XXIII - Entrevista individual y grupal

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor Jontxo » Jue Jul 29, 2010 10:58 pm



foropolicia.es
Desde mi punto de vista totalmente recomendable ir. Tened presente que no significa que dé fórmulas mágicas para aprobar, sino pautas y correcciones, bastante buenas. Luego al final es el señor psicólogo quien tiene el punto de vista válido para que entres o no...
"Labor omnia vincit"
Avatar de Usuario
Jontxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:05 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor runny » Jue Jul 29, 2010 11:09 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
yo tambien recomiendo ir porque mal nunca va a venir y siempre va a ayudar aunque sea un poco :okguay:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor luhern » Jue Jul 29, 2010 11:49 pm


Tu ten en cuenta q por muy seguro de ti mismo q vayas,siempre va a haber dificultad para contestar ciertas preguntas. Alli te ayudan a tener unas pautas para contestarlas.A mi por ejemplo me ayudo a ir mas tranquilo y a saber contestar bien las preguntas. Siempre es recomendable ir
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor RextonII » Vie Jul 30, 2010 3:40 pm


hola, la verdad es que he leido bastante sobre la entrevsta y la dinámica de grupo, pero no sobre el test psicológico que te hacen antes, y no me queda claro en que consiste.
¿es tipo al de la primera fase?? Me gustaría saber como es el test que te hacen y en el que se basan para hacerte la entrevista. ¿tambié, se puede suspender ese test?

Muchas gracias
RextonII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 12, 2010 7:43 pm

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor luhern » Vie Jul 30, 2010 4:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
RextonII escribió:hola, la verdad es que he leido bastante sobre la entrevsta y la dinámica de grupo, pero no sobre el test psicológico que te hacen antes, y no me queda claro en que consiste.
¿es tipo al de la primera fase?? Me gustaría saber como es el test que te hacen y en el que se basan para hacerte la entrevista. ¿tambié, se puede suspender ese test?

Muchas gracias

Es un test parecido al de la primera fase. Ni aprueba ni suspende por si misma,es simplemente una herramienta mas de puntuacion para la ultima y mas importante prueba. Si no ha cambiado la cosa,un dia vas a Arkaute echas la meadilla y haces el test de personalidad. Y si no recuerdo mal tambien ese dia te miran la vista
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor argike » Sab Jul 31, 2010 7:37 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola a todos. Veo que hay nervios, con razón, y estáis analizando un montón de posibilidades, algunas un poco extremas (como que pueden caer los 100 primeros), que son difíciles de que ocurran, por no decir imposibles.
Tenéis que tener en cuenta varias cosillas, si me lo permitis:
-Lo primero y más importante, NO HAY DINERO. Por lo que dudo que hay ampliación y pudiera ser, que en vuestra oposición, no os evaluara una empresa externa, ya que eso es mucho dinerito. Si se hace a nivel interno...., puede que sea más duro.
-Las puntuaciones de la entrevista, en la de las promociones, ha rondado entre los 90 y 120 puntos, pasar de esa máxima suele ser bastante complicado, y si ya se evalúa la prueba a nivel interno.....
-No todos los que sacan buena puntuación en idiomas aprueban, eso eja huecos
-Las mujeres, sin menospreciar a nadie, una gran parte de las aprobadas estará en la zona baja, y por muchos que paséis con una puntuación decente, tienen plaza reservada.
Vamos, que si os ponéis a hacer un montón de conjeturas, os váis a saturar. Pasad unas buenas vacaciones, que os las merecéis, y lo que tenga que ser...... será.
argike
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:42 pm

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor argike » Sab Jul 31, 2010 7:48 am



intervencionpolicial.com
Como bien dice luhern, ese día haces el test, que creo que era más corto (75 reguntas) con más alternativas de respuesta, y un poco más concreto en su contenido. Ese día te dan fecha para la realización de dinámica y entrevista(se hacen las dos el mismo día). Conocimiento de idiomas, creo que se hace la última en un día diferente, pero supongo que dependerá de cada promoción. Vamos, que váis a conocer bien la academia, por ahora por fuera, claro. :D
argike
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:42 pm

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor Nessa » Sab Jul 31, 2010 8:05 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
argike escribió:-Lo primero y más importante, NO HAY DINERO. Por lo que dudo que hay ampliación y pudiera ser, que en vuestra oposición, no os evaluara una empresa externa, ya que eso es mucho dinerito. Si se hace a nivel interno...., puede que sea más duro.


A parte de la empresa externa hay psicólogos del GV, hay de los dos. No creo que prescindan de los psicólgoos de la empresa externa pq se necesitan a varios psicólogos para las entrevistas, con pocos psicólogos puede ser un caos.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor mista888 » Sab Jul 31, 2010 9:26 am


Sabeis aproximadamente cuando saldran las fechas para la siguiente prueba? mas que nada para hacerte una idea de cuando puede ser... SDS
mista888
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:47 am

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor Egurra » Sab Jul 31, 2010 11:50 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pos en septiembre casi de fijo... o como mucho a primeros de octubre.. pero yo me decanto por septiembre..
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor Nessa » Sab Jul 31, 2010 4:18 pm


Yo digo que si no es la primera semana será la segunda de septiembre.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor Skabnek » Sab Jul 31, 2010 5:16 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
yo tambien opino lo mismo viendo como va la cosa 1º semana de septiembre, segunda como mucho.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor Skabnek » Sab Jul 31, 2010 5:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
argike escribió:Lo primero y más importante, NO HAY DINERO. Por lo que dudo que hay ampliación y pudiera ser, que en vuestra oposición, no os evaluara una empresa externa, ya que eso es mucho dinerito. Si se hace a nivel interno...., puede que sea más duro.


Cuando se hizo la XXII estabamos en el momento mas duro de la crisis, con subidas de paro impresionantes y con el deficit desbocado, y se comvoco una promocion de 250 plazas con una ampliacion de 70 plazas, por lo tanto yo si creo en una ampliacion se de probablemente, vamos eso ya se esta rumoreando desde dentro que sera a 200 plazas.

Despues segun una normativa las pruebas del psicologo los debe hacer una empresa externa al GV, de fuera de la comunidad autonoma.

Y que caigan los 100 pues puede pasar quien sabe, yo esttando entre los 40 primeors no doy nada por seguro y menos quedando esta ultima prueba que sera una carniceria.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor argike » Dom Ago 01, 2010 7:09 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Buenos dias Skabnek. Está calro que puede pasar de todo ya que no nos toca a nosotros tomar decisiones, pero te puedo asegurar que cuando se nota la falta de dinero en el GV y todo el mundo se está apretando los.... es ahora. En el colectivo que nos afecta, que es la Ertzaintza, te puedo asegurar que no hay pasta ni para los cordones de las botas. Son tiempos en los que se están haciendo muchos recortes, pero muchos......(falta de vestuario, bajada de sueldo,gastos,...).
Respecto a la normativa que comentas, no soy consciente de que exista, pero si la hay, se puede cambiar. Es tan fácil hacer como deshacer, si entras en la empresa ya lo verás.... :caco: No están los tiempos para dejarse un pastizal en una empresa externa, pero con esto no quiero decir que no la vayan a contratar, simplemente os comento que hay más alternativas posibles. Además, estoy seguro que vais a pasar la mayoría de este foro, estad tranquilos y disfrutar el verano. Un saludo. :policia:
argike
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:42 pm

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor Nessa » Dom Ago 01, 2010 8:14 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si sirve yo no he visto todavía ninguna oferta en el BOPV que pida psicólogos para el proceso selectivo.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados