XXIII - Carrera 50 metros

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor izitzaina » Mar Jul 20, 2010 10:14 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Si tienes razon Artza en que mezcle de todo ayer...pero me encontraba tan bien ...que decidi meter unas series cortas . Pero ya no mas ahora con cuidadin. Y si compañero maverick yo tambien visitare un taller de chapa y pintura de esos, es mas me han hablado hoy de uno que debe ser la ostia !!! vamos que entras normal y sales con los ojos azules :risitas:
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor ruben.b.i » Mar Jul 20, 2010 10:22 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
yo esta semana e visitado una vez chapa y pintura y me queda otra pera que me suelte del todo biennn...
ademas me comento que me veia fisicamente mucho mejor que la anterior vez..lo cual me dio muchos animos
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor Skabnek » Mié Jul 21, 2010 6:17 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A mi me toca hoy a ver si me enderezan un poco la rodilla para el lunes tener 30 minutos de rodilla bien , con eso me sobra.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor Vicin_15 » Mié Jul 21, 2010 10:56 am



foropolicia.es
Los fisios están haciendo el agosto.... :risitas: :risitas: :risitas: A mi me toca el viernes también.... Sabado una carrerita a trote suave, y el domingo me voy a dar un paseo por la orilla de la playa pensando en el día siguiente y concentrándome y visualizando las carreras, que es otra manera de entrenar... :victoria: :victoria:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor kraven » Mié Jul 21, 2010 11:13 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo el masaje lo tenia mañana pero ayer me dio pequeño pinchazo haciendo series... asi q adelanto el masaje para hoy, el sabado trote cochinero y rezar para q el lunes no me rompa en los 50m...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor euskomutil » Mié Jul 21, 2010 12:30 pm


Yo tambien haciendo el 50 esta mañana me ha dado un pinchazo, ire al fisio a ver que dice. No se si entrenar mas hasta el lunes o volver a hacer el 800 el viernes a ver que tal. Que opinais?
euskomutil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:55 pm

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor kraven » Mié Jul 21, 2010 12:48 pm


yo desde luego paro ya, por mucho q hagas el viernes no vas a ganar nada para el lunes/martes... los entrenos de esta semana solo valen para darnos "tranquilidad", o eso pienso yo... yo como he comentado tranquilidad hasta el lunes, solo trote para q los musculos no se "duerman"...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor Skabnek » Mié Jul 21, 2010 2:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo ya de correr tampoco hago nada mas ya, me tengo que reservar la rodilla para el lunes, ya el trabajo esta hecho, espero poder acercarme a los 80 puntos estaria bien...
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor tarja » Mié Jul 21, 2010 2:56 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo creo que caeré otra vez en los 50m, el año pasado tube una rotura de fibras en el muslo y no se me acaba de curar.Voy todas las semanas al fisio pero no ha sido suficiente.Entrenando me ha dado otro tirón , y cada vez que intento correr rápito me dá otra vez.Estoy muy desilusionada, como es posible que tarde tanto en curarse este tipo de lesiones?
Voy a seguir intentándolo , hay que ser positiva, si esta vez tampoco lo consigo será la próxima vez.
Me han comentado para hacerme 2 tipos de tratamientos, uno no me acuerdo, y el otro se basa en romperme las fibras dañadas para recolocarlas después.(Según parece lo tengo como enquistado y cada vez que corro fuerte es como si me pellizcara y retorciera la zona)
Todo este sumado a unos ejercicios preventivos para fortalecer la zona,Creeis que será suficiente para la siguiente convocatoria?
Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería la ayuda.
Otra cosa más, si alguien tiene sitio en el coche para el día 28 que me lo diga.,ya que el año pasado cuando me rompí no podía ni mover la pierna.Esa vez me acompañaron y pude regresar a casa, pero este año voy sola y si me ocurre lo mismo tendré que dejar el coche allí.
(Soy de Sestao por cierto)
Muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
tarja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 10, 2010 11:06 pm

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor tarja » Mié Jul 21, 2010 5:38 pm



intervencionpolicial.com
tarja escribió:Yo creo que caeré otra vez en los 50m, el año pasado tube una rotura de fibras en el muslo y no se me acaba de curar.Voy todas las semanas al fisio pero no ha sido suficiente.Entrenando me ha dado otro tirón , y cada vez que intento correr rápito me dá otra vez.Estoy muy desilusionada, como es posible que tarde tanto en curarse este tipo de lesiones?
Voy a seguir intentándolo , hay que ser positiva, si esta vez tampoco lo consigo será la próxima vez.
Me han comentado para hacerme 2 tipos de tratamientos, uno no me acuerdo, y el otro se basa en romperme las fibras dañadas para recolocarlas después.(Según parece lo tengo como enquistado y cada vez que corro fuerte es como si me pellizcara y retorciera la zona)
Todo este sumado a unos ejercicios preventivos para fortalecer la zona,Creeis que será suficiente para la siguiente convocatoria?
Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería la ayuda.
Otra cosa más, si alguien tiene sitio en el coche para el día 28 que me lo diga.,ya que el año pasado cuando me rompí no podía ni mover la pierna.Esa vez me acompañaron y pude regresar a casa, pero este año voy sola y si me ocurre lo mismo tendré que dejar el coche allí.
(Soy de Sestao por cierto)
Muchas gracias a todos de antemano.

Soy Tarja otra vez,perdonad por lo que he escrito al final.
Seguro que todos sois de fiar pero tambien no ha sido muy sensato querer quedar con alguien sin conocerlo.
Como se ha dicho muchas veces hay que tener cuidado con lo que se dice., ya que hay muchos espias que leen el foro por diferentes motivos a los nuestros.
Lo he escrito sin pensar en las posibles consecuencias por eso me disculpo, ya que seguro que recibo alguna reprimenda de parte de algún moderador.No volverá a pasar.
Avatar de Usuario
tarja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 10, 2010 11:06 pm

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor mista888 » Mié Jul 21, 2010 8:12 pm



sector115.es
Desde mi punto de vista a los que les esten dando algun pinchazo o algun tironcillo, no lo dudeis ni un segundo , teneis que PARAR, que ganais con seguir metiendoos caña hasta el lunes? ir al fisio todos los dias que podais hasta el lunes , y recuperaros en condiciones... es mi manera de verlo no se , opiniones habra de todos los tipos...
mista888
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:47 am

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor kraven » Mié Jul 21, 2010 9:44 pm


tarja una rotura de fibras puede ser muy problematica, la solucion q das es habitual en roturas q no estan bien cicatrizadas... no se si sera recomendable en tu caso

mucho animo y suerte en la prueba
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor Egurra » Mié Jul 21, 2010 10:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tarja lo primero que tienes que saber es que para curar la rotura de fibras, que segun ablas de los problemas que te da en el 50m supongo que sera en el isquio, es que NO puedes Estirar !!! Si estiras.. por poko que sea la zona afectada.. la rotura se hace mas grande.. y la unica manera de curarla es Reposo absoluto y no estirar la zona !!
Yo te aconsejo que en la elasticidad fuerzes lo menos posible, lo justo para pasar la prueba.. y guardate todo lo que tengas para el 50 y el 800... Que es donde la lesion se te resentira mas...

Por otro lado yo tb he estado hoy en el mecanico.. que despues de hacer sonar en mi cuerpo todas las escalas mayores y menores que ha podido.. ( parecia un xilofono desafinao con tanto crack crack crack !! ) jaja Me ha dejado un poko destrozao pero bien... Hoy me ha habia aconsejao descanso.. mañana trote suave.. y el viernes hacer un entreno normal !! y ya descanso asta el martes... La verdad que yo no soy mucho de masajes.. mi espalda lo puede demostrar.. pero mano de santo !!! eso si.. 40 pavos menos..

Animo a todos.. ya queda menos...
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor artza » Vie Jul 23, 2010 3:35 pm


Madre de Dios!!! vengo del fisio... y menuda torturaaaaaaaaa!!!! la tía flipaba con la cargazón gemelar y de cuádriceps que tenía... aparte de las bolitas que me han salido en la tibia, pero especialmente deciros que lo más sufrido fue cuando me tocó el psoas, el sóleo pero sobre todo, el aductor.... joderrrrrrrrrrr qué horror!!!!! :magullado: :magullado: :magullado: a lágrima viva... la verdad es que estaba hecha mierd :caca: :caca: , así que hoy nada de nada. mañana me pruebo un poquito a ver qué tal. es que han sido 45 minutos de tortura medieval y lo único que me apetece es estar en postura de sofá....... espero que valga la pena!!! :magullado: :magullado: jo, y ya empiezana asomar los moratones.... :magullado: con todo lo que me está costando, vamos, por mi sacrosanto COÑ que levanto pa'l aire los 800 y los 50!!!

iros a pasar la ITV!!!!!!!
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: XXIII - Carrera 50 metros

Notapor Nerea112 » Vie Jul 23, 2010 5:12 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Estamos apañados,yo tengo tendinitis en el pie izquierdo(casi en el puente)me salio el lunes,fui al osteopata y me hizo rabiar de dolor,me duele bastante pero es lo que hay.
Mis físicas no andan bien,por problemas ajenos he entrenado bastante desilusionada me estaba pensando si presentarme o no,
aunque caiga en la primera prueba voy a ir porque he conseguido esta oportunidad,y la verdad tengo que intentarlo.

Animo a todos :aplauso:
Avatar de Usuario
Nerea112
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 25, 2010 8:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados