ya han salido los aptos...

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ya han salido los aptos...

Notapor PATRULLEROBR » Dom Dic 18, 2011 2:20 pm



foropolicia.es
Para Aritz Perez :

y cito tu nombre ya que tu lo has echo publicamente en TVE : no se si te enteraste en su dia de la detención de una banda organizada en el poligono 27 de san sebastian, ni del tarado que se lió a tiros en la zona de balmaseda contra una patrulla de la ertzaintza. Recientemente han detenido a otro loco que ha disparado contra un compañero dejandole gravemente herido. Te animo a que pases por la comisaria de balmaseda para que veas los disparos en el passat BLINDADO, o que te pases por donosti para ver los disparos en el patrol . Te darás cuenta de la sarta de imbecilidades que pudiste decir en la television publica, un agente recien entrado al cuerpo.
Tu te crees que la ertzaintza, a raiz de la "tregua" de eta, vamos a ser meros alguaciles y reguladores del trafico.
Diselo a Mijangos y Arostegi, que murieron tiroteados en un cruce mientras trabajaban....
Te has cargado con tus "sabias" palabras de quedabien, la labor de muchisimos años de lucha para que nos quiten las korrikas por la inseguridad que suponen y los vehiculos blindados que tanta seguridad nos dan.
Si tan cercano eres al ciudadano y no se pueden bajar las ventanillas, haces como hacemos todos, en cuanto un ciudadano te reclama, te bajas del coche y le atiendes, que por otra parte, y ya que lo mencionas, es mas cortes y educado bajarte del vehiculo para hablar con el ciudadano que atenderle desde dentro.
Yo entiendo que tus ganas de seer ciudadano cercano al pueblo te hagan decir esa cantidad de tonterias y sandeces en tu primer dia de trabajo, pero guardatelas para ti, porque no es un sentimiento general de todos los compañeros , sino solamente tuyo.
y para finalizar, te deseo buenas practicas, que nunca te topes en un atraco a mano armada en una sucursal bancaria, ni en un robo por una banda de albanokosobares armados en un poligono industrial, ni etc etc etc., ya que te darias cuenta de que tu mega altea xl automatico con toda la tecnologia te lo vas a meter por donde tu ya sabes, ya que de seguridad cero sobre cero.
Cuando vengas a la Brigada de Refuerzo, espero que no coincidas conmigo, porque por desgracia para ti yo seguiré usando passat blindado aunque se caiga a cachos. y korrikas vas a hacer pocas conmigo. yo despues de casi dos decadas en esta empresa el trato con el ciudadano ya me lo conozco. no necesito bajar las ventanillas para saber cuando un ciudadano necesita de mi.
un abrazo chavalote y muchisima suerte en esta nueva andadura.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor ERTZI22 » Dom Dic 18, 2011 3:19 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pobre chaval no os metaís con el que tiene toda la ilusión del mundo, ya se dará cuenta en la calle de lo que hay sobre todo cuando pase por guipuzkoa, y no le puedan acompañar veteranos como en bizkaia y se tenga que sacar las castañas del fuego el solito ahi es cuando aprenderá que no es oro todo lo que reluce.
De todas maneras felicidades por aprobar y suerte a partir de ahora que hace mucha falta ademas de la preparación , solo tienes que mirar las noticias que salen de vez en cuando para saber como esta el patio y la gente que anda suelta por la calle , en este trabajo normalmente solo te vas a cruzar con gente de este tipo.
Avatar de Usuario
ERTZI22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 18, 2011 3:07 pm
Ubicación: BIZKAIA

Re: ya han salido los aptos...

Notapor elpugil23 » Dom Dic 18, 2011 4:59 pm


ed estar contigo y con alguno mas q hay por ahí ha sido un autentico honor. un abrazo virtual enorme que mañana te lo doy físicamente
Avatar de Usuario
elpugil23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:53 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor runny » Dom Dic 18, 2011 8:49 pm


ResCogitans escribió:Felicidades a todos y a Runny en particular! :aplauso:

Por la paz un Ave María, usuari@s. Está genial que cada uno quiera dar su versión, pero falta un poco de respeto. Me ha dado la sensación de que esto es una batalla sin ton ni son, de abrir el cajón de la mier... . El rencor pudre a la gente, y si tan merecido se lo tiene, ¿no es mejor que paseis del tema? No por él, sino por vosotros. ¿Os vale la pena hacer de esto un sálvame cuanto pretendéis hacer un informativo?

Ha quedado muy claro el rechazo que sentís hacia él y hacia a sus acciones, lo que otros usuarios supongo que prentenden es que si intentáis hacer justicia, no sigáis con el tira y afloja de este tipo, porque al final vais a perder el rumbo y esto ya va cogiendo color, y del feo.

No me malinterpretéis, pero me parece más adecuado manifestar en este hilo otro tipo de sentimientos o al menos, no tan focalizados.

Para terminar, sólo decir, que se notan contestaciones de lo más susceptibles cuando la intenación ha sido calmar la marea. Comprendo vuestra frustación y sentimiento de injusticia, pero un porquito de control en las contestaciones.

Gracias.



muchisimas gracias Res!!! :D :D estoy segura que entrarás en la 24 de cabeza, asi que a darle cañita! :victoria: repito lo que han comentado los ya compañeros...que ganas de empezar a trabajar yaa!!! :D :D :D
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: ya han salido los aptos...

Notapor PATRULLEROBR » Dom Dic 18, 2011 10:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ya nos sacan hasta chirigotas......no me extraña.....


http://www.youtube.com/watch?v=SwkGJLtO7Zw
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor G.I.J.O.E. » Lun Dic 19, 2011 2:45 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Tras nueve meses sin escribir por aquí, lo vuelvo a hacer tras conseguir el APTO y haber conseguido por fín el sueño que durante tanto tiempo he perseguido. Tras años de esfuerzo y sufrimiento al fin puedo decir que soy Ertzaina (aunque de momento sea en prácticas). A los que vayais a opositar, deciros que no os rindais nunca, ya que como en mi caso: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!
Respecto a los NO APTOS, no seré yo quien les juzgue, ya que no soy nadie para hacerlo. Yo he sufrido en mis propias carnes lo que es quedarse fuera en oposiciones, tras dar el 100%, no saber el por qué y llorar por ello. No me quiero ni imaginar el trago que tiene que ser haber recibido un NO tras nueve meses de esfuerzo así que solo les puedo desear muchos ánimos y mucha fuerza para afrontar el futuro. Jamás se me olvidará el 13 de Diciembre y la tensión vivida (solo puedo decir que el momento en que te dan la carta es para vivirlo)
Sé que salimos muy verdes (por no decir transparentes...), pero tengo una ilusión enorme y pienso dar el 200% para aprender día a día, absorver todo como una esponja y demostrar que puedo ser un gran profesional.
Mucha suerte a tod@s y enhorabuena por haber conseguido nuestro sueño!!!
G.I.J.O.E.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 15, 2009 12:59 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Mutilgorria » Lun Dic 19, 2011 10:41 am



intervencionpolicial.com
Bueno, desde aquí decir que deseo un buen día de comienzo a todos y cada uno de los compañeros que empiezan hoy con su andadura en esta empresa...

Y solo les dire una cosa, un pasito por detras, si hay dudas preguntarlas aunque penseis que pudieran ser tonterias, nada són tonterias si son dudas, valorar vuestra autoprotección, jamas os dejeis guiar por el que no las toma y lo ve todo de color de rosa, en el momento en el que sufrais una desgracía por culpa de no haber tenido la autoprotección posible, ellos no os devolveran la plena salud.

Y uno de los mayores consejos, nunca jamas vayáis de TOLOSAS, son de lo peor visto dentro, igual que los-as TREPAS.

Lo más importante y vital es el grupo, pero el grupo al completo, no los chocos de 4.

Y observar, y aprender de los grandes veteranos que tienen también mucho que enseñar, pero aprovecharos de las ganas de muchas de las promociones recientes, si conseguís hacer una balanza de equilibrio, ideal.


Y en cuanto a lo dicho por Patrullero, nada que añadir en cuanto a todas los problemas y peligros...

Lo único, si quiero matizar, que no tomare en cuenta lo dicho por el nuevo compañero, por que se que lo único que ha sido es una victima más de la POLÍTICA, OSEA UN PUTO ROBOT, del que en la situación que se encuentra, sin duda, es más manejable que un mismísimo papelillo de fumar.

Y desde que el momento en el que empiece a salir a la calle, siendo un mínimo inteligente, se dará cuenta de las patochadas que le dijeron ciertas personas, pues que si hubiera sido de elaboración propia, lo tiene clarinete.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ya han salido los aptos...

Notapor TROKELADOR » Lun Dic 19, 2011 3:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lo primero ante todo, dar mi mas sentida enhorabuena a los aptos y felicitarles por lo conseguido. Lo segundo, a los no aptos decirles q hay q levantarse. Debe de ser un palo muy gordo quedarse a las puertas, pero donde se ve la valentia de una persona es en estas situaciones. Mi madre dice q ante una situación no grata, tenemos un dia para llorar, otro para reflexionar y el tercero para ponernos otra vez a luchar por lo q queremos conseguir.
Los de la 24 os estamos esperando para que entre todos podamos conseguir lo soñado, entrar en la ertzaintza.
P.d.: A ver si van llegando los cachorritos y nos cuentan sus primeras impresiones, las sensaciones de salir por la calle con el uniforme, ayudar al ciudadano, etc etc
Avatar de Usuario
TROKELADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor virgilio » Jue Dic 22, 2011 10:20 am


Hacía 9 meses que no escribía en el foro, pero voy a poner algunas de mis impresiones, no quiero centrarme en los malos momentos que allí hemos vivido y me quedo con lo bueno, que es el 99% de la academia, al menos en mi caso, han sido 9 meses inolvidables, para mi más que la entrega de credenciales fue más significativo y emotivo el día del apto.

La Academia se puede volver inolvidable por que disfrutas o se puede convertir en un infierno, no lo digo por mí pero tengo compañeros que lo han pasado muy mal por diferentes motivos.

Solo un consejo: disfrutad de todos los momentos, trabajad y estudiad como si la vida os fuese en ello y, no vayáis de listos

Un abrazo a gente del foro como Ed_lane y G.I.J.O.E. que vivimos el apto juntos, a ver si habla el perro!!!!

:aplauso:
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor igorblue8 » Jue Dic 22, 2011 2:50 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Zorionak a todos los aptos!
A los no aptos mucho ánimo, siempre una siguiente vez, o casi siempre.
Que ganas de que lleguen esos momentos, pero todavía queda mucho que hacer, trabajar, estudiar y entrenar!
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor geodonosti » Sab Dic 24, 2011 2:32 pm


Luchador escribió:
geodonosti escribió:Muchas Felicidades a los APTOS! Espero que vengais con ganas. Y tambien me alegro porque dejaremos de ser los CONEJOS :D .
Por fin sois :tzarainak: :tzarainak: :tzarainak:



Geodonosti eres una máquina o un superpolicia...jijijijij. No en serio, yo teniendo tu misma experiencia puedo asegurarte que me siento tan CONEJO como Buggs Bunny...y el que no lo sienta asi, o a trabajado antes como policia o como bien he dicho antes es un superpolicia (que lo dudo)

Un abrazo compañero.

P.D: El cafecito y la tortillita de llegada a destinos es sagrado ( para los de la XXIII)....jijijijijij :risitas: :victoria:


Nada de maquina ni superpolicia, pero segun tengo entendido conejo eres cuando eres de la ultima promoción. Y lo de sentirme como un conejo.....claro que si, y como un rebaño de conejos tambien. Anda que no nos queda por aprender...tengo hasta los 60 años, si no nos cambian esto tambien, claro.

Un saludete Buggs Bunny :wink:
SOLO CON EL TRABAJO DURO SE CONSIGUE EL RESULTADO DESEADO
Avatar de Usuario
geodonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:58 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor erne » Dom Ene 29, 2012 2:30 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
kraven escribió:todo empezo el 5 de mayo de 2010, y despues de 20 meses...

soy apto, el camino ha sido duro pero ha merecido la pena... y el lunes a trabajar

creo q han caido 9. Ninguna mujer.

si algun compañero de la academia quiere comentar algo...

yo de momento me muerdo la lengua.

Zorionak!!!!!!!!!! :policia:
Avatar de Usuario
erne
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:21 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados