XXIII - Entrevista individual y grupal

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor kartu » Jue Jul 29, 2010 2:48 pm


luhern escribió:
Egurra escribió:Yo creo que lo mejor es no ablar sobre... Con 200 es casi
imposible... Con 240... Al final en una oposición creo que lo importante siempre es llegar al final... Seguir vivo significa posibilidades !!! Asique nose... Creo que ablar de puntos puede nose, decaer el animo de los que quizás no lleguen a esa puntuación pero sigan en el juego... Lo digo por respeto aquellos que anden un poco justitos, pero aun tengan ganas de luchar !!

Al final se pueden dar mil factores que puedan hacer que una de esas plazas sea nuestra... Yo tampoco llego a los 240... Pero seguiré dando cancha asta que me dejen...

Un saludo !!!

Esta claro q hasta el minuto 90 mas descuento no hay nada vendido,pero a estas alturas tenemos q ser realistas. No significa una falta de respeto hacia los q anden justitos,pero obviamente no es lo mismo uno q tenga 200 y pico puntos al q tenga 180 por ejemplo (siempre y cuando no tengas euskera claro). Aun asi,esta claro q nadie tiene nada ganado,de hecho yo si q paso los 240 puntillos y como los compañeros anteriores no me veo con mas posibilidades q nadie,ademas aunq solo quede una prueba,todavia queda un mundo!
Pero a lo q me refiero q es ahora cuando hay q hacer valoracion y autocritica para si no se entra en esta,en la siguiente corregir fallos



Yo tambien se de uno que iva el 6 antes del psicologo y ZASSSS!!!en toda la boca.El partido no se gana hasta que se acaba el partido y a nosotros nos queda toda la segunda parte.He de decir que yo tambien tengo mas de 240 puntos.
Avatar de Usuario
kartu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:24 pm

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor runny » Jue Jul 29, 2010 2:51 pm


se que de momento los que mas puntos tengan tienen mas posibilidades de entrar pero todavia pueden pasar muchas cosas, como que gente que tenga una super nota caiga en el psicologo o gente que no llegue a los 200 puntos pase el psicologo con muy buena nota o tenga euskera asi que de momento yo tampoco haria mucha conjetura :silbando: :silbando:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor Nessa » Jue Jul 29, 2010 4:11 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mutilgorria comento en la XXII que conoce a un profesional que prepara entrevistas, ya lo comentará.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor Nessa » Jue Jul 29, 2010 4:33 pm



60?
materialpolicial.com
Bueno leyendo en este hilo viewtopic.php?f=46&t=58496&p=858482#p858482 rescato las preguntas que se hicieron en la XXII

1.- Dime una situación en la que hayas mediado en un conflicto, haya salido todo bien y creas que has actuado bien.

2.- Lo mismo pero en la que te hayas arrepentido de tu actuación.

3.- Una situación en la que demuestres que eres metódico, perspicaz y observador (vaya tela con las palabritas). Y que gracias a ello hayas resuelto algo.

4.- Lo mismo pero que no haya salido bien.

5.- Una situación en la que hayas hecho cumplir una norma a alguien convenciéndole de que lo que está haciendo está mal.

6.- Una situación en la que hayas hecho cumplir una norma, pero que te arrepientas de tu actuación.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor izitzaina » Jue Jul 29, 2010 7:34 pm



intervencionpolicial.com
He oido a bastante gente que va a preparar la entrevista con algun psicologo. En verdad merece la pena? la verdad que con los consejos y los enriquecedores aportes de los compañeros que postean por aqui yo me daba mas que satisfecho, pero al ver que tanta gente va a pasar por profesionales pues ya me entra la duda de si merece la pena... concretamente me han hablado de un sitio en Bilbao , por malliona o asi que debe de ser la leche que debes de salir de alli casi casi con capacidad de engañar a un poligrafo. No se... soy muy esceptico en estos casos,pero alguien que haya pasado por alli y comparta su experiencia? se agradeceria. un saludo
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor Nessa » Jue Jul 29, 2010 8:14 pm



sector115.es
izitzaina escribió:He oido a bastante gente que va a preparar la entrevista con algun psicologo. En verdad merece la pena? la verdad que con los consejos y los enriquecedores aportes de los compañeros que postean por aqui yo me daba mas que satisfecho, pero al ver que tanta gente va a pasar por profesionales pues ya me entra la duda de si merece la pena... concretamente me han hablado de un sitio en Bilbao , por malliona o asi que debe de ser la leche que debes de salir de alli casi casi con capacidad de engañar a un poligrafo. No se... soy muy esceptico en estos casos,pero alguien que haya pasado por alli y comparta su experiencia? se agradeceria. un saludo


Un psicólogo privado te va a evaluar y darte consejos para poder desenvolverte mejor en la entrevista. El hecho de acudir a un psicólogo privado no te va a dar el APTO pero si que es verdad que te dará muchas pautas y te dirá por donde cogeas. Yo en la XXII era de la opinión de que era mejor no acudir a una consulta pero si que es cierto que el dinero que te gastes (60 euros aprox) pueden ser los euros mejor invertidos de toda tu vida. Yo no me lo pensaría y acudiría pq como digo te va a ayudar y te va a aclarar las ideas e incluso te puede hacer una entrevista muy semejante a la que te puedan hacer en Arkaute.

:wink:

PD. La última decisión es tuya, haz lo que verdaderamente quieras hacer. No te dejes influenciar, no hagas algo por los demás, si lo haces que sea pq eres tu quien lo quiere hacer.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor luhern » Jue Jul 29, 2010 8:51 pm


A ver q si,q no me entendeis...
A lo q me refiero esq de esos q quedamos,es un numero relativo ya q hay muchisimos q aun sacando 150 puntos en el psicologo,no entrarian ya q los primeros aun sacando el minimo de 75 estarian por delante. Y tendria q haber un descalabro casi imposible. A eso me refiero,q las 140 plazas se la jugaran mas o menos los 250 q estan ahi arriba en estos momentos. Q aunq queda lo mas importante,"solo" habria 75 puntos para adelantar plazas. Siempre y cuando no se tenga perfil claro. C-ño q ma me explico!!! :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor luhern » Jue Jul 29, 2010 8:58 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
izitzaina escribió:He oido a bastante gente que va a preparar la entrevista con algun psicologo. En verdad merece la pena? la verdad que con los consejos y los enriquecedores aportes de los compañeros que postean por aqui yo me daba mas que satisfecho, pero al ver que tanta gente va a pasar por profesionales pues ya me entra la duda de si merece la pena... concretamente me han hablado de un sitio en Bilbao , por malliona o asi que debe de ser la leche que debes de salir de alli casi casi con capacidad de engañar a un poligrafo. No se... soy muy esceptico en estos casos,pero alguien que haya pasado por alli y comparta su experiencia? se agradeceria. un saludo

Yo como experiencia propia iria... Para la 19 fui a un sitio q creo q es el q dices. Es subiendo las escaleras hacia mallona,a mitad de camino,a la derecha hay una academia. El chico creo q se llama Cesar y es municipal de Bilbao. Supongo q alli seguira. Es una clase en la q durante 1 semana (o lo q sea) practicas con otros aspirantes la dinamica de grupo y la entrevista personal,te la graban,la veis todos en video y despues se comentan los fallos. Yo siempre estare agradecido a ese chico. Luego como todo,dependera de ti,ya q de 12 q eramos hubo 2 chicas q no la pasaron. Eso si,yo saque 148 :shock:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor lagar1977 » Jue Jul 29, 2010 9:18 pm


luhern escribió:A ver q si,q no me entendeis...
A lo q me refiero esq de esos q quedamos,es un numero relativo ya q hay muchisimos q aun sacando 150 puntos en el psicologo,no entrarian ya q los primeros aun sacando el minimo de 75 estarian por delante. Y tendria q haber un descalabro casi imposible. A eso me refiero,q las 140 plazas se la jugaran mas o menos los 250 q estan ahi arriba en estos momentos. Q aunq queda lo mas importante,"solo" habria 75 puntos para adelantar plazas. Siempre y cuando no se tenga perfil claro. C-ño q ma me explico!!! :lol:


luhern eso sería así si TODOS aprobarían, es decir, los 450 que quedamos, pero no es así y por lo tanto pueden perfectamente los 100 primeros caer en el psicólogo y entonces de poco les serviría los 250 o 300 puntos que pudiran llevar hoy. El descalabro creo que será importante ya que no todos dan el perfil. Por lo tanto son 150 puntos los que hay en juego que son muchos, pueden dar 145 a uno que lleve 200 y plantarse en 345 y tan sólo 40 a otro que lleve 220 ahora (no pasaría).
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor Nany » Jue Jul 29, 2010 9:21 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Alguien podria decirme cual ha sido el numero de aprobados en las fisicas? Yo tambien soy una APTA para la entrevista.

Gracias.
Nany
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 23, 2010 1:07 am

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor lagar1977 » Jue Jul 29, 2010 9:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Nany escribió:Alguien podria decirme cual ha sido el numero de aprobados en las fisicas? Yo tambien soy una APTA para la entrevista.

Gracias.

Nany tanto cuesta mirar la Web de la Ertzaintza??? Joer, o buscar pro el foro? Se han molestado ellos y nosotros, y no es el post para reguntarlo.

XXIII PROMOCIÓN DE LA ERTZAINTZA.- Resumen de los resultados de las pruebas físicas.
APPV-EHPI

De los 615 aspirantes convocados a las pruebas físicas, 450 han aprobado esta fase, el 73,17%. De éstos 356 son hombres, el 79,11%, y 94 mujeres, 20,89%. La realización sucesiva de las pruebas de abdominales, press banca, flexibilidad, 50 metros y 800 metros fue celebrada en unas condiciones meteorológicas buenas y se vió un buen nivel general en todos los aspirantes. En relación con otros años se han obtenido mejores resultados que en convocatorias precedentes.

http://www.ertzaintza.net/public/wps/po ... cas+P23_es

Antes que ellos ya lo había calculado yo en otro post, si lo buscas verás además los no presentados e incluso los motivos.
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor Skabnek » Jue Jul 29, 2010 9:37 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Si no se amplian plazas, yo calculo una criba del 60% o 65% de los aspirantes que quedamos, vamos una verdadera matanza sera, pues ya no queda otra donde cribar a la gente.

Aun asi el apunte the luthern es interesante, con respecto al aprobado solo hay 75 puntos para adelantar, y sacar 110 puntos o mas el psicologo es de ordogo.

Yo lo veo chungo chungo entrar, eso suponiendo aprobar el psicologo que es mucho suponer.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor luhern » Jue Jul 29, 2010 9:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
lagar1977 escribió:
luhern escribió:A ver q si,q no me entendeis...
A lo q me refiero esq de esos q quedamos,es un numero relativo ya q hay muchisimos q aun sacando 150 puntos en el psicologo,no entrarian ya q los primeros aun sacando el minimo de 75 estarian por delante. Y tendria q haber un descalabro casi imposible. A eso me refiero,q las 140 plazas se la jugaran mas o menos los 250 q estan ahi arriba en estos momentos. Q aunq queda lo mas importante,"solo" habria 75 puntos para adelantar plazas. Siempre y cuando no se tenga perfil claro. C-ño q ma me explico!!! :lol:


luhern eso sería así si TODOS aprobarían, es decir, los 450 que quedamos, pero no es así y por lo tanto pueden perfectamente los 100 primeros caer en el psicólogo y entonces de poco les serviría los 250 o 300 puntos que pudiran llevar hoy. El descalabro creo que será importante ya que no todos dan el perfil. Por lo tanto son 150 puntos los que hay en juego que son muchos, pueden dar 145 a uno que lleve 200 y plantarse en 345 y tan sólo 40 a otro que lleve 220 ahora (no pasaría).

En otro post ya te he puesto el ejemplo del Athletic jeje
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Ahora toca Entrevista, impresiones antes y despues.

Notapor runny » Jue Jul 29, 2010 10:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Skabnek escribió:Si no se amplian plazas, yo calculo una criba del 60% o 65% de los aspirantes que quedamos, vamos una verdadera matanza sera, pues ya no queda otra donde cribar a la gente.

Aun asi el apunte the luthern es interesante, con respecto al aprobado solo hay 75 puntos para adelantar, y sacar 110 puntos o mas el psicologo es de ordogo.

Yo lo veo chungo chungo entrar, eso suponiendo aprobar el psicologo que es mucho suponer.


me da que vas a tener toda la razon skabnek el psicologo va a ser la matanza de texasss!!! :circulos: :circulos:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: XXIII - Entrevista individual y grupal

Notapor izitzaina » Jue Jul 29, 2010 10:35 pm



foropolicia.es
Muchas gracias Nessa y Luhern, por lo que decis puede ser interesante.yo normalmente soy una persona segura de si mismo con mucha confianza y no le tengo miedo a la entrevista ,pienso que hay que ser uno mismo ,actuar con seguridad y confianza. Pero por lo que comentais quizas un profesional del tema te puede ayudar a pulir tus puntos fuertes y maquillar los aspectos menos positivos.Quizas te pueda aconsejar.. donde puedes profundizar mas, en que rasgos de tu personalidad y cuales debes pasar mas por alto... eso si seria muy bueno saberlo.
Y si Luhern el sitio que me recomendaron es el mismo al que fuiste tu.
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados