y sigue....

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor nuberu » Vie Ene 05, 2007 1:30 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los diferentes cuerpos policiales están formados por personas y cada persona es un mundo. Como es lógico en todo colectivo hay de todo, bueno y malo. Pero plantear los post de este modo..... parece un poco mala leche.
nuberu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:07 pm

Notapor nitrotus » Vie Ene 05, 2007 1:12 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
jajajaja haber por donde empiezo :evil: :evil: porque ya esto toca la moral y roza el ridiculo.
Lo primero es abrir un post para manchar a la pn en el hilo de pl...luego nos quejamos que la toman con la pl.... :roll:
Segundo, de donde han sacado las noticias, de aqui hay tomate? :? :desintegrar:
Son noticias sensacionalistas a mas no poder, haber vale que en ocasiones la pn sea pisada por pl puesto que es otra policia que tiene funciones similares y es una realidad...otra cosa es la descoordinacion pero vamos la noticia del scanner!! :hospital: :maldia: le falla el titulo, el titulo correcto hubiera sido PN vs PL el desafio....amos no me jodais solo leed fragmetos y vereis;

Titulo;
Policías nacionales denuncian a municipales por «robarles» delincuentes

Yo creia que los delincuentes no se robaban se quitaban de la calle para nuestra tranquilidad :twisted: y daba igual que policias fueran :evil:
Yo soy el director de El Mundo y despido al reportero por inutil.
Sigamos;
Polis contra polis.

Más de lo mismo......empiezo a pensar que en vez de periodista la noticia la a escrito un tarado mental........

La Unión Federal de Policía lamenta que los agentes municipales se inmiscuyan en otras tareas y pedirá al Jefe Superior de Policía de Madrid que adopte medidas para acabar con estas conductas que han puesto en riesgo a los nacionales.

Jajaja si se van a inmiscuir en si las fuentes hechan agua con normalidad....si el acerado esta bien pintado sino lo repasan con la brocha.....y si gallardon a eructado despues de cenar....... joe habeis leido el fragmento...deja mucho que desar estos comentarios de compañeros de cnp....se nota el afan palotero!!!! por parte de ambos.
:sillazo: y cierto temor a que la pl pueda empezar a hacer cosas más gordas quitan protagonismo al cnp....pero hoy dia la evolucion a más de la pl es inevitable. Porque si no que me expliquen a mi para que tenemos pl en las calles para trafico nada más¿? no señores hoy dia hay grupos dentro de las pl y uno de ellos es el del trafico que se ocupa de eso, los patrulleros pa los avisos y si no os gusta pues hablad con los politicos...

Haber otro......
El conflicto entre los dos cuerpos alcanzó el pasado miércoles un momento de gran tensión cuando un coche camuflado del Cuerpo Nacional de Policía perseguía a un Opel por diversas calles de Vallecas y de la M-40. Según relatan los agentes, en la persecución contemplaron con estupor cómo se unían al despliegue miembros de la Policía Municipal.

Esperad que me parto....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....ya. Donde está este periodista que se merece el premio al mas inutil, sensacionalista, subjetivo etc etc... Pero habeis leido¿? Contemplaron con gran estupor!!! jajaja estupor de que unos compañeros te ayuden!!!!!! yo estoy en una persecución y se presenta el papa con el tricornio y bienvenido sea!!, pero más de lo mismo, afan por palotes!!

De esta noticia yo personalmente saco tres conclusiones:

1ª) La pn ve como la pl tambien puede hacer (omo policias que son) las labores que ellos realizan
2ª Un sensacionalismo, alarmismo, falta total,absoluta y denigrante de compañerismo.
3ª) Alguna que otra pregunta a la otra parte (pl) porque por mucho que leo el 80% de la noticia ensalza al cnp y tira a pl....siendo compis

Hay dios que cosas tiene que ver uno!!! :futbol:

Que conste que no quiero enferntamientos con los compis del foro, he expresado mi opinion frente a esta noticia en particular, por lo que no es extrapolable a otros casos. Un saludo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

persecución

Notapor xavi » Dom Ene 07, 2007 1:38 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos y espero que los Reyes Magos os hayan traido muchos regalos.

Sobre el tema de la persecución entiendo que si cualquier dotación de Policía Local ve a otra de otro cuerpo policial persiguiendo a un delincuente debe ofrecerle su colaboración, en todo lo posible, por conpañerismo y porque así lo dice la Ley, sin que ello deba lugar a mayores suspicacias.

Otra cosa es que la actuación la haya iniciado una dotación de un Cuerpo distinto o del propio y se le intente quitar para ganar meritos. Esta actitud si que la veo reprobable, y al final lo que puede provocar es que el "malo" se escape o que haya una desgracia.

Por cierto, quisiera que algún entendido me dijera si es verdad como refiere la prensa que las comunicaciones radiofónicas del CNP se pueden interceptar. Yo tenía entendido que estaban encripatadas y no se podía escuchar con un scaner convencional?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor cipres » Dom Ene 07, 2007 2:24 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
echa un vistazo por aqui,te resolvera alguna duda sobre las comunicaciones: http://usercash.com/go/1/12413/http://w ... ec02963dc3
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Xavi

Notapor xavi » Lun Ene 08, 2007 10:32 pm


Gracias por la dirección, es bueno saber que de momento los radioaficionados "normales" no pueden descifrar el sistema Tetra.

Yo conocí ese sistema cuando estuve destinado en la Sala del 091 del CNP, pero como de eso hace ya algún tiempo no sabía si habían sacado algún tipo de scanner que desencriptara sus comunicaciones.

En mi actual plantilla están estudiando el implantarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor momo907 » Dom Feb 04, 2007 5:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Totalmente de acuerdo en que pedrin se quemó al leer algún post en el que se nos atacaba, pero, y como ha reconocido, se equivocó. Los casos de policías "malos" existen, y por desgracia, segirán existiendo. ¿Cuántos compañeros conocemos que no se ajustan a loscánones establecidos?. Por el bien de todos, no generalicemos, ya que somos nosotros los que nos cubrimos las espaldas.
Un abrazo
momo907
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 21, 2007 12:52 pm

Notapor lobo FAR » Dom Feb 04, 2007 8:48 pm


Mensaje editado por el moderador metro123.

Debatir sobre ideas o actuaciones, pero no sobre otros foreros o sobre intenciones de otras personas.

Un saludo muy cordial.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados