XXIII - Carrera 800 metros

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor artza » Mié Nov 10, 2010 3:46 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
bizkaia escribió: Un saludo artza


igualmente!... lo que es cierto es que no pienso desesperar mientras llega la 24... con calma jejejjee :lol: y mientras os leo y de vez en cuando posteo alguito, para no perder contacto. saludos a los nuevos también :victoria:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor energia » Jue Nov 11, 2010 12:36 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
artza escribió:
bizkaia escribió: Un saludo artza


igualmente!... lo que es cierto es que no pienso desesperar mientras llega la 24... con calma jejejjee :lol: y mientras os leo y de vez en cuando posteo alguito, para no perder contacto. saludos a los nuevos también :victoria:

Miiiiiiira quien esta aquiiii: mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :armas:mi Artzatxu !!!! Te tengo preparado un mail efecto "Shock" que veras... :lol:
Yo tambien estoy empezando a pensar que las zapas de clavos...no son para mi :-: , ya te dire. ABRAZOTE

Oye Kyra, una cosita: yo tambien tengo patas de ganso??? lo digo por llevar mis piernas al taller de reparacion y empezar a tirar de las de ganso, que lo mismo corren mas y todo :silbando:
Venga brujiii, dañe caña!! :boxeo: OTRO ABRAZOTE
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor artza » Jue Nov 11, 2010 2:16 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
ESA ES MI LEONA!!! siempre desbordando energía, coñe.... :risitas:

supongo que el tema clavos es por lo que me imagino... bueno, ya me espero ese word con índice por páginas jejejje,... yo encantada de leerte.

(bueno, obviamente lo de los clavos lo dejamos para los 50 m.... el 800 m con clavos, mejor prepararlos con alguien que sepa, y tener el físico adecuado, lo veo más una exposición a lesiones que otra cosa, para mí no merece la pena rascar 1 segundo si nos jodemos los gemelos o los isquios, que la pista ya de por sí quema muchísimo...)
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor Kyra » Dom Nov 14, 2010 5:50 pm



foropolicia.es
energia escribió:
Oye Kyra, una cosita: yo tambien tengo patas de ganso??? lo digo por llevar mis piernas al taller de reparacion y empezar a tirar de las de ganso, que lo mismo corren mas y todo :silbando:
Venga brujiii, dañe caña!! :boxeo: OTRO ABRAZOTE



JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... no había leido este post!!!! Yo de ti diría que lo que NO tienes son patas de gallo, jajajaja... pero oye... si las de gallo, ganso o pollo corren más... que sean dos más!!!!!

Eso sí, hoy tengo una agujetas del viernes que no puedo ni andar... opsssss...

Artza, Runny, Energia, el año que viene nos hacemos la Behobia???? :victoria:

Muxotes!!
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor runny » Dom Nov 14, 2010 6:17 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Kyra escribió:
energia escribió:
Oye Kyra, una cosita: yo tambien tengo patas de ganso??? lo digo por llevar mis piernas al taller de reparacion y empezar a tirar de las de ganso, que lo mismo corren mas y todo :silbando:
Venga brujiii, dañe caña!! :boxeo: OTRO ABRAZOTE



JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... no había leido este post!!!! Yo de ti diría que lo que NO tienes son patas de gallo, jajajaja... pero oye... si las de gallo, ganso o pollo corren más... que sean dos más!!!!!

Eso sí, hoy tengo una agujetas del viernes que no puedo ni andar... opsssss...

Artza, Runny, Energia, el año que viene nos hacemos la Behobia???? :victoria:

Muxotes!!


yo me apunto!! jajaja yo me apunto hasta a un bombardeo, asi que como si quereis ir a la luna que yo tambien me apunto :wink: :wink:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor energia » Sab Dic 04, 2010 12:19 am


Hola gente de la 24. Reavivo el hilo: como estais llevando las pruebas de correr?? hala, a postear :wink:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor luhern » Sab Dic 04, 2010 12:36 am


energia escribió:Hola gente de la 24. Reavivo el hilo: como estais llevando las pruebas de correr?? hala, a postear :wink:

No offtopiquees... Este es el hilo de los 800 de la XXIII :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor energia » Dom Dic 05, 2010 4:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
luhern escribió:
energia escribió:Hola gente de la 24. Reavivo el hilo: como estais llevando las pruebas de correr?? hala, a postear :wink:

No offtopiquees... Este es el hilo de los 800 de la XXIII :lol:

Buaa!! que perro eres!!! :risitas:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor luhern » Dom Dic 05, 2010 10:55 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
energia escribió:
luhern escribió:
energia escribió:Hola gente de la 24. Reavivo el hilo: como estais llevando las pruebas de correr?? hala, a postear :wink:

No offtopiquees... Este es el hilo de los 800 de la XXIII :lol:

Buaa!! que perro eres!!! :risitas:

Donde las dan las toman :P :P
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor Rudick » Lun Dic 06, 2010 5:43 pm



intervencionpolicial.com
Hola!

¿Vosotros estais yendo a correr y asi?¿ Para llegar un poco en forma a la academia? Porque a mi de momento se me esta haciendo imposible, y me da un poco miedo no llegar en buena forma!
Si me ves guiñandote el ojo, es que te estoy apuntando. Billy Wilder
Avatar de Usuario
Rudick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor Egurra » Lun Dic 06, 2010 5:46 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Segun tengo entendido es muy importante llegar en forma, ya que a los pocos dias de entrar, por no decirte la primera semana nada mas entrar, te hacen las pruebas de correr pa meterte en unos grupos o en otros.. por lo que yo si fuera tu empezaria a darle duro !! aunque bueno, queda un mes solo supuestamente, en un mes no es que se adelante mucho pero si que es verdad que yo empezaria a darle !!

un saludo y si alguien sabe mejor como va lo de hacer los grupos, o como son las pruebas si no le importa que nos lo explique, porque hablaron de un 3000 pero nose si sera esa prueba o se referian al examen final.
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor Rudick » Lun Dic 06, 2010 5:51 pm


Si, es cierto que hacen grupos y eso segun tu nivel... pero bueno, tambien imagino que no sera "muy" importante en que grupo te coloquen, al fin y al cabo, lo mas importante imagino que será cuanto progresas en esos 9 meses. Si empiezas en un grupo flojo, pero acabas progresando bastante en esos 9 meses, sera algo muy positivo. Y bueno, en 9 meses nos dará tiempo de sobra a mejorar!! :wink:
Si me ves guiñandote el ojo, es que te estoy apuntando. Billy Wilder
Avatar de Usuario
Rudick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor luhern » Lun Dic 06, 2010 5:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Si te meten en grupos. Creo recordar q la prueba elejida era la de test de cooper para ello. Tampoco hay q agobiarse,si te ves demasiado "bien" puedes subir a otro nivel,al igual q si te pasa al contrario. Luego los examenes se hacen de igual a igual. Es decir q por estar en el nivel 1,no te van a puntuar mas q a uno del nivel 4.
Yo personalmente prefiero llegar un poco bajo de forma,ya te encargaras de ponerte en forma alli en un par de semanas. Sino te puedes llegar a semana santa pasado de forma,y cuesta recuperar el tope. Lo mejor es ir con una forma q te permita no morir de agujetas los primeros dias (aun asi las tendras) y alcanzar el pico de forma en el 7º u 8º mes
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor rana » Lun Dic 06, 2010 6:00 pm


Egurra escribió:Segun tengo entendido es muy importante llegar en forma, ya que a los pocos dias de entrar, por no decirte la primera semana nada mas entrar, te hacen las pruebas de correr pa meterte en unos grupos o en otros.. por lo que yo si fuera tu empezaria a darle duro !! aunque bueno, queda un mes solo supuestamente, en un mes no es que se adelante mucho pero si que es verdad que yo empezaria a darle !!

un saludo y si alguien sabe mejor como va lo de hacer los grupos, o como son las pruebas si no le importa que nos lo explique, porque hablaron de un 3000 pero nose si sera esa prueba o se referian al examen final.



Yo creo haber leido que lo que hacen al entrar es el test de cooper (que son 12 minutos corriendo a ver qué distancia haces)...lo de los 3000 debe ser prueba al final....
Avatar de Usuario
rana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:24 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: XXIII - Carrera 800 metros

Notapor Egurra » Lun Dic 06, 2010 6:13 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Mi pregunta es la siguiente, hacen los grupos para posteriormente durante el curso entrenes con gente que este en el mismo nivel fisico que tu mas o menos.. y nadie ande esperando a nadie.. pero los del nivel 4 correran mas, y supuestamente mas rapido no ? a la hora de puntuar esa asignatura, como en la de nadar qu tambien hacen grupos, el grupo que entrena a mas nivel y mas fuerte, pongamos que sea el 4, opta a mas puntos para el final de la oposicion que el que se ha tirado todo el año en los grupos 1 y ha hecho menos fisico que los anteriores ? todos optan a la misma puntuacion, o los que se han entrenado mas duro optan a mas putos... Espero haberme explicado bien.

un saludo
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado