YA ESTA HECHO!!!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Vicin_15 » Sab Jul 10, 2010 3:13 pm


Chicooooss!! que tal ha ido el examenn????? Yo salgo contento, a ver esta tarde como colapsamos la web para mirar los resultados.... ajaja lo malo es la espera al de personalidad el miercoleees!

Buenoo, y que os ha pareciiiiidooo y que tal os ha salidoo??
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Jontxo » Sab Jul 10, 2010 3:24 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Paso por aquí para dejar mi impresión, cambiarme de ropa e irme a disfrutar de este día de sol...

Buena organización, el examen me ha salido muy bien, algúna pregunta rara, la 81 de temario (primera de reserva) que iba de una definición que creo no viene en nuestro temario, por lo menos ni me sonaba... Ya en el psicotécnico estaba birojo tanto colocar porciones para completar la figura.
Ahora solo queda esperar el psicológico que es al que más respeto le tengo. Por lo demás muy contento de ver antigüos compañer@s de la XXII.....


Ahora a descansar los ojos y luego a seguir dándole a las físicas. Un saludo
"Labor omnia vincit"
Avatar de Usuario
Jontxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:05 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Nessa » Sab Jul 10, 2010 3:38 pm


Me alegro mucho de que hayais salido con buena impresión, eso esta muy bien. Ya iréis diciendo quienes habéis pasado esta primera fase y los que no paséis sé que es difícil asimilarlo pero no os desaniméis y seguir luchando pq Roma no se construyo en un día. Ahora ya sabéis como es el exámen y lo que teneis que hacer es prepararos mejor.

¿Os han dicho algo de las físicas?, ¿Alguien ha visto a Totxi?
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Vicin_15 » Sab Jul 10, 2010 3:40 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Nessa escribió:Me alegro mucho de que hayais salido con buena impresión, eso esta muy bien. Ya iréis diciendo quienes habéis pasado esta primera fase y los que no paséis sé que es difícil asimilarlo pero no os desaniméis y seguir luchando pq Roma no se construyo en un día. Ahora ya sabéis como es el exámen y lo que teneis que hacer es prepararos mejor.

¿Os han dicho algo de las físicas?, ¿Alguien ha visto a Totxi?


De las físicas no han dicho nada. Lo único que nos han dicho es que los resultados del examen teórico y psikoteknikos serán publicados durante la tarde de hoy, y tienen previsto publicar los resultados del de personalidad el miércoles 14...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Infant » Sab Jul 10, 2010 4:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo tengo sinceras dudas de si aprobare y tal...pero me ha parecido bastante sencillo (por no decir muy) quien se lo prepare medianamente bien se lo saca sin ningun problema. Veremos a ver q pasa.


P.d. off topic: De donde salia tanta jamelga?!


xDDDDDDDDDD
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Maverick26 » Sab Jul 10, 2010 4:11 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Jontxo escribió:Paso por aquí para dejar mi impresión, cambiarme de ropa e irme a disfrutar de este día de sol...

Buena organización, el examen me ha salido muy bien, algúna pregunta rara, la 81 de temario (primera de reserva) que iba de una definición que creo no viene en nuestro temario, por lo menos ni me sonaba... Ya en el psicotécnico estaba birojo tanto colocar porciones para completar la figura.
Ahora solo queda esperar el psicológico que es al que más respeto le tengo. Por lo demás muy contento de ver antigüos compañer@s de la XXII.....


Ahora a descansar los ojos y luego a seguir dándole a las físicas. Un saludo


Esa pregunta tambien me ha sondado bastaaaaaaante rara, y no la encuentro por ningun lado.
En cuanto al examen, he salido bastante contento de el, y a la espera de resultados y del temido test de personalidad creo que la puntuación sera elevada.
Que tal le ha ido al resto? imagino que con el dia que hace... todos a la playa!!!!!

Un saludo y a esperar resultado!!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor erbm » Sab Jul 10, 2010 4:12 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
pues ami me ha parecido basatnte facil.... luego sea que suspenda... xDD pero la verdad que bastante facil
en los psicotecnicos me he liado un poco con alguna matricula y lueo con la plaza de los manifestantes

y sobre mi experiencia, mucha organizacion, mucha gente, pero creo que poca preparada... por lo que he oido en el transcurso de la mañana....- oye has estudiado?? que va vengo a ver si suena la campana... xD


por lo demas ha estado muy bien excepto por los nervios... que veia a anta gente y bufff jajaja


infant yo tambien pienso lo mismo que tu.... madre mia. nose si era una oposicion a ertzaina o a top model jajaja
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor runny » Sab Jul 10, 2010 4:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
yo he salido bastante contenta tambien aunque me he hecho un poco la pixa un lio con el psicotecnico de los trozos de haber cual sobraba aunque bastante bien :okguay: :okguay:
si yo tambien he oido muchos comentarios de gente que iba a ver si sonaba la flauta
y ahora relaxxx!! o por lo menos hasta que saquen las notas jajajjaj :risitas:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Infant » Sab Jul 10, 2010 4:27 pm



foropolicia.es
Yo he estado con un colega que al parecer se presento el año pasao y me ha dicho que esta le ha parecido mas dificil...ya le dicho, q si es asi...no quiero imaginar como fue la dl año pasado xDDD

Un cosilla...en los psicos...las ruedas d las scooter...si habia 1200 y se han usado el 32% y te piden cuantas quedan en el almacen, como puede ser q las respuestas sean 100 y pico? si habiendo usado el 50% aun quedarian 600? ahi me descolocao yo un poco xD


En que zona estabais sentados¿
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor erbm » Sab Jul 10, 2010 4:29 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
cada scooter tiene 2 neumaticos... yo no he llegado a mas xDDD jajajjaj
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor erbm » Sab Jul 10, 2010 4:30 pm


Infant escribió:Yo he estado con un colega que al parecer se presento el año pasao y me ha dicho que esta le ha parecido mas dificil...ya le dicho, q si es asi...no quiero imaginar como fue la dl año pasado xDDD

Un cosilla...en los psicos...las ruedas d las scooter...si habia 1200 y se han usado el 32% y te piden cuantas quedan en el almacen, como puede ser q las respuestas sean 100 y pico? si habiendo usado el 50% aun quedarian 600? ahi me descolocao yo un poco xD


En que zona estabais sentados¿



mesa 12 xDD
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Infant » Sab Jul 10, 2010 4:33 pm


El dato e los dos neumaticos es irrelevante, porq usas el 32% de 1200 neumaticos, no hay mas datos. Asiq hay q contarlo individualmente. Yo he pasado de esa pregunta, porq ninguna respuesta me encajaba la verdad.
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Jaizkibel » Sab Jul 10, 2010 4:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El calculo era el siguiente...

Nos dice que ha habido un total de 3.300 cambios de neumaticos. de los cuales el 33 % corresponden a motocicletas.

Hallamados 33 % de 3300... = 1056.

Restamos a 1200 - 1056 = 144
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor erbm » Sab Jul 10, 2010 4:38 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
pues pensaba qe era asi...
pues nada mejor que no haya conestestado.
haber si meten rapido los resultados
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Infant » Sab Jul 10, 2010 4:38 pm



intervencionpolicial.com
ya, yo creo, q eso lo ponia en la tabla, por la prisas creo q no le he hecho mucho caso a eso.


Pero no recuerdo nada de ese 33%.

Pero bueno, tiene sentido, asi asi sera jajajaj
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado