y el jefe habla....

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

y el jefe habla....

Notapor petro » Vie Ene 30, 2009 4:46 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
no se que pasara...tic, tac, tic, tac....

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 493779.php
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Re: y el jefe habla....

Notapor B.C.I. » Vie Ene 30, 2009 9:30 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Un servidor piensa igual que el Jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: y el jefe habla....

Notapor yeex » Vie Ene 30, 2009 9:57 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Pero, ¿cuáles son los motivos por los que la Policía Foral no debería asumir la exclusividad de las competencias de tráfico?

(Pregunto desde la neutralidad al respecto)
yeex
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:19 pm
Ubicación: Pamplona

Re: y el jefe habla....

Notapor RACVE » Vie Ene 30, 2009 10:47 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lo que pasa es que los jefes vienen y se van pero los politicos y sus promesas electorales continuan
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: y el jefe habla....

Notapor paternain » Vie Ene 30, 2009 11:56 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues sinceramente yo no pienso como el Jefe. La actual situación de competencias compartidas y concurrentes a lo único que lleva es a que por unos y por otros al final nadie asume responsabilidades reales.
Si Policía Foral no cubre una zona, "ya estará la Guardia Civil", si nieva y se arma el taco en un puerto de montaña, el cuerpo de turno se ha escaqueado. O todos a figurar duplicando servicios en los servicios "que visten".
Si hay un accidente leve a última hora igual alguno de los cuerpos no tiene patrulla en la zona, aunque por el camino te cruces con tres. Ah si se trata de un accidente grave!, aparecen patrullas de todos por todas partes, hasta de donde no había.
La plantilla de tráfico no aumenta y no va a aumentar hasta que se asuman las competencias. Los que están en tráfico, aunque no les llegue la camisa al culo, no cubran la mitad de las zonas, no puedan atender todos los servicios, que se fastidien o que vayan a otra unidad...
La DGT no suelta ni un euro a Policía Foral por la vigilancia del tráfico, insisto, NI UN SOLO EURO, ni un solo radar, ni un solo etilómetro, ni una sola cámara de fotos, ni una sola boquilla... Ahora parece que si van a dar los TCM's, pero igual, sólo igual, es porque les interesa (todavía no se ha visto ninguno, pero están prometidos...)
La situación es relativamente cómoda, sobre todo a la hora de eludir su responsabilidad los jerifaltes. A lo que tú no llegas es responsabilidad del otro...
Si eso es servicio y es lo que el ciudadano demanda, que venga Dios y lo vea. El ciudadano lo único que espera de los cuerpos de Policía es que cuando tiene un problema le atiendan lo más rápido posible y le solucionen su problema. No le importa si viste de rojo, azul, verde, amarillo limón, fucsia, naranja... Eso le da igual. Le importa un comino si quien se cuelga la medalla es un cuerpo u otro.
Que nadie me malinterprete, aquí no sobra nadie, todas las manos son necesarias y más. Pero ya va siendo hora de asumir responsabilidades reales. El día que la vigilancia del tráfico sea una competencia exclusiva y no se llegue a cubrir el servicio alguien tendrá que decir porqué.
Y si el Jefe no quiere, pues que lo cambien, que él no es Policía Foral, que es sólo un carguillo político de poca monta pero muy bien pagado y no va engordar las estadísticas del INEM.
O quizás quienes no quieren asumir responsabilidades están por encima suya...

De todas formas, que todo el mundo esté tranquilo, que no se va a mover ninguna pieza en bastante tiempo y a mí nadie con capacidad de decisión me va a pedir mi opinión.

Saludos.
paternain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 12, 2007 7:43 pm

Re: y el jefe habla....

Notapor TORPE » Sab Ene 31, 2009 1:41 am



foropolicia.es
Si por lo menos existiese esa coordinación leal...

De todos modos, como dice Paternain, creo que no lo asumiremos en años.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: y el jefe habla....

Notapor gachu » Sab Ene 31, 2009 4:12 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Creo que el problema real es la coordinación entre los distintos cuerpos policiales, tal y como están las cosas (y creo que es muy difícil que cambien) la coordinación deja mucho que desear y así hablar de competencias compartidas en Tráfico, o lo que sea,....pufffff, como bien dice Paternain o se dejan de cubrir servicios (lo que puede ser grave para la seguridad del tráfico) o se doblan servicios (ineficiencia en la asignación de efectivos), pero ¿cuál es la solución entonces? ¿que la competencia sea exclusiva para Policía Foral? Ya, pero para eso hay que invertir muchísimos recursos, tanto humanos, como técnicos, físicos, etc lo que también es harto difícil. Es un problema muy complejo
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: y el jefe habla....

Notapor TORPE » Sab Ene 31, 2009 11:06 am


gachu escribió:Creo que el problema real es la coordinación entre los distintos cuerpos policiales, tal y como están las cosas (y creo que es muy difícil que cambien) la coordinación deja mucho que desear y así hablar de competencias compartidas en Tráfico, o lo que sea,....pufffff, como bien dice Paternain o se dejan de cubrir servicios (lo que puede ser grave para la seguridad del tráfico) o se doblan servicios (ineficiencia en la asignación de efectivos), pero ¿cuál es la solución entonces? ¿que la competencia sea exclusiva para Policía Foral? Ya, pero para eso hay que invertir muchísimos recursos, tanto humanos, como técnicos, físicos, etc lo que también es harto difícil. Es un problema muy complejo


Soluciones hay, pero cuestan dinero y hay que dejar los "juguetes" de los políticos a un lado y dedicar más recursos tanto humanos como económicos a tráfico, cosa harto difícil. Si desde el pincipio, en lugar de andar picoteando por ahí, se hubiese dedicado la PF a asumir UNA A UNA alguna de las competencias, tráfico como histórica, protección de la naturaleza u otras, entonces e podría pensar en algo. Pero con 900 agentes tratar de llegar a todo, y hacer cosas para las que en este momento ya hay quién se dedica a ello haciéndolo bastante bien, es una quiero y no puedo.
Formas, existen, otra cosa es que haya quién quiera aplicarlas y "son dolorosas".

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: y el jefe habla....

Notapor C.V.B » Sab Ene 31, 2009 3:15 pm


TORPE escribió:
gachu escribió:Creo que el problema real es la coordinación entre los distintos cuerpos policiales, tal y como están las cosas (y creo que es muy difícil que cambien) la coordinación deja mucho que desear y así hablar de competencias compartidas en Tráfico, o lo que sea,....pufffff, como bien dice Paternain o se dejan de cubrir servicios (lo que puede ser grave para la seguridad del tráfico) o se doblan servicios (ineficiencia en la asignación de efectivos), pero ¿cuál es la solución entonces? ¿que la competencia sea exclusiva para Policía Foral? Ya, pero para eso hay que invertir muchísimos recursos, tanto humanos, como técnicos, físicos, etc lo que también es harto difícil. Es un problema muy complejo


Soluciones hay, pero cuestan dinero y hay que dejar los "juguetes" de los políticos a un lado y dedicar más recursos tanto humanos como económicos a tráfico, cosa harto difícil. Si desde el pincipio, en lugar de andar picoteando por ahí, se hubiese dedicado la PF a asumir UNA A UNA alguna de las competencias, tráfico como histórica, protección de la naturaleza u otras, entonces e podría pensar en algo. Pero con 900 agentes tratar de llegar a todo, y hacer cosas para las que en este momento ya hay quién se dedica a ello haciéndolo bastante bien, es una quiero y no puedo.
Formas, existen, otra cosa es que haya quién quiera aplicarlas y "son dolorosas".

Saludos


Coincido en gran parte contigo.
La verdad que es curiosa la opinion del "jefe"... Normalmente no suelen ser de ese tipo.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: y el jefe habla....

Notapor RACVE » Dom Feb 01, 2009 12:59 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Seguira dando que hablar este tema tanto entre los miembros de los cuerpos involucrados como de los politicos que siempren ganan votos y simpatias con esta noticia.

Yo soy partidario de que se cojan las competencias plenas de trafico aunque reconozco que hasta el momento no es factible por falta de infraestructura, medios humanos, recursos economicos....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: y el jefe habla....

Notapor Unforal » Dom Feb 01, 2009 6:23 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
El tema de siempre y la respuesta de siempre: Estamos supeditados a los caprichos y oportunismos electorales de los políticos de turno. El interes ciudadano y policial por un trabajo realizado de la mejor manera posible para servir al ciudadano, no tendrá nada que ver en la decisión que tomen los políticos...Al menos es lo que yo pienso.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: y el jefe habla....

Notapor TORPE » Lun Feb 02, 2009 12:33 am



intervencionpolicial.com
Vamos a crear una unidad de... ahora todos lo medios los mando a esa unidad y me olvido del resto. Mañana cambian de cabeza y se olvida de esa unidad e impulsa una de... todo para esa y el que hasta ayer era el niño bonito pasa a la cola.

Y así sucesivamente.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: y el jefe habla....

Notapor RACVE » Lun Feb 02, 2009 6:07 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
TORPE escribió:Vamos a crear una unidad de... ahora todos lo medios los mando a esa unidad y me olvido del resto. Mañana cambian de cabeza y se olvida de esa unidad e impulsa una de... todo para esa y el que hasta ayer era el niño bonito pasa a la cola.

Y así sucesivamente.


Triste pero cierto viven en un mundo paralelo al del resto de la ciudadania y solo despiertan unos meses cada 4 años....

Mientras no se note en la calidad del servicio dada al ciudadano..... que sera impagable a los profesionales mas que por la gratitud por el trabajo realizado
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: y el jefe habla....

Notapor aminomepillan » Mar Feb 03, 2009 9:59 pm


Hasta que los políticos no dejen de mandar en los Policías, desde un Ayuntamiento hasta a nivel nacional, no nos van a crear mas que problemas e intentar que seamos sus esclavos.
Como siempre esto funciona por la profesionalidad de todos nosotros, si fuese por ellos.........
Saludos para todos.
Espero aprender mucho de vosotros.
aminomepillan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 17, 2008 9:37 pm

Re: y el jefe habla....

Notapor RACVE » Sab Mar 14, 2009 11:55 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
......y vuelven a pedir su dimision esta vez los sindicatos
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados