YA ESTA HECHO!!!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor kraven » Lun Jul 12, 2010 5:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Egurra escribió:Veo la foto y me acuerdo del shock que sientes al ver tantisimas mesas y sillascuando entras.. y dices.. yo solo soy un granito de esa playa...

Yo estube en la zona 7 en segunda mesa.. y buf...

Que llegue el miercoles ya por favor...


eso me paso a mi cuando entre en el bec a las 7.30... creo q ya habia unas 200 personas dentro sentadas o paseando... y pensaba "jode, aqui solo ya hay mas gente q plazas ofertadas..."
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor donosti » Lun Jul 12, 2010 11:36 pm


JC86 escribió:oye dice un compañero mio q ha salido la noticia en la tele...en cnn...dice q me vio xD,



hmmm, yo pensaba que la camara que estaba en el examen era para el ambito de la academia y no para que salga difundida en la CNN, ETB, TVE o en internet. Si realmente han salido las imagenes en abierto y reconocibles, no me hace mucha gracia que digamos...
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor artza » Mar Jul 13, 2010 12:40 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
donosti escribió:
JC86 escribió:oye dice un compañero mio q ha salido la noticia en la tele...en cnn...dice q me vio xD,



hmmm, yo pensaba que la camara que estaba en el examen era para el ambito de la academia y no para que salga difundida en la CNN, ETB, TVE o en internet. Si realmente han salido las imagenes en abierto y reconocibles, no me hace mucha gracia que digamos...



tengo entendido que las caras no salen (pixeladas).... no te preocupes que no son tontos, velan por nuestra seguridad ante todo,... seguro que fuera del BEC teníamos todo un 'útero materno' montado.....
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor donosti » Mar Jul 13, 2010 3:30 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
artza escribió:
donosti escribió:
JC86 escribió:oye dice un compañero mio q ha salido la noticia en la tele...en cnn...dice q me vio xD,



hmmm, yo pensaba que la camara que estaba en el examen era para el ambito de la academia y no para que salga difundida en la CNN, ETB, TVE o en internet. Si realmente han salido las imagenes en abierto y reconocibles, no me hace mucha gracia que digamos...



tengo entendido que las caras no salen (pixeladas).... no te preocupes que no son tontos, velan por nuestra seguridad ante todo,... seguro que fuera del BEC teníamos todo un 'útero materno' montado.....


esperemos que seas adivina con lo del utero materno artza!! el sabado empezo el proceso y dentro de poco estaremos a poder ser todos de aqui en la academia en la gestacion de 9 meses y poder "nacer" como ertzaintzas!!!

Como habia comentado JC86 que le habian visto pues me habia dejado :muycabreado: imaginate el perkal de salir por algun casco viejo y te salta 1 grupo de indeseables: hola te hemos visto en la tele, estabas muy guapo pero te vamos a partir la cara por intentar ser zipayo....
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor artza » Mar Jul 13, 2010 7:48 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
donosti escribió:Como habia comentado JC86 que le habian visto pues me habia dejado :muycabreado: imaginate el perkal de salir por algun casco viejo y te salta 1 grupo de indeseables: hola te hemos visto en la tele, estabas muy guapo pero te vamos a partir la cara por intentar ser zipayo....


algo que me pareció curioso..... yendo en metro, me cosqué de que había más gente que iba al ajo... el caso es que también, debido a la hora temprana, había algún que otro "ser-con-pintas-de-mosquear", y me doy cuenta que un par de chavales que iban juntos al BEC, no se les ocurre más que la genial idea de sacarse unos tochos de apuntes subrayados en naranja fosforito en los que a 1 km. se leía "estatuto del País Vasco-Ley de Policía"

manda webs, colega :confuso: :confuso: :confuso: mí no comprender, joder, chaval... córtate un fisco, si? y mételos en el bolsillo!
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor energia » Mar Jul 13, 2010 11:01 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
donosti escribió:
JC86 escribió:oye dice un compañero mio q ha salido la noticia en la tele...en cnn...dice q me vio xD,



hmmm, yo pensaba que la camara que estaba en el examen era para el ambito de la academia y no para que salga difundida en la CNN, ETB, TVE o en internet. Si realmente han salido las imagenes en abierto y reconocibles, no me hace mucha gracia que digamos...

Pufff, pues siento decirte que si, se nos vio...de hecho mi hermano me llamo y describio perfectamente la ropa con la que iba vestida. Osea, a mi (y a unos cuantos mas) se me vio de pleno!! :confuso:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor energia » Mar Jul 13, 2010 11:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
artza escribió:
donosti escribió:
JC86 escribió:oye dice un compañero mio q ha salido la noticia en la tele...en cnn...dice q me vio xD,



hmmm, yo pensaba que la camara que estaba en el examen era para el ambito de la academia y no para que salga difundida en la CNN, ETB, TVE o en internet. Si realmente han salido las imagenes en abierto y reconocibles, no me hace mucha gracia que digamos...



tengo entendido que las caras no salen (pixeladas).... no te preocupes que no son tontos, velan por nuestra seguridad ante todo,... seguro que fuera del BEC teníamos todo un 'útero materno' montado.....

Artza....HASTA EL PEINADO QUE LLEVABA me describio mi hermano!! :risitas:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor energia » Mar Jul 13, 2010 11:06 am



foropolicia.es
Y me rio por no llorar, por que la verdad es que no me hace ni p gracia... :-:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor energia » Mar Jul 13, 2010 11:13 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vicin_15 escribió:Imagen


Para el recuerdo de la XXIII....

Hala!! que guay!! guardada queda, ezkerrik!! :okguay:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Ilargi » Mar Jul 13, 2010 12:29 pm


No se si es este el video al que haceis referencia, pero es lo único que he encontrado por internet, y de caras pixeladas nada de nada, a la mayoría ni se nos distingue, pero hay algunos ....... que en su casa los tienen enmarcados.

http://www.irekia.euskadi.net/es/news/2 ... ertzaintza

Creo que ahora si está bien puesta la dirección
Ilargi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:16 pm

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor energia » Mar Jul 13, 2010 2:05 pm


Ilargi escribió:No se si es este el video al que haceis referencia, pero es lo único que he encontrado por internet, y de caras pixeladas nada de nada, a la mayoría ni se nos distingue, pero hay algunos ....... que en su casa los tienen enmarcados.

http://www.irekia.euskadi.net/es/news/2 ... ertzaintza

Creo que ahora si está bien puesta la dirección

Pues gracias a dios (y al menos en este video) no se me ve. Pero a otras personas si. Creo que deberian haber cuidado este punto...
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor aspirertz » Mar Jul 13, 2010 2:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joder pues que vista teneis porque de no ser que os conozcais a vosotros mismos yo en este video no distingo a nadie...tampoco es que enfoquen de pleno, o padezco yo de vista ya!!que tambien puede ser... :lol: :lol:
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor artza » Mar Jul 13, 2010 5:14 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
hombre, no exageréis.... tu hermano te habrá reconocido porque te lleva viendo desde que nacísteis :lol: :lol: , conocerá tu armario, tu estilo de peinado, yo que sé... así hasta yo distingo al mío también... qué queréis que os diga, yo no he conseguido distinguir ni una sola cara... vamos, que una cosa es que se vea el conjunto de la cabeza, pero las facciones no se ven ni de coña..

no os alarméis tanto :wink: :wink: :wink:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Egurra » Mié Jul 14, 2010 5:31 am



intervencionpolicial.com
Yo en el video tampoko eh podido reconocer a nadie.. Si es cierto que a la zona 9 si le enfocan un poco mas de cerca.. Pero no se reconoce ninguna cara..

De todas formas dudo mucho que se entretengan en ver a 140 posibles ertzaintzas de 3000 mil cabezas... No ??

Bueno... Ya es día 14... Ke pase cuanto antes.. Animo !!!
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: YA ESTA HECHO!!!!!

Notapor Mutilgorria » Mié Jul 14, 2010 10:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ains ¡¡¡¡ exagerados leñe, el vídeo esta comedidamente cuidado, cuando más cerca esta de un opositor, se cuidan de enfocar la parte del examen, y el resto y a la distancia que esta es difícil distinguir a nadie.....

Es peor el descuido que se da por parte de opositores mediante su boca, que lo que muestran estas imagenes, y es que no es la primera vez que yendo por a calle te das cuenta de la condición precisamente por lo que sale de la boca de algunos.

No obstante, entiendo que estáis pasando muchos de vosotros por el momento más importante de vuestros días, por lo que es normal que algunos os vayáis arriba.....

Suerte a todos ¡¡¡
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados