¿ Y antes no era E.T.A?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Y antes no era E.T.A?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Oct 08, 2007 10:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Oiga, todo eso está muy bien, pero... ¿qué han hecho éstos a los que acaban de detener que no hubiesen estado haciendo en los últimos tres años?

-Ay, amigo, ésa es la clave. Que, como dijo Zapatero, las circunstancias han cambiado.

-¿En qué han cambiado? ¿Batasuna no era ETA cuando el PSOE negociaba con ellos en Elgoibar o en Loyola?

-Sí.

-¿Y cuando Patxi López tomaba café con Otegui en San Sebastián?

-Sí.

-¿Y cuando Pumpido hacía virguerías procesales para evitar que el juez Marlaska o la Audiencia aplicaran la ley?

-Sí.

-¿Y cuando Garzón decía que eran «la izquierda abertzale» para no contradecir su propia doctrina de que formaban parte de ETA?

-Sí.

-¿Y cuando se les autorizaban actos públicos y había vista gorda ante reuniones iguales que la del otro día?

-Sí.

-¿Y cuando se negaron a condenar el atentado de Barajas?

-Sí.

-¿Y cuando lanzaron la marca blanca del Partido Comunista de las Tierras Vascas?

-Sí.

-¿Y cuando se parapetaron tras ANV?

-Sí.

-¿Y cuando cientos de miles de ciudadanos se manifestaban contra la negociación con ellos?

-También.

-Entonces, insisto: ¿qué es lo que ha cambiado si ellos son los mismos, el Gobierno es el mismo y ETA es la misma? ¿O es que la ley no era la misma?

-Pues... han cambiado los tiempos: ahora no hay tregua y en cambio hay elecciones.

-Ya. O sea, que el Estado de Derecho y la seguridad jurídica de su aplicación son retráctiles y dependen de que haya o no haya elecciones... Y entonces, si gana Zapatero y vuelve a negociar qué va a hacer, ¿sacarlos de la cárcel y pedirles disculpas antes de volver a invitarlos a café?

-Ésa podría ser una pregunta interesante... ¿Usted cree que se la va a hacer alguien a Zapatero?

-¿Y usted cree que Zapatero la respondería sinceramente?
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: ¿ Y antes no era E.T.A?

Notapor IlCapo » Lun Oct 08, 2007 10:21 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
El Vigilante de Seguridad escribió:Oiga, todo eso está muy bien, pero... ¿qué han hecho éstos a los que acaban de detener que no hubiesen estado haciendo en los últimos tres años?

-Ay, amigo, ésa es la clave. Que, como dijo Zapatero, las circunstancias han cambiado.

-¿En qué han cambiado? ¿Batasuna no era ETA cuando el PSOE negociaba con ellos en Elgoibar o en Loyola?

-Sí.

-¿Y cuando Patxi López tomaba café con Otegui en San Sebastián?

-Sí.

-¿Y cuando Pumpido hacía virguerías procesales para evitar que el juez Marlaska o la Audiencia aplicaran la ley?

-Sí.

-¿Y cuando Garzón decía que eran «la izquierda abertzale» para no contradecir su propia doctrina de que formaban parte de ETA?

-Sí.

-¿Y cuando se les autorizaban actos públicos y había vista gorda ante reuniones iguales que la del otro día?

-Sí.

-¿Y cuando se negaron a condenar el atentado de Barajas?

-Sí.

-¿Y cuando lanzaron la marca blanca del Partido Comunista de las Tierras Vascas?

-Sí.

-¿Y cuando se parapetaron tras ANV?

-Sí.

-¿Y cuando cientos de miles de ciudadanos se manifestaban contra la negociación con ellos?

-También.

-Entonces, insisto: ¿qué es lo que ha cambiado si ellos son los mismos, el Gobierno es el mismo y ETA es la misma? ¿O es que la ley no era la misma?

-Pues... han cambiado los tiempos: ahora no hay tregua y en cambio hay elecciones.

-Ya. O sea, que el Estado de Derecho y la seguridad jurídica de su aplicación son retráctiles y dependen de que haya o no haya elecciones... Y entonces, si gana Zapatero y vuelve a negociar qué va a hacer, ¿sacarlos de la cárcel y pedirles disculpas antes de volver a invitarlos a café?

-Ésa podría ser una pregunta interesante... ¿Usted cree que se la va a hacer alguien a Zapatero?

-¿Y usted cree que Zapatero la respondería sinceramente?


Ha cambiado que cuando AZNAR y toda su tropa en el 96, cuando negociaron ellos en Suiza, los llamaban Movimiento Nacional de Liberacion Vasco y este gobierno, en todo momento se ha referido a ellos como ETA y terroristas.

- Te parece poco?
No, no es poca cosa.

- Y que te parece que TODOS menos el PP digan que el gobierno fue firme ante las exigencias de ETA?
Me parece que sera por que es verdad.

- Y que te parece que ETA diga que el proceso se ha roto por que el gobierno no cedio en nada y les exigia la rendicion?
Pues me parece explendido

- Y que te parece que no hayan acercado ni liberado presos como AZNAR en el 96, el cual acerco a mas presos que ningun otro gobierno jamas, que concedio excarceraciones como ningun otro y que aplico mas beneficios penitenciarios a los terroristas que nadie?

Pues me parece una muestra mas de fortaleza frente al terrorismo

- Y de estas preguntas podria formular 1000 mas...

Asi que NO, ANTES, segun el Sr. AZNAR NO ERA ETA, era el MNLV.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor dany84 » Lun Oct 08, 2007 10:23 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muy bueno si señor, pero solo te falto una cosa, ¿a caso alguien cree, que los que ahora gritan a los mil vientos que solo cabe la lucha policial, si el dia de mañana ganas las elecciones y tiene la posibilidad de acabar con ETA mediante la negociación no lo van a hacer?
dany84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 15, 2006 9:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y antes no era E.T.A?

Notapor Demarathos » Lun Oct 08, 2007 11:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
IlCapo escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:Oiga, todo eso está muy bien, pero... ¿qué han hecho éstos a los que acaban de detener que no hubiesen estado haciendo en los últimos tres años?

-Ay, amigo, ésa es la clave. Que, como dijo Zapatero, las circunstancias han cambiado.

-¿En qué han cambiado? ¿Batasuna no era ETA cuando el PSOE negociaba con ellos en Elgoibar o en Loyola?

-Sí.

-¿Y cuando Patxi López tomaba café con Otegui en San Sebastián?

-Sí.

-¿Y cuando Pumpido hacía virguerías procesales para evitar que el juez Marlaska o la Audiencia aplicaran la ley?

-Sí.

-¿Y cuando Garzón decía que eran «la izquierda abertzale» para no contradecir su propia doctrina de que formaban parte de ETA?

-Sí.

-¿Y cuando se les autorizaban actos públicos y había vista gorda ante reuniones iguales que la del otro día?

-Sí.

-¿Y cuando se negaron a condenar el atentado de Barajas?

-Sí.

-¿Y cuando lanzaron la marca blanca del Partido Comunista de las Tierras Vascas?

-Sí.

-¿Y cuando se parapetaron tras ANV?

-Sí.

-¿Y cuando cientos de miles de ciudadanos se manifestaban contra la negociación con ellos?

-También.

-Entonces, insisto: ¿qué es lo que ha cambiado si ellos son los mismos, el Gobierno es el mismo y ETA es la misma? ¿O es que la ley no era la misma?

-Pues... han cambiado los tiempos: ahora no hay tregua y en cambio hay elecciones.

-Ya. O sea, que el Estado de Derecho y la seguridad jurídica de su aplicación son retráctiles y dependen de que haya o no haya elecciones... Y entonces, si gana Zapatero y vuelve a negociar qué va a hacer, ¿sacarlos de la cárcel y pedirles disculpas antes de volver a invitarlos a café?

-Ésa podría ser una pregunta interesante... ¿Usted cree que se la va a hacer alguien a Zapatero?

-¿Y usted cree que Zapatero la respondería sinceramente?


Ha cambiado que cuando AZNAR y toda su tropa en el 96, cuando negociaron ellos en Suiza, los llamaban Movimiento Nacional de Liberacion Vasco y este gobierno, en todo momento se ha referido a ellos como ETA y terroristas.

- Te parece poco?
No, no es poca cosa.

- Y que te parece que TODOS menos el PP digan que el gobierno fue firme ante las exigencias de ETA?
Me parece que sera por que es verdad.

- Y que te parece que ETA diga que el proceso se ha roto por que el gobierno no cedio en nada y les exigia la rendicion?
Pues me parece explendido

- Y que te parece que no hayan acercado ni liberado presos como AZNAR en el 96, el cual acerco a mas presos que ningun otro gobierno jamas, que concedio excarceraciones como ningun otro y que aplico mas beneficios penitenciarios a los terroristas que nadie?

Pues me parece una muestra mas de fortaleza frente al terrorismo

- Y de estas preguntas podria formular 1000 mas...

Asi que NO, ANTES, segun el Sr. AZNAR NO ERA ETA, era el MNLV.


Te ha faltado una pregunta Ilcapo :roll: :roll:

.Y digame los que llamaban antes MNLV desde el PP se habran estado callados en espera de la resolucion de las negociaciones no??

,,,,No, de hecho uno de ellos era el VICEPRESIDENTE del gobierno y ahora es el "lider" de esa oposicion que tanto ha criticado estas negociaciones....

:wink: :wink: :wink:

y ya puesto añado otra...

-Bueno..pues sera que no se acuerda porque no puede ser que el lider de un partido democratico mienta tan descaradamente no?????

.............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor Fernando » Lun Oct 08, 2007 11:46 pm



foropolicia.es
Los que habéis respondido en favor del PSOE claramente, ya que habéis adoptado el mismo tipo de respuesta de las que ellos tiran para quitarse de encima los problemas...¿estáis intentando decir que estáis a favor del diálogo con ETA?

Las respuestas típicas del PSOE, recurrir a lo que hizo el PP.
Fernando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 31, 2007 10:55 am
Ubicación: Sevilla

Notapor IlCapo » Lun Oct 08, 2007 11:55 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Fernando escribió:Los que habéis respondido en favor del PSOE claramente, ya que habéis adoptado el mismo tipo de respuesta de las que ellos tiran para quitarse de encima los problemas...¿estáis intentando decir que estáis a favor del diálogo con ETA?

Las respuestas típicas del PSOE, recurrir a lo que hizo el PP.


Te voy a contestar en dos letras, ademas bien en grande.

Sí.

Del mismo modo que crei que era el mejor camino cuando lo intento AZNAR.

Repito SI, estoy a favor del dialogo por que es la unica forma de resolver un problema que arrastramos desde hace 40 años.

Me parecio igual de bueno entonces como ahora.

No soy tan hipocrita de adoptar la postura del PP, lo que yo haga esta bien hecho, si lo mismo que hago yo lo hacen los demas, es el fin del mundo, el apocalipsis.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Escacs » Mar Oct 09, 2007 12:03 am


IlCapo escribió:
Fernando escribió:Los que habéis respondido en favor del PSOE claramente, ya que habéis adoptado el mismo tipo de respuesta de las que ellos tiran para quitarse de encima los problemas...¿estáis intentando decir que estáis a favor del diálogo con ETA?

Las respuestas típicas del PSOE, recurrir a lo que hizo el PP.


Te voy a contestar en dos letras, ademas bien en grande.

Sí.

Del mismo modo que crei que era el mejor camino cuando lo intento AZNAR.

Repito SI, estoy a favor del dialogo por que es la unica forma de resolver un problema que arrastramos desde hace 40 años.

Me parecio igual de bueno entonces como ahora.

No soy tan hipocrita de adoptar la postura del PP, lo que yo haga esta bien hecho, si lo mismo que hago yo lo hacen los demas, es el fin del mundo, el apocalipsis.


+ 1
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Bosco » Mar Oct 09, 2007 12:08 am


IlCapo escribió:Te voy a contestar en dos letras, ademas bien en grande.

Sí.

Del mismo modo que crei que era el mejor camino cuando lo intento AZNAR.

Repito SI, estoy a favor del dialogo por que es la unica forma de resolver un problema que arrastramos desde hace 40 años.

Me parecio igual de bueno entonces como ahora.

No soy tan hipocrita de adoptar la postura del PP, lo que yo haga esta bien hecho, si lo mismo que hago yo lo hacen los demas, es el fin del mundo, el apocalipsis.

+ otro.
Y también pa'ti, mossito
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Notapor colde » Mar Oct 09, 2007 12:10 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Apenas canta el pie con el que cojeamos.Esta bien ahora me gustaría leer respuestas diferentes a la de "Aznar tambien lo hizo",ya saben:"Mal de muchos consuelo de..."
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Bosco » Mar Oct 09, 2007 12:56 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Bueno, cojeras a parte, y salvando las distancias, en Irlanda del Norte también lo hicieron. Claro, que ellos ponían como ejemplo de autogobierno a lograr, el del País Vasco. Así que lo que no se sostiene, son las peticiones de los de siempre poniendo de ejemplo a seguir el caso Irlandés.
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Notapor colde » Mar Oct 09, 2007 1:15 am



intervencionpolicial.com
Bosco escribió:Bueno, cojeras a parte, y salvando las distancias, en Irlanda del Norte también lo hicieron. Claro, que ellos ponían como ejemplo de autogobierno a lograr, el del País Vasco. Así que lo que no se sostiene, son las peticiones de los de siempre poniendo de ejemplo a seguir el caso Irlandés.


Eso es una buena respuesta.Sólo digo que Aznar ya no gobierna este país,por lo tanto no sirve de nada protestar por su errores,en cambio si que sirve protestar por los del actual presidente y por los del futuro cuando estos los hagan.Aunque lo ideal sería que no los hicieran.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor IlCapo » Mar Oct 09, 2007 1:24 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No, si es lo que decia un poco mas arriba....justo en el final de mi ultima intervencion en este hilo...

Si lo hago yo esta bien hecho, si los demas hacen lo mismo es muuuuy malo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor colde » Mar Oct 09, 2007 2:18 am


IlCapo escribió:No, si es lo que decia un poco mas arriba....justo en el final de mi ultima intervencion en este hilo...

Si lo hago yo esta bien hecho, si los demas hacen lo mismo es muuuuy malo.


¿He dicho yo en algún momento que la negociación en los tiempos del PP estuviera bien?Creo que no...Esque somos muy listos. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor EL LOBO » Mar Oct 09, 2007 2:31 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Creo que lo que se esta debatiendo en este hilo es lo que estan haciendo los gobernantes que estan AHORA...y mi opinión es completamente NEGATIVA.

Intentan darle la "" vuelta a la tortilla "" porque descarad amente se dan cuenta que las elecciones estan aquí.


Creo que este gobierno nos a manipulado y mentido todo lo que an querido, ojala no ganen las próxima elecciones, porque si ganan hecharan a Otegui, De juana, y a toda la cúpula batasuna y les pondrán un chalet en la costa.

Esta es mi simple opinión.


Un saludo. [b]EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor cañailla » Mar Oct 09, 2007 2:34 am


Ni PP ni PSOE, ni aznar ni zapatero, el que entiende y muy bien de negociaciones es este HP

Imagen

Eso de negociar pues NO, al enemigo ni agua, y para el que mas arriba a comparado este problema (eta) con el de Irlanda, me parece que esta muuuuuuuuuuuuuuyy equivocado con la comparacion
Última edición por cañailla el Mar Oct 09, 2007 2:39 am, editado 1 vez en total
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados