y sigue....

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

y sigue....

Notapor pedrin » Lun Dic 25, 2006 1:34 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
que vergüenza tanta precariedad hay en el cnp que tenga que hacer esto:

Detenidos dos policías nacionales en Barcelona por narcotráfico.
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=245359

si ya digo.....
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 93941.html

si es que la envidia da para mucho...
LES ESPIAN CON LOS ESCANERES-
Policías nacionales denuncian a municipales por «robarles» delincuentes
http://www.elmundo.es/2000/12/04/madrid/4N0011.html

si es que cuando las cosas no van bien: mala remuneración.. horas extras que dan risa.

Dos hermanos denuncian a un policía nacional por malos tratos
http://www.elpais.com/articulo/madrid/P ... mad_2/Tes..

y sigue y sigue..la reflexion, tal vez tanta materia que se quiera dar en la academia no sea tan buena :roll: hay que empezar por las cosas básicas :

RECOMIENDO LAS CLASES INTERACTIVAS DE EPI Y BLAS .
LECCION 1 No dar con la asp
LECCIÓN 2 No pillaras cacho de coca.
las sucesivas lecciones las financia el cuerpo de la policia local, debido a la precariedad del resto FFCC
pedrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:23 am

Notapor cipres » Lun Dic 25, 2006 2:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
y.........?
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor DARTAGNAN » Lun Dic 25, 2006 7:10 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Ese tipo de noticias no son exclusivas de protagonistas miembros del CNP, en todos los Cuerpos tenemos indeseables que cometen actos de corrupción.

Malos tratos policialesa, uf, eso puede ser tan cierto como falso, vayan contra agentes de uno u otro cuerpo. Que a veces se dan dos tortas (que no se debe), si, quizás, en todos los cuerpos, pero no me preocupa tanto una denuncia por una falta de lesiones como lasa denuncias por tráfico de drogas, revelación de secretos, etc, eso si es preocupante y lo peor es que ocurre en todos los cuerpos policiales de nuestro pais con demasiada frecuencia.

Abogo por colgar aquí noticias relacionadas con denuncias/detenciones de agentes, sean del cuerpo que sea, así se podrían eliminar suspicacias pues yo soy PL y odio tanto al PL corrupto como al GC o al CNP, me da lo mismo el traje que vista, es un cerdo el que se corrompe.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor T.E.S.A.M. » Lun Dic 25, 2006 11:08 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Con todos los respetos, y por supuesto respetando la opinión de todos, no creo que sea bueno ni conveniente el andar sacando noticias malas de otros cuerpos policiales hermanos, al fin y al cabo en todos los lugares cuecen habas, en algunos lugares a calderadas.

La cosa es que algún forero se sienta mal por estas noticias y empieze a postear noticias malas de policías locales, a mí esto me molesta, aún respetando todos y cada uno de los post............y es que estamos en una fechas que no son adecuadas para iniciar temas de este calibre, malas actuaciones policiales, que las hay en todos los cuerpos, es inevitable..

Felices Fiestas.
Bon Nadal.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor Madero » Lun Dic 25, 2006 11:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Totalmente de acuerdo contigo T.E.S.A.M., aunque puedo decirte que este tema no es nuevo, y que a mi por defender mi postura de que me molestaba leer y releer este tipo de noticias, un forero afirmó que defendía a los policías corruptos insinuando que con esa actitud era uno de ellos. Ridículo pero real.

De todas formas pienso como tú, a mi no se me ocurriría hacerme eco de este tipo de noticias en este foro, me da igual el cuerpo que sea, puesto que con ello no voy a acabar ni mucho menos con el problema, sino que le voy a dar una repercusión de la que ya de sobra (y muy de sobra en muchas ocasiones) se encargan los medios de comunicación, a la vez que se perjudica la imagen policial en general (no olvidemos que esto es un foro público).

Pero bueno, por lo visto aquí hay gente para todo.....
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor DARTAGNAN » Mar Dic 26, 2006 1:34 am



foropolicia.es
UUUUf, uno no acierta, esto es la pera, yo creo distinto pero bueno, intentaré leer mas y escribir menos.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor FuerzAzul » Mar Dic 26, 2006 2:35 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hacer este tipo de comentarios en este foro dice mucho de ti "pedrin", te auguro un mal final por estos foros.
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Notapor DARTAGNAN » Mar Dic 26, 2006 11:20 am


Ahora a por por pedrin, no veas, joder, yo creo que hacerse eco de indeseables policías no es malo, lo malo es no querer verlo, no admitirlo, al malo lleve placa o no hay que joderlo, si lleva placa mas todavía y quizás comentando casos de corrupcion aquí podamos identificar modos de operar de gente que nos rodea y que aún no sabemos aque son corruptos.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor cipres » Mar Dic 26, 2006 3:32 pm


hombreeee,es que hay formas y "formas" de decir las cosas,y por el tono que he visto al principio,no es plato de buen gusto.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

soy yo

Notapor pedrin » Mié Dic 27, 2006 12:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
vamos a ver, yo entiendo y pido perdon de mi error, pero lo que no puedo aceptar son los descalificativos hacia mi persona, no entiendo como cuando en este mismo foro se juzgan a policias locales sobre noticias que hay en este foto"vease policias locales arrestados" no se dice nada por parte de los ADMINISTRADORES U MODERADORES, lo que no puedo tolerar que por parte de un moderadort/administrador diga a por ellos.
pedrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:23 am

Notapor cenepe » Mié Dic 27, 2006 1:34 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Mira Pedrin, tu post significa lo que significa, no quieras ahora pasar por beata.

Sinceramente, vergonzoso en su totalidad.

Si pides respeto deberás darlo primero.

Un saludo
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor pedrin » Mié Dic 27, 2006 2:57 pm



intervencionpolicial.com
pues claro que no soy beata si en caso soy beato y si justifica lo que tiene que justificar para eso existe una libertad de expresión recojida en nuestra carta magna y de la cual me siento orgulloso de ella no como otros....
pedrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:23 am

arreglo enmienda

Notapor pedrin » Mié Dic 27, 2006 5:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Mensaje editado por bluecop, por repetir el mismo mensaje de inicio del Post.

Aparte del desfase cronológico de las noticias que Ud. cita, su intención es bastante clara, si me equivoco, le invito a participar en el foro activamente y a aportar sus conocimientos experiencias y opiniones, que si es verdad que pertenece a una policía de Baleares, no serán pocos.

Sinvergüenzas y maleantes los encontramos en todos los lugares y departamentos, y para deshacernos de ellos, existe una herramienta infalible, LA JUSTICIA, la cual en todos los casos, garantiza la presunción de inocencia, la cual es repetidamente vulnerada por la prensa, cuando el procesado resulta ser un policía, y a la que veo que recurre con insistencia.

El derecho de expresión, por supuesto que se respeta, Ud. lo ha ejercido y sus mensajes no han sido borrados
pedrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:23 am

Notapor FuerzAzul » Jue Dic 28, 2006 3:25 am


Este huele a policia local resentido o/y envidioso.
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Notapor lince » Jue Dic 28, 2006 5:53 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Es absurdo discutir por cuatro corruptos o, cuatro incompetentes que, no merece la pena ni que se haga referencia sobre ellos. Da igual de que color vistan, los hay y siempre los habrá, en cualquiera de los cuerpos. Lo que no se puede hacer, es culpar a todo un colectivo por la actitud de unos pocos; y hago referencia a pocos porque, eso es lo que son comparándolos al lado de la cantidad de profesionales y, gente abnegada, que alimentan nuestras filas. El comentario que ha dado lugar a este post no tiene sentido alguno.
Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados