Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Notapor juan rafael farray » Lun Oct 26, 2009 3:17 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
AHORA SI SEÑORES!!!!LLEGARON LAS BASES,Y EMPIEZA LA CUENTA ATRAS,DESDE AHORA HAY QUE DARLE DURO :enfermo: :caca: LO QUE SI ME QUEDAO LOCO CON LA DE TEMAS QU ENTRAN,DIIIOOOSS ES UNA PASADA,MI CABEZA NO SABE POR DONDE EMPEZAR.
NO SABIA ANTES,AHORA SI QUE SI,NO DOY PIE CON BOLA,TENGO YA UN CACAO DE LEYES,REAL DECREOS,LEYES ORGANICAS,QUE YA NO SE POR DONDE VAN LOS TIROS MADRE MIA!!!PERO BUENO POR LO MENOS PRESENTARSE PARA SABER POR DONDE VAN LOS TIROS,ESPERO QUE SE PORTEN BIEN CON NOSOTROS Y NO LES DEN MUCHAS VUELTAS A LAS PREGUNTAS,(¡¡¡NI DE COÑA PERO BUENO!!!)CON LA DE GENTE QUE SE PRESENTA MAS CHUNGAS TODAVIA.PUES NADA A TODA ESA GENTE QUE SE PRESENTA PARA LOS PUERTOS DE GRAN CANARIA,SUERTE,Y QUE LA LUZ CELESTIAL NOS ILUMINE EN EL EXAMEN PARA APROBAR,POR QUE A ESTE PASO Y CON TANTOS TEMAS VAMOS YO POR LO MENOS NI PAGANDO APRUEBO.
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Notapor juan rafael farray » Mié Oct 28, 2009 4:39 pm



intervencionpolicial.com
BUENO CHAVALOTES!!AQUI VOY A ESCRIBIR MIS EXPERIENCIAS VIVIDAS DURANTE LA FASE DE OPOSICIONES DE ESTE AÑO,ACEPTAMOS NUEVAS EXPERIENCIAS ESCRITAS POR ACA PARA SABER COMO LE HA IDO A CADA UNO Y QUE NOS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS,EN LAS FISICAS,PSICOTECNICAS,TEORICAS,ETC ETC...
BUENO YA DE MOMENO HACIENDO PAPELEO PARA MAÑANA ENTREGAR INSTANCIAS...SALUDOS .
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Notapor alecanariogc » Mié Oct 28, 2009 9:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
hola juan, quisiera que me comentaras un poco los temas que son donde comprar el libro y cuando más o menos será el examen teorico y como es? primero teorico fisiko..etc? un poquito de ayuda porfa, gracias
alecanariogc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:43 pm

Re: Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Notapor Er chachi » Jue Oct 29, 2009 4:19 am


alecanariogc escribió:hola juan, quisiera que me comentaras un poco los temas que son donde comprar el libro y cuando más o menos será el examen teorico y como es? primero teorico fisiko..etc? un poquito de ayuda porfa, gracias



Todo el material a estudiar te lo descargarás gratis en la web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, allí también verás las bases con toda la información que necesitas al respecto de la oposición.

javascript:mostrar_Pagina('asp/recursos_humanos_seleccion.asp','316','3','','','','','');

Espero que los quince que entren no nos cuelen mas "bacalaos" y al menos 14 tengan ilusiones de ser Policías, luchar y trabajar como tales, ya estamos hasta los coj**** de apadrinados que lo único que buscan es un chollo sin dar palo al agua o no valen ni para vender una escoba.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Notapor juan rafael farray » Jue Oct 29, 2009 7:31 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
bueno amiguete como bien te informo el compañero toda la info la descargaras de la pagina del puerto hay tienes todo lo que necesitas.
Bueno amigos hoy a sido una experiencia nueva para mi encuanto a dejar la documentacion,me presente a las 12,20 h y el policia portuario muy amable por cierto,me dijo que solo recojen hasta las 12,nueva informacion para los que todavia no hayan entregado la documentacion para que no os deis un viaje de mas,asi que mañana tendremos que subir de nuevo.,¡¡¡vamos chavales que va quedando poco,un dia menos!!!.
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Notapor emergencias112 » Jue Oct 29, 2009 10:07 pm


El anuncio que colgó Er Chachi dice que es de 9 a 12... primera prueba, leer con calma :lol:

Suerte a todos ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Y LLEGARON LAS BASES!!!!

Notapor juan rafael farray » Vie Oct 30, 2009 2:54 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
ahora si amiguetes!!!entraga de papeles en la AAPP de las palmas,ahora toca esperar 20 dias,a ver las listas esperemos que no tengamos problemas!!!
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados