YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor guripa » Mié Oct 27, 2010 5:30 am


Ya se ha mandado al BOE para su publicación:

http://www.apfp.es/pdf/pconcurso2010.pdf

Vaya mierda de concurso, para esto que no saquen nada. El que quiera moverse que tenga suerte con las resultas.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor funcionator » Mié Oct 27, 2010 3:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aqui esta el Concurso al completo con todos los Baremos y los Anexos:

http://prisiones.fspugt.es/uploads/documentos/documentos_Convocatoria_BOE_Concurso_general_Servicios_Perifericos_d1dd090f.pdf
Reinsertando que es gerundio!
Imagen
Avatar de Usuario
funcionator
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:44 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor korsos » Jue Oct 28, 2010 1:55 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola compañeros! que os parecen las plazas que han sacado en el concurso? en el caso de alguna prision como estremera,que acaba de abrir como es posible que no oferten vacantes?digo estremera por poner un ejemplo,pero es generalizado.el concurso es un desastre,se mire por donde se mire.
creeis que uno de la promocion 2007 podria llegar a coger plaza en Madrid en V1 en este concurso? años anteriores se llegaba perfectamente de 2* año de carrera.pero este año con el concurso que ha salido,ya lo dudo.¿que creeis?
saludos!
korsos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:56 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor carce » Jue Oct 28, 2010 2:01 pm



intervencionpolicial.com
BUENS TARDES GURIPA :D
Las plazas se han publicado ya en el BOE o no?
Como estoy en casa ando despistá y esperaba que en cuanto se pudiese pedir me llamarían los compis pa avisarme, así que he pensado que el plazo aún no ha empezado, o es que se han olvidado de mí en el curro :( ....
Tú que llevas más que yo: crees que pillaré Sevilla 1 interior? :confuso: Aunque sea a resultas.....
Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor korsos » Jue Oct 28, 2010 2:10 pm



sector115.es
aun no se ha publicado en el boe.
korsos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:56 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor guripa » Jue Oct 28, 2010 3:13 pm


Este concurso CREO que va a ser bueno para los prácticos, porque aunque ha resulta han salido plazas, al ser un concurso muy malo ya que nadie se moverá, no quedaran plazas libres a resultas, con lo que las plazas se cubrirán con prácticos que pasen a carrera.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor carce » Vie Oct 29, 2010 3:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
GURIPA," ME LOSHPLIQUE"???? :confuso:
No he entendido lo que querías decir con eso.
Saludos.
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor guripa » Vie Oct 29, 2010 7:29 pm


Bueno antes que nada explicarte que son las plazas a resultas, por si no lo sabes, cuando sale el concurso se convocan x plazas en un determinado centro, por ejemplo 2 plazas de v1 en Sevilla, bueno esto significa que hay 2 vacantes en Sevilla, si 1 funcionario de v1 en Sevilla se va a otro centro, quedarían 3 plazas, las 2 del concurso mas 1 plaza que se ha quedado vacante, pues esa plaza es la resulta.
Entonces todos los años salen todas las plazas a resultas, es decir aunque de 1 talego no oferten plazas, si un funcionario de ese talego se mueve su plaza sale a concurso.
Ahora lo que quería decir con lo de arriba, es que al ser el concurso muy malo, no hay bastantes plazas, pocos pedirán y pocos se moverán, con lo cual habrá muy pocas plazas que queden vacantes porque su titular ha concursado, eso me lleva a mi a pensar que los prácticos que están ahora se les ofertar lo que no ha salido en el concurso.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: YA ESTAS LAS PLAZAS CONCURSO 2010

Notapor carce » Sab Oct 30, 2010 10:25 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
OK GURIPA :) Lo de las resultas sí sabía mas o menos cómo iba pero lo que no comprendía era lo del tema de tenerlo difícil pa pedir traslado, supongo que tienes razón; para qué va la gente a pedir si lo que se oferta es muy poco y las plazas que quedarán libres a resultas también serán pocas.....Vamos que lo tengo crudillo... :( Y esperemos que al final no se cumpla eso de penalizarnos por no permanecer en nuestro puesto y concursar...... :x
GRACIAS Y SALUDOS :)
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados