoridad, ordenan, detienen, sancionan......? o dicho de otra manera :

¿ que pasaría en esta sociedad si no existiera esa figura tan cuestionada de la policia?

¿que pasaria en esta sociedad si no existieran bomberos?

......tic-tac-tic..........


Si de verdad quieres saberlo...

Imagen

Un saludo.



"harrelson" te diré dos cosas...la primera que llames al 080 que se os quema una furgona.....je-je-je, y la segunda que esas furgonas son las de mi ex-uip/ ex-grupo, 8U-40....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor harrelson » Dom Ene 18, 2009 6:50 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
MURGUINSON escribió:"harrelson" te diré dos cosas...la primera que llames al 080 que se os quema una furgona.....je-je-je, y la segunda que esas furgonas son las de mi ex-uip/ ex-grupo, 8U-40....


:lol: :lol: Al principio no sabía a qué furgonas te referías... y yo pensando "pero qué furgonas me dice si le he puesto los caballos del apocalipsis" :lol: :lol: Entiendo que hablas de mi firma... mira a ver bien si no eres tú el compañero de la imagen jeje.

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
harrelson
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:05 pm
Ubicación: NO A LA ESTADÍSTICA

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Jesús » Dom Ene 18, 2009 8:21 pm


Pues en Barcelona desde la explosión de gas que mató a tanta gente estan que trinan con los bomberos... bueno y con el personal de emergencias en general :roll:

Sin embargo aquí en Madrid los bomberos del ayuntamiento son muy respetados en general por la gente y no es para menos: Almacenes Arias, atentado de Puente Vallecas,el incendio del paseo de la Habana, 11-M, Windsor... En todas esas ocasiones los madrileños vieron a sus bomberos tanto en directo como por TV jugandose el pellejo y salvando vidas en ocasiones a costa de la suya.

Las policía es distinto por lo que decis y ya no os cuento los que regulan el parquimetro... eso por lo menos aquí en Madrid... pufff :maldia: Pero la gente en cambio no se para a pensar el porque le han puesto una multa, porque se ha llevado la grúa el coche o porque un radar le ha hecho una foto... eso aquí en España la gente no para a pensarselo, prefiere cagarse en la familia del agente.



Saludos.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor C.V.B » Dom Ene 18, 2009 9:08 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
CaligulaCop escribió:
mugikorra escribió:Ejemplo:


SEMANA GRANDE (ASTE NAGUSIA) de Donostia-San Sebastián
, 12 de agosto de 2004


"El cruce de la calle Elkano con el Boulevard fue el escenario de los incidentes más graves. Varias patrullas de la Ertzaintza y las dotaciones de bomberos que se dirigían a apagar el fuego de los contenedores incendiados fueron recibidos con el lanzamiento de nuevos 'cócteles molotov' y cohetes pirotécnicos , sin que los agentes ni los bomberos fueran alcanzados, pero sí una decena de viandantes que transitaban por la zona, entre ellos un niño de seis años."



"Los radicales atacaron incluso a los bomberos cuando éstos acudían a sofocar las llamas de unos contenedores que habían sido incendiados previamente."


Uuuffff.... Pero esque aqui estamos hablando de unos descerebrados e Hijos de Pu*a sin comparacion posible, vamos que lo mismo les da bomberos, que policias, que empleados de un banco, que obreros de la "Y", que ciudadanos corrientes... El caso es demostrar lo que son, unos HIJOS DE PU*A.



Asi de claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor bourbon10 » Dom Ene 18, 2009 9:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
silanpaco escribió:No hace mucho tiempo creo que por Andalucía (un pueblo), quisieron pegar a unos bomberos por llegar supuestamente 15 minutos tarde a un aviso. También comentar que creo que era en un barrio de esos de acogida.


Es cierto, y hay muchos casos así, pero como han dicho por ahí arriba, ellos como no imputan, denuncian y etc, etc, pues normal.
PREFIERO LLEVAR EL ARMA ENCIMA Y NO TENER QUE USARLA, QUE NO LLEVARLA Y NECESITARLA
CNP 091, GC 062
Avatar de Usuario
bourbon10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:00 pm
Ubicación: EN TODA ESPAÑA, DE SERVICIO LAS 24 HORAS

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor JAKE » Dom Ene 18, 2009 9:45 pm



militariapiel.es
Pero vamos que descerebrados hay en todas partes, he tenido que recoger denuncia porque a un bombero le mangaron el casco del camión, les dejaban ciclomotores cerca de la salida y se encaraban con ellos al decírselo al conductor-subnormal que lo quitara, los han pu.teado al ver que creían que llegaban tarde, los han apedreado alguna vez al intentar apagar hogueras de san juan, etc...... en fin, hay de todo, pero están mejor vistos que nosotros está claro.^
Por cierto, muchos bomberos de Navarra y de P.V son muy aberchales, que se lo pregunten a compis de GC del Puesto de Alsasua.... no me temblaría la mano para doblarlos a gomazos..... pero nada de nada!!!! me da igual que sean bomberos, toreros o astronautas...
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: YO QUIERO SER BOMBERO.................

Notapor Frankcme » Dom Ene 18, 2009 11:14 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No solo en Navarra ha habido enfrentamientos entre Bomberos y Policía, ahora mismo en la ciudad de Barcelona, los bomberos están en "conflicto" con el ayuntamiento y han pintado todos sus vehículos y todos los parques, parecen auténticos anti-sistemas...en la última manifestación que hicieron, acabaron enfrentándose a la Guardia Urbana.

Imagen
Imagen

Aquí tenéis un vídeo donde se ven imágenes de los enfrentamientos.



Y en este vídeo podéis observar algunas de las pintadas que hay en los camiones y en los parques de bomberos.



Yo cada vez que veo un camión de bomberos de barcelona completamente pintado, siento vergüenza ajena, una cosa es exigir unas mejoras (por cierto, ya ganan bastante dinero) y otra es destrozar vehículos, parques de bomberos, realizar manifestaciones y agredir a la policía...no me extraña que los movimientos anti-sistemas y de extrema izquierda catalanes estén apoyando las reivindicaciones de los bomberos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron