Y el premio al TONTO de la semana es para...

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor auxpol » Vie Feb 28, 2014 12:25 pm


Non bis in idem escribió:
auxpol escribió:Anda pues que se prepare Vodafone, que en los 80's la policía circulaba en Talbots, creo que un grupo de hypis (Por entonces en vez de perroflautas había hypis) decidió hacer un boicot a la marca automovilística y mirar como acabó. :risitas: :risitas:


Auxpol, en tu tierra algunos les llaman "cangaitas" en gallego normativo he oído no? :risitas:


Ja ja,... pues esta me la apunto que la desconocía. :risitas:
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor chapulin » Vie Feb 28, 2014 1:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
auxpol escribió:
Non bis in idem escribió:
auxpol escribió:Anda pues que se prepare Vodafone, que en los 80's la policía circulaba en Talbots, creo que un grupo de hypis (Por entonces en vez de perroflautas había hypis) decidió hacer un boicot a la marca automovilística y mirar como acabó. :risitas: :risitas:


Auxpol, en tu tierra algunos les llaman "cangaitas" en gallego normativo he oído no? :risitas:


Ja ja,... pues esta me la apunto que la desconocía. :risitas:



Yo me decantaría más por " cadelofrauta" :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor L.C.P.D. Man » Vie Feb 28, 2014 11:54 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
emerito7 escribió:
L.C.P.D. Man escribió:El logo de Vodafone hace que me sangre los ojos,es tan dañino como oir "Próxima estación Vodafone Sol" :cabezazo: .El poco respeto que os tienen algunos...se va por el sumidero. :(

EDITO: creo que estos elementos son presentes en actos promocionales entre chiquillos, que no son oficiales o exhibiciones(ojo no caigo si lleva "h")

LCPD... son imágenes trucadas.

Gracias Emérito,no pude resistirme y le pregunté a ...Astartes... En el MP le he puesto Mariscada.Suplico perdón :venerar: :venerar: pero llevo un par de días cambiandole el nombre al mundo,como si fuera mi madre.

Edito,hablando de la pobre y desaparecida Talbot,para los que desconocen el mundo del automóvil,el modelo que vendría a sutituir el Talbot Horizon que tanto usaron en la época,era el Talbot Arizona,que fue "robado" por Peugeot (Simca/Talbot,pertenecen a PSA)pasando a denominarse Peugeot 309.Y con ello,se eliminaba la marca Talbot.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Bavaro » Sab Mar 01, 2014 1:03 am



intervencionpolicial.com
SUCESO Tras enviar un mensaje a su mujer
Desalojan un avión en Barajas por una broma de un pasajero
ÁNGELES ESCRIVÁ Madrid
MARISA RECUERO
Actualizado: 28/02/2014 22:17 horas

Un avión de Vueling procedente de Barcelona ha sido desalojado a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, después de que un pasajero enviara un WhatsApp de broma a su mujer dando a entender que en el vuelo viajaban tres personas con aspecto de islamistas, según fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, sin embargo, habría alertado a los servicios de seguridad, y tras tomar tierra en una pista adyacente a las habituales, conocidas como pistas de rodadura, el avión, el número 1018 de la compañía Vueling, en el que viajaban unas 134 personas más la tripulación, fue desalojado por las fuerzas de seguridad.

Según fuentes de la Guardia Civil, al causante le podría ser imputado un delito por desórdenes.


http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/28 ... b457c.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor astartes » Sab Mar 01, 2014 1:22 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bavaro escribió:SUCESO Tras enviar un mensaje a su mujer
Desalojan un avión en Barajas por una broma de un pasajero
ÁNGELES ESCRIVÁ Madrid
MARISA RECUERO
Actualizado: 28/02/2014 22:17 horas

Un avión de Vueling procedente de Barcelona ha sido desalojado a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, después de que un pasajero enviara un WhatsApp de broma a su mujer dando a entender que en el vuelo viajaban tres personas con aspecto de islamistas, según fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, sin embargo, habría alertado a los servicios de seguridad, y tras tomar tierra en una pista adyacente a las habituales, conocidas como pistas de rodadura, el avión, el número 1018 de la compañía Vueling, en el que viajaban unas 134 personas más la tripulación, fue desalojado por las fuerzas de seguridad.

Según fuentes de la Guardia Civil, al causante le podría ser imputado un delito por desórdenes.


http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/28 ... b457c.html


Se le podría llegar a imputar, auqnue el hombre sólo quisiera gastar uan broma a su mujer y no tuviera intención de nada parecido?

Es decir, no le estoy defendiendo ni nada, sólo pregunto por desconocimiento si legalmente sería penable. Al fin y al cabo,el tio no estaba dando un aviso falso de bomba ni mandó el mensaje a las autoridades para liarla parda.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Seoane Prado » Sab Mar 01, 2014 1:25 am


astartes escribió:
Se le podría llegar a imputar, auqnue el hombre sólo quisiera gastar uan broma a su mujer y no tuviera intención de nada parecido?

Es decir, no le estoy defendiendo ni nada, sólo pregunto por desconocimiento si legalmente sería penable. Al fin y al cabo,el tio no estaba dando un aviso falso de bomba ni mandó el mensaje a las autoridades para liarla parda.


En todo caso a la mujer que fue quien alertó supongo. Aún así no sé como van estas cosas tan inéditas.
Pacta sunt servanda
Avatar de Usuario
Seoane Prado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:24 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor astartes » Sab Mar 01, 2014 1:41 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Seoane Prado escribió:
astartes escribió:
Se le podría llegar a imputar, auqnue el hombre sólo quisiera gastar uan broma a su mujer y no tuviera intención de nada parecido?

Es decir, no le estoy defendiendo ni nada, sólo pregunto por desconocimiento si legalmente sería penable. Al fin y al cabo,el tio no estaba dando un aviso falso de bomba ni mandó el mensaje a las autoridades para liarla parda.


En todo caso a la mujer que fue quien alertó supongo. Aún así no sé como van estas cosas tan inéditas.


Pero si la mujer realmente alertó pensando qu era algo serio y que era una amenaza...no sé, puede ser interesante ver cómo se puede interpretar legalmente esta situación.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Serpico 27 » Sab Mar 01, 2014 2:19 am


De momento no han trascendido muchos detalles. Pero en otros medios sí se habla de una "llamada maliciosa", al parecer del mismo pasajero a Mossos, dando a entender una amenaza, que fue rápidamente descartada:

"...Fuentes del operador aeroportuario y de la compañía han confirmado a ABC que un pasajero del avión ha llamado a los Mossos d'Esquadra para decir que había una bomba en el avión. Presuntamente habría dicho que había islamistas en el avión y que se sentía amenazado.

Los Mossos se pusieron de inmediato en contacto con la Guardia Civil, que se encargó de contactar con el avión. El piloto confirmó que el vuelo transcurría con normalidad, pero solicitó prioridad de aterrizaje. La Policía autorizó el protocolo de emergencia y el avión aterrizó a las 7:58 en la zona más alejada de la T4. Los bomberos del aeropuerto también han acudido hasta la zona.

Según la compañía, la Guardia Civil habría confirmado que el Vuelo VY1081 que realizaba la ruta BCN-MAD recibió «una amenaza confirmada como falsa desde el primer momento y sin ninguna incidencia para el pasaje."

Mediante una nota de presa, la Guardia Civil ha constatado que se trataba de una llamada «maliciosa» y ha pasado a «instruir oportunas diligencias» por si esta acción pudiera estar tipificada como delito. Sobre el presunto responsable podría pesar «un coste no solo administrativo y penal» sino también económico".



Fuente: http://www.abc.es/madrid/20140228/abci- ... 82054.html

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor astartes » Sab Mar 01, 2014 3:00 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Entonces con esa info sí que se le tiene que caer el pelo al gilipollas ese...

O mejor aún,que pague de su bolsillo todos los gastos ocasionados pro ese despliegue de seguridad, se le quitan las ganas de bromear hasta la tumba.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Trevize » Dom Mar 02, 2014 4:33 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
El de la broma del avión parece que ha ganado el galardón de premio al tonto del año.
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor astartes » Dom Mar 02, 2014 9:44 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Trevize escribió:El de la broma del avión parece que ha ganado el galardón de premio al tonto del año.


Buff,no creas,hay mucho competidor para ese galardón, se esfuerzan mucho en ello xD
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Quirino » Mar Mar 04, 2014 3:49 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Un disfraz de etarra al estilo burgalés

La Policía requisa su atuendo a dos jóvenes que iban ataviados como los miembros de la banda terrorista cuando leen sus comunicados y acompañados de un cartel que rezaba 'Gamonal Presoak'

Imagen

Se enfundaron su disfraz y no pensaron ni en las sensibilidades que podían herir, ni mucho menos que la Policía les iba a requisar su disfraz. Dos jóvenes burgaleses, concretamente del polémico barrio de Gamonal, decidieron ataviarse al más puro estilo etarra, con txapela y capucha blanca. Al atuendo, añadieron un chándal y una pequeña pancarta que rezaba 'Gamonal Presoak', y tan campantes salieron a las calles de la ciudad, en concreto a la zona del Mercado Norte, a celebrar el Carnaval. Debieron de llamar mucho la atención (aunque ellos nunca lo habrían imaginado), porque sobre la una de la madrugada recibieron la visita de la Policía Nacional, que les requisó el terrible atuendo y les informó de que podrían haber cometido un delito de "enaltecimiento del terrorismo".
Así se les acabó la broma, de mal gusto, por cierto, a los chavales, que se habían autodenominado con mucha sorna como 'aberchándal'. Según el diariodeburgos.es, querían ironizar sobre las afirmaciones del Ministerio de Defensa de que en los disturbios contra el bulevar de la calle Vitoria habían participado radicales venidos de fuera. Además, la ropa deportiva obedecía a las bromas que siempre han existido sobre cómo se viste en el barrio. Todo un acierto en la elección del disfraz, que pasará a la posteridad como el peor elegido de la historia.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014030 ... 32045.html

en fin retrasados hay en todas las partes :enfermo:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Jopare » Mié Mar 05, 2014 2:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
:risitas: :risitas: :risitas:
¿Pero de dónde sacáis a estos especémenes?
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor CiudadanoA » Mié Mar 05, 2014 7:04 pm



foropolicia.es
Supongo que se disfrazaron así porque desde el gobierno dijeron que las protestas de Gamonal provenían de etarras, acusación bastante grave, por otra parte.
Veamos los sucesos desde una perspectiva más global y tengamos en cuenta todo.

Un saludo.

(Edito para decir que efectivamente en la noticia sale recogido lo que comento).
CiudadanoA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:45 am

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Kerigma89 » Mié Mar 05, 2014 7:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La verdad que es un disfraz de mal gusto, ofensivo, pero confio en que fue algo sin malicia, más una ironía de que los disturbios de Burgos era en parte cosa de la izquierda abertzale o de la misma ETA, que todos sabemos que algunos políticos ven ETA hasta en la sopa. Al Qaeda asesinó también a mucha gente en este país, y aunque no fueron casi 1000, si fueron mas de 200 en un único atentado que todos recordamos con tristeza, un atentado mayor que cualquiera de ETA, y a pesar de ello, creo que muchos habremos visto disfraces de Bin Laden o de Taliban. Y creo que sabemos que el objetivo de esos disfraces no sería el enaltecimiento del terrorismo, si no la simple parodia, que en eso suelen consistir los carnavales.

Que no es por quitarle hierro al asunto, ya que aunque la idea pudiera ser la ironía o la sátira, sigue resultando ofensivo, y para evitar la ofensa mejor evitar el disfraz.

Esto me recuerda a aquél danés que dibujó una caricatura de Mahoma con una bomba, y los países islámicos se rasgaron las vestiduras, no hay que tomarse al pie de la letra este tipo de cosas.

Aun así, las cosas como son, si yo hubiera sido el agente, hubiera hecho lo mismo, detenerlos y advertirles de lo que hay.

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados